Alfawise V10 Max, robot aspirador muy interesante y a buen precio

Con un precio muy competitivo, el Alfawise V10 Max de Xiaomi se presenta como un robot aspirador híbrido e inteligente para el hogar. Aquí te contamos las prestaciones que trae este robot y lo que puede hacer por ti con la limpieza de tu casa.

Hablamos del Alfawise V10 Max

El Alfawise V10 Max es un robot aspirador híbrido e inteligente que es capaz de escanear las diferentes estancias de tu hogar gracias a su tecnología láser y a su radar de 360º con el objetivo de crear mapas precisos y completos para realizar una limpieza óptima.

Además, también es capaz de detectar en tiempo real los obstáculos gracias a su algoritmo SLAM y crear, de esta forma, la mejor manera y ruta para lograr una limpieza eficiente. Con su tanque de agua y depósito de polvo, es un robot que puede, a su vez, tanto aspirar como barrer y fregar.

De hecho, sus prestaciones principales son muy interesantes y puedes verlas en la lista que te dejamos a continuación de manera sencilla y concisa, aunque, a continuación te explicaremos las más importantes.

  • Radar láser de 360 ° : Escaneo todo el habitación y sin ángulo muerto, identificar obstáculos y dibujar un mapa de la casa antes de la limpieza.
  • Chip avanzado + algoritmo de SLAM: Detección en tiempo real del estado del suelo, limpieza planche y creando un modo de limpieza eficiente.
  • 32 conjunto de sensores: Sensitiva detectar el entorno y no protéjalo a muebles.
  • 450ml tanque de agua de gran capacidad: El último tanque eléctrico de control de la bomba de aire, control de agua inteligente para hacer la carga segura.
  • 2000pa potente succión: Motor eficiente, fuerte succión.
  • Cepillo antiestático: Suciedad y el cabello.
  • Control remoto de APP + virtual de pared: Es más fácil de siga las instrucciones a su comando.
  • Recarga y resa: Función de memoria, recarga de soporte y reanudar.
  • Control de voz: Funciona con alexa y Google home ( solo admite inglés ).
  • Función de compartir: Puede operarse muchas personas.

Alfawise V10 Max

Vistas estas prestaciones, y enfocándonos en ellas, hay que decir que el Alfawise V10 Max dispone de Navegación láser de alta precisión para identificar los obstáculos. El radar láser de 360º escanea toda la casa para identificar con precisión los obstáculos y, de este modo, planificar la ruta más rápida. Es más, con su algoritmo SLAM construye un mapa del entorno en tiempo real antes de comenzar la limpieza para detectar el tipo de suelo y planificar al completo la ruta.

Para ello, trae un conjunto de 32 sensores que no solo le ayudan a determinar la ruta, sino también a evitar que se atasque, choque con los muebles o se precipite en escaleras o desniveles.

Gracias a que posee un tanque de agua de 450 ml y otro depósito de suciedad de 400 ml, es capaz de recoger y limpiar todo tipo de residuos, desde polvo, pelo… y con una potencia de 250 metros cuadrados que consigue que solo haga una pasada. Además, esto podrás potenciarlo con 3 niveles de velocidad y, por si fuera poco, podrás controlar el caudal de agua gracias a que su depósito se controla de manera electrónica e impulsa por la bomba de aire de forma inteligente. De este modo, el agua cae en base a las necesidades de limpieza y no se producen fugas. Así, estas 3 velocidades de filtración de agua podrás usarlas según te convenga mejor, siendo la velocidad baja ideal para suelos de madera, y la media y la alta para baldosas de cerámica.

Alfawise V10 Max

Y, en cuanto a la succión, trae un motor de alta eficiencia Nidec, fabricado en Japón, que dispone de una manguera que no sufre obstrucciones y produce el suficiente flujo de aire para que ejerza una presión idónea para levantar el polvo y la suciedad y, a su vez, absorberlos.

Además, como ya hemos adelantado en la lista de prestaciones que presenta el Alfawise V10 Max, es compatible con los asistentes virtuales del momento, por lo que podrás controlarlo por voz y darle órdenes de limpieza cuando lo requieras. De esta manera, este robot aspirador híbrido se convierte en el mejor aliado para la limpieza diaria del hogar, ya que podrás controlarlo de diversas maneras.

Alfawise V10 Max

Características del Alfawise V10 Max

Alfawise V10 Max
Marca:Alfawise
Modelo:V10 Max
Tipos de Accesorios:Cepillo Rodante,Barrendero,Pared Virtual,Tanque de Agua
Material:ABS
Tipos de Limpiador:Aspiradora
Característocas:Fregona,Control remoto,Programar,Auto-Carga
Control Remoto:
Control Remoto de Suministro de Energía:App
Función de Reservado:
Auto recarga:
Pared virtual:
Modos de limpieza:Sweep uno por uno, área específico, Sin zonas de clasificación, barrido profundo, barrido llave de barrido, barrido de frecuencia
Área de limpieza (sq.m.):Hasta 250 metros cuadrados
Tipo de Piso:Alfombra,Azulejo de Cerámica,Piso de Madera
Capacidad filtro del depósito de polvo:400 ml
Capacidad del tanque de agua:450ml
Aspiración (pa):2000
Ruido(dB):menos de 65 dB
Potencia (W):40W
Tiempo de carga:3 – 4 horas
Tiempo de Trabajo:120 minutos
Frecuencia (Hz):50 / 60Hz
Tipo de Batería:Batería de Litio Recargable
Capacidad de Batería:4500mAh
Voltaje de Batería:14,4V
Peso de Producto:3,5000 kg
Peso de Paquete:4,8500 kg
Tamaño del producto(largo×ancho×alto):34,00 x 34,00 x 10,00 cm / 13,39 x 13,39 x 3,94 pulgadas
Tamaño de paquete:38,40 x 21,30 x 41,80 cm / 15,12 x 8,39 x 16,46 pulgadas
Contenido del Paquete:1 x Robot Aspirador, 1 x Base de Carga, 1 x Adaptador, 1 x Tanque de Agua, 4 x Cepillo Lateral, 2 x Fregona, 2 x Filtro HEPA, 1 x Succión Individual, 1 x Manual de Usuario

Opiniones del Alfawise V10 Max

El Alfawise V10 Max tiene buena relación calidad-precio. Aspira bien y presenta unos buenos resultados de limpieza. Como punto negativo, los materiales de las ruedas no ofrecen calidad como en otros robos aspiradores y choca con bastante fuerza con los objetos. Pasa bien por las alfombras, sin presentar problemas, y tiene un tamaño adecuado para desplazarse por debajo de la mayoría de los muebles.

Alfawise V10 Max

Disponibilidad y precio del Alfawise V10 Max

Y si te interesa ver un modelo anterior de este robot, aquí te dejamos el Alfawise V9S.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de limpieza.
  • Pasa por encima de las alfombras sin problemas.
  • Tamaño adecuado para pasar por debajo de la mayoría de los muebles.

CONTRAS:

  • El material de las ruedas no presenta tanta calidad.
  • Choca con fuerza con los muebles.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar