Deerma DX800S, ¿merece la pena esta aspiradora china?

Si se te hace tediosa la tarea de aspirar en casa, Xiaomi trae para ti su nueva Deerma DX800S, la aspiradora de mano inalámbrica que te permitirá limpiar cualquier zona de tu casa sin apenas complicaciones ni dificultades.

Deerma DX800S

La Deerma DX800S es una aspiradora de mano inalámbrica que promete un transporte liviano, puesto que no tendrás dificultad alguna ni debes preocuparte de levantarla para limpiar las zonas más altas, como el techo, con lo que te da una libertad de movimiento total a la hora de limpiar y aspirar tu hogar. Cuenta con un rodillo de hasta 14000 Pa que va directo al suelo para conseguir una limpieza profunda y de larga duración en las superficies por donde pase. Su cepillo de succión de anillo cuenta ahora con una mayor área de absorción que limpia de una manera mucho más eficaz y rápida. Para ello, la varilla de empuje giratoria de 270 grados garantiza una movilidad completa, puesto que podrá alcanzar hasta las zonas más difíciles de las esquinas. También trae un filtro cuádruple para escaleras, con el que conseguirás dejarlas limpias totalmente.

Este sistema de filtros lo que permite es que el polvo se quede adherido y resulte, de esta manera un método muy efectivo y, al contrario que oras aspiradoras, limpio para retirar la suciedad de casa. En otro punto, cuenta con el cepillo electrostático 2 en 1, muy adecuado para limpieza del polvo en los artículos de tela, puesto que retira los ácaros de la misma y, con ello, los alérgenos que puedan afectarnos a nosotros y a los demás miembros de la familia, y, además, trae otro cepillo suave de 2 cm de largo especialmente adecuado para limpiar la superficie de los muebles y demás objetos delicados sin miedo a que puedan ser arañados o deteriorados por la aspiradora. Por último, su ventosa de separación 2 en 1, con un diseño plano, podrás usarla para limpiar huecos y ranuras donde otros cepillos no entrarían y esta recogerá toda la suciedad que de otra manera no podríamos retirar.

Deerma DX800S

Características del Deerma DX800S

Deerma DX800S
MarcaDeerma
ModeloDX800S
Tipos de LimpiadorAspiradora
TipoPortátil, Vertical
CaracterísticasLightweight
MaterialABS
Tamaño del producto(largo×ancho×alto80,00 x 30,00 x 20,00 cm / 31,5 x 11,81 x 7,87 pulgadas
Tensión nominal220V / 50Hz
Potencia nominal600W
Grado de vacío14kPa
Capacidad de la taza de polvo0.8L
Ruidomenos de 78dB
Longitud del cable de alimentación5

Opiniones del Deerma DX800S

La Deerma DX800S es una aspiradora de mano inalámbrica que promete un fácil manejo al ser liviana, por lo que podremos utilizarla no solo para las diferentes superficies del hogar, sino también para zonas altas como el techo. Cuenta con una relación calidad-precio bastante buena, al igual que muchos de los productos de Xiaomi y una de las mejores prestaciones que trae es su variedad de accesorios para tratar diferentes áreas de casa y la capacidad de 0,8 litros de su depósito, que consigue que no tengamos que estar vaciándola continuamente. Sin embargo, como punto negativo, es la emisión de ruido que presenta, puesto que, si tenemos en cuenta que las personas hablamos a un volumen de 60 dB, que la aspiradora emita 78 dB puede resultar bastante molesto, por lo que es improbable que podamos ver la televisión o escuchar música mientras la usamos.

Deerma DX800S

Disponibilidad y precio del Deerma DX800S

Adquiere la Deerma DX800S en Gearbest.

O sigue mirando productos tan interesantes como la Polti Moppy.

PROS:
  • Bastante buena relación calidad-precio.
  • Variedad de accesorios.

CONTRAS:
  • Ruidosa.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies