Alfawise S70, práctico robot aspirador y limpiador de ventanas

Alfawise te trae un nuevo aparato para ayudarte en el hogar, el Alfawise S70, el robot limpiador de ventanas para dejar tus cristales limpios con total seguridad.

¿Cómo es el Alfawise S70?

El Alfawise S70 más que un robot aspirador es un limpiador de ventanas al aire libre que resulta ideal para todos aquellos que sufren con la limpieza de sus ventanales y cristales, puesto que proporciona una solución de limpieza de ventanas segura y más rápida. Gracias, a su vez, a que cuenta con la última tecnología AI (es decir, de inteligencia artificial), garantiza una limpieza de ventanas más inteligente, localiza de manera automática los marcos de estas y, además, calcula la mejor ruta, por lo que se convierte en hasta 3 veces más rápido que una persona.

En otro punto, como además integra el aspirador, puede succionar tanto la suciedad más visible como las pequeñas motas de polvo y, a su vez, realizar una limpieza húmeda que deje perfecta la ventana, ya que todos sabemos que para la limpieza de este tipo de zonas no solo es necesario una buena limpieza en seco, sino también en húmedo. De hecho, sus características pueden resumirse fácilmente.

Alfawise S70

Tanto es así que con el Alfawise S70 disfrutaremos de la última tecnología de inteligencia artificial para que detecte de manera automática los marcos de las ventanas y diferentes obstáculos. Gracias a esto, es capaz de calcular y programar la mejor limpieza del entorno en forma de Z para lograr la máxima eficiencia. Aparte, esta alta eficiencia también viene dada a que es capaz de limpiar un metro cuadrado en 3 minutos, lo que confirma lo que hemos explicado de que es hasta 3 veces más rápido que una persona realizando una limpieza manual de ventanas y cristales. Además de más seguro, ya que no hace falta la acción directa de nadie para que el propio robot realice su trabajo de la mejor manera posible.

En cuanto a la potencia que presenta el Alfawise S70 es de 2800 Pa, lo que quiere decir que ofrece una buena potencia de succión al vacío y esto no solo consigue que se pegue de manera firme al cristal y, gracias a ello no se caiga, sino que además aumenta la fricción y mejora la limpieza en gran medida para ofrecer unos grandes resultados. Todo ello sin olvidar que dispone de un sistema UPS para evitar que el Alfawise S70 se precipite al vacío y caiga en caso de fallo de energía o cualquier otro factor externo que pueda provocarle un accidente.

Su cuerda de seguridad de alta resistencia tiene una capacidad de carga de 150 kg y tiene una longitud de 5,5 m de largo para que nunca haya problemas si se produjera una caída. Esta cuerda evitará que el robot sufra un accidente o lo ocasione, por lo que se trata de un robot limpiador muy seguro tanto para el usuario como para el entorno. Y esto no es todo, para añadirle aún más seguridad al uso de este robot aspirador y limpiador, te interesará saber que trae un control remoto para que solo tengas que cambiar los modos de limpieza o controlar su dirección desde la distancia. Por lo tanto, no hay riesgo de accidentes y su uso es de lo más seguro.

Alfawise S70

Eso sí, no olvides que el Alfawise S70 tiene que estar conectado a fuente de alimentación para trabajar con normalidad. Pero, en resumen, este robot presenta las siguientes prestaciones:

  • Para trabajar se requiere que el vidrio tenga un espesor de más de 6 mm, con marco.
  • Su velocidad de limpieza es de 3 minutos por metro cuadrado.
  • Cuenta con certificación UL, FCC, CE, rohs.
  • Presenta un consumo de energía de 80W.
  • Necesita un tiempo de carga de 1 hora.
  • Autonomía de 30 minutos.
  • Emite un ruido de 65 dB.
  • Fabricado con ABS.
  • Ofrece una potencia de 2,800pa.
  • Trae un cable de seguridad: 5,5m de largo, 150 kg de alta resistencia.

En definitiva, el Alfawise S70 es el robot limpiador de cristales que llega a cualquier esquina y que te mantiene lejos de escaleras y peligros por querer limpiar las ventanas. Gracias a la última tecnología de inteligencia artificial de la marca, este robot detecta de manera automática marcos de ventanas, planea las mejores rutas Z para limpiarlas y evitar obstáculos, sin omisiones ni repeticiones. Además de que con su cuerda de seguridad puedes estar seguro de que no se perderá en el caso de que se despegue, ya que esta cuerda de seguridad es de 5,5 m y su cable de alimentación puede llegar a todos los lugares sin problema.

El Alfawise S70, asimismo, dispone de 3 modos de limpieza que se corresponden con arriba y abajo, de izquierda hacia abajo y de derecha hacia abajo, con lo cual, este robot limpia cristales es muy eficiente, tanto que es capaz de calcular la mejor ruta y limpiar un metro cuadrado en solo tres minutos. Esto significa que trabaja un 300% más rápido que cualquier persona. De hecho, gracias a sus 2800 Pa, ya mencionados anteriormente, que se combina con su potente aspiración al vacío y su toallita húmeda de microfibra esponjosa y ultrafina, es capaz de capturar el polvo, incluso las partículas más pequeñas y eliminar rastros de suciedad más visibles.

Alfawise S70

Características del Alfawise S70

Alfawise S70
Marca:Alfawise
Modelo:S70
Tipos de Accesorios:Fregona
Material:ABS
Tipos de Limpiador:Aspiradora
Características:Control remoto
Control Remoto:
Control Remoto de Suministro de Energía:2 baterías AAA ( no incluidas )
Potencia (W):80W
Voltaje de entrada (V):AC 100 – 240V, 50 / 60Hz
Tensión de salida (V):24V
Corriente de salida:3,75ª
Tipo de Batería:LiPo ( Incorporada )
Capacidad de Batería:650mAh
Peso de Producto:1,1000 kg
Peso de Paquete:2,5100 kg
Tamaño del producto(largo×ancho×alto):29,00 x 14,20 x 11,50 cm / 11,42 x 5,59 x 4,53 pulgadas
Tamaño de paquete:30,00 x 23,40 x 14,00 cm / 11,81 x 9,21 x 5,51 pulgadas
Contenido del Paquete:1 x Limpiador de Ventanas Robótico, 1 x Control Remoto, 12 x Paño de Limpieza, 1 x Cuerda de Seguridad, 1 x Gancho de Seguridad, 1 x Manual en Inglés, 1 x Adaptador, 2 x Anillo de Limpieza

Opiniones del Alfawise S70

El Alfawise S70 tiene una buena relación calidad-precio. Ofrece buenos resultados de limpieza, para lo que se espera de un robot de sus características, aunque es un aparato bastante ruidoso.

Alfawise S70

Disponibilidad y precio del Alfawise S70

Si quiere seguir viendo otros tipos de robots limpiadores de ventanas, aquí te dejamos el Ecovacs Winbot Bot X.

PROS:

  • Buenos resultados de limpieza.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:

  • Aparato ruidoso.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar