Yeelight YLXD42YL, lámpara LED blanca que reproduce la luz natural

Todos sabemos que Xiaomi suele presentar aparatos con muy buena relación calidad-precio y hoy te traemos una lámpara LED, la Yeelight YLXD42YL. Podrás desde crear entornos diferentes hasta dormir plácidamente con su modo luz de luna.

Hablamos de la Yeelight YLXD42YL

La Yeelight YLXD42YL es una luz de techo LED inteligente que es compatible con el control de voz de los asistentes virtuales del momento y puede controlarse mediante aplicación para smartphone. Con dicha aplicación y el control de voz, puedes encenderla, apagarla y todo ello sin moverte. Su módulo Wifi y Bluetooth consigue que controlarla sea muy fácil y te permite ajustar la luz desde cualquier lugar, pudiendo establecer desde una luz tenue con un brillo suave para cuidar tus ojos hasta una más clara y brillante para trabajar.

En definitiva, las principales prestaciones de esta lámpara pueden resumirse en las siguientes:

  • Cinco minutos de instalación rápida con módulo de instalación rápida único, modo de encendido de acoplador y caja de unión rápido.
  • Modo de luz de luna que ofrece un brillo ultrabajo, para que no te deslumbre mientras duermes.
  • Patrones de luz solar, donde puedes establecer luz ligera y ajustar la sombra.
  • Múltiples modos de control: interruptor de pared, control remoto, aplicación móvil, altavoz AI.
  • Temperatura de color y ajuste de brillo libre.
  • Kit de soporte homeólico para realizar la articulación del dispositivo.
  • Rango de temperatura de color ajustable para diferentes entornos con luz.
  • Enlace con la Mi banda que hace que se apague automáticamente la luz cuando uno se duerme.
  • Diseño de sello a prueba de polvo y cavidad luminosa diseño antimosquitos.
  • Superficie luminosa para que el techo no esté oscuro.

Yeelight YLXD42YL

Gracias a que la Yeelight YLXD42YL dispone de 72 focos LED Lumileds/OSRAM con índice de reproducción cromática (Ra) de hasta 95, cuando la iluminación que se considera normal varía de 50 a 90 y, además alcanza el nivel más alto de índice de restauración del color ambiente, por lo que se elimina de manera efectiva el impacto del bajo índice de color en la visión y, a su vez, restaura con precisión la luz natural más real con el objetivo de cuidar la salud de tus ojos.

La Yeelight YLXD42YL, además, ofrece temperaturas de color que son totalmente ajustables, es decir, podrás establecer tu luz favorita o más saludable dependiendo del ambiente que quieras lograr, ya sea para trabajar o para descansar. En un rango de 2700 a 6000 K que van desde la temperatura del color pasando por luz de combinación y hasta llegar a la lámpara fluorescente, esta luz satisface tus diferentes necesidades de iluminación. Por ello, la Yeelight YLXD42YL puede traerte una sensación refrescante y clara gracias a su luz blanca fría en verano o crear un ambiente cálido y acogedor gracias a su luz amarilla cálida en invierno. Asimismo trae modos de escena incorporados que están disponibles para recrear diferentes entornos de iluminación según tus necesidades.

¿Eres de a quienes les cuesta mucho dormir cuando hay luz, pero la oscuridad te pone nervioso? ¿Tienes niños en casa a quienes tengas que acostumbrar a dormir solos? No te preocupes, porque la Yeelight YLXD42YL trae un modo avanzado de luz de luna que garantiza una luz suave y que no produce deslumbramiento, ideal para conciliar el sueño rápidamente. De hecho, gracias a su diseño innovador, la Yeelight YLXD42YL simula el brillo suave de la luz de la luna, por lo que no te deslumbrará mientras duermes o te levantas por la noche. Esto hace que sea una lámpara ideal para tenerla en el cuarto de los niños que duermen solos para que puedan quedarse dormidos sin tener miedo a la oscuridad y los problemas que esto ocasiona a sus padres, a la vez de la falta de descanso. Es más, si tienes una banda Mi, podrás apagar de manera automática las luces cuando te quedas dormido, por lo que todo son ventajas.

Yeelight YLXD42YL

Y si temes que la instalación de esta lámpara se complique, te encantará saber que podrás instalarla en tan solo cinco minutos por lo fácil que es hacerlo. Su módulo de ensamblaje rápido con un acoplador de nuevo diseño te permite instalar la lámpara sin importar el tipo de instalación, el reemplazo, la limpieza de la zona u otras herramientas de bricolaje. De hecho, no las necesitarás ya que bastará con solo presionar con suavidad el bloqueo deslizante que se puede instalar y quitar de manera muy fácil. La base es de ajuste universal para todas las luces de techo Yeelight, por lo que puedes instalarlas sin ningún problema, de manera rápida y, sobre todo, ahorrando dinero y esfuerzo.

Aparte de todas estas prestaciones, la Yeelight YLXD42YL cuenta con un diseño de sellado a prueba de polvo IP50. Este diseño también es antimosquitos, por lo que ni el polvo ni los pequeños insectos se meterán en la lámpara. El proceso de sus múltiples capas se ajusta de manera hermética para que la luz siempre esté limpia y no haya efectos extraños en la iluminación debido al polvo y a los insectos.

Por último, la Yeelight YLXD42YL está fabricada con materiales de alta calidad y técnicas de alta precisión. Es decir, estamos ante una lámpara con metralla de cobre de alta calidad con base de aluminio y su esquema de arreglo de cuentas está cuidadosamente diseñado para ofrecer una iluminación uniforme. Es más, todo el panel de la lámpara es de base de aluminio para mejorar la eficiencia y seguridad de la disipación del calor, además de que aporta una gran superficie luminosa de 488 mm de diámetro en un cuerpo ultradelgado. De esta manera, la Yeelight YLXD42YL ilumina todos los rincones de la habitación.

Yeelight YLXD42YL

Características de la Yeelight YLXD42YL

Yeelight YLXD42YL
Marca:Yeelight
Modelo:YLXD42YL
Revestimiento de material:Metal,PVC
Voltaje(V):AC 220
Luminancia:0-2200lm
Temperatura de color o longitud de onda:2700-6000K
Características:Control de APP
Función:Inicio Iluminación
Disponibles Color de la luz:Blanco natural, Blanco cálido, Blanco
Peso de Producto:1,7600 kg
Tamaño del producto(largo×ancho×alto):48,00 x 48,00 x 8,00 cm / 18,9 x 18,9 x 3,15 pulgadas

Opiniones de la Yeelight YLXD42YL

La Yeelight YLXD42YL tiene una buena relación calidad-precio, ya que puede controlarse de diferentes maneras, entre ellas por medio de la voz, y se puede recrear diferentes entornos dependiendo de la intensidad que queramos. No obstante, no ilumina tanto para poder hacerlo de manera completa en una habitación grande, por lo que está más pensada para habitaciones pequeñas.

Yeelight YLXD42YL

Disponibilidad de la Yeelight YLXD42YL

Puedes ver otros modelos como la Yeelight JIAOYUE 650.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diferentes posibilidades de control.

CONTRAS:

  • No ilumina del todo habitaciones grandes.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar