Alfawise V9S, un robot aspirador inteligente y moderno

¿Por qué gastar más en robots aspiradores cuando el Alfawise V9S o Alfawise V9S BL517 puede barrer y fregar a un gran precio? Xiaomi te trae su último modelo de robot aspirador pensado para hacerte la vida más fácil.

Comentamos el Alfawise V9S

El Alfawise V9S BL517 es el robot aspirador más avanzado de Xiaomi. Diseñado en el color blanco característico de la marca y que da a sus electrodomésticos un aspecto limpio y elegante, viene equipado con sensores LDS y SLAM que le permiten ver alrededor de 10 veces por segundo para generar así un mapa preciso de tu hogar, una vez que ha terminado de limpiarlo por primera vez. Asimismo, gracias a que cuenta con navegación mediante giroscopio, realiza movimientos en zigzag en una ruta específica para que no se deje ninguna área sucia o con polvo, además de que, al ser un robot aspirador híbrido, también puede fregar, y esto lo consigue gracias al depósito de agua que viene integrado con el de polvo para que así sea más eficiente y pueda barrer y fregar al mismo tiempo.

Con el Alfawise V9S BL517 podrás disfrutar de tu tiempo libre y no tener que estar pendiente de su trabajo, ya que, además, podrás controlarlo mediante su aplicación o la voz. De esta forma, solo tendrás que sentarte y dejar que él haga el trabajo por ti. De hecho, si retomamos su sistema de navegación, podemos ver que es de doble giroscopio y que, además, se combina con un seguimiento de movimiento óptico dual junto con otros sensores para conseguir planificar a la perfección una ruta de limpieza efectiva. Utiliza, como decimos, su aplicación para controlar el Alfawise V9S cuando estés fuera de casa o prográmalo para que limpie semanalmente o diariamente, además de que verifique el estado de la limpieza.

Alfawise V9S

Y no te preocupes por los obstáculos. El Alfawise V9S es capaz de elevarse en una pendiente de 2 cm y, con ello, proteger así tus suelos. Sus dimensiones se resumen en 32,50 x 32,50 x 9,60 cm con un peso de 4,8 kg, por lo que, como verás, no se trata de un robot aspirado voluminoso y no ocupa mucho espacio en tu hogar. Asimismo, puede inclinarse 27º y limpia en un área de 150 metros cuadrados. Con todo ello, su depósito para el polvo es de 475 ml, lo que significa que puede almacenar gran cantidad de suciedad sin que tengas que molestarte en tener que vaciarlo con frecuencia. En adición, en cuanto al depósito de líquidos, este ofrece una capacidad de 220 ml, por lo que podrá barrer y fregar sin problemas. Y, si el Alfawise V9S necesita recargar su energía, cuando su batería sea menor al 30% de su capacidad regresará a su base de carga para cargarse y poder continuar el trabajo más tarde. La batería de este robot aspirador es de de 2600mAh que pueden traducirse en 100 – 120 minutos de tiempo de trabajo.

Alfawise V9S

A continuación, te dejamos una lista de prestaciones del Alfawise V9S y después la tabla correspondiente de características para que veas todo lo que te hemos contado de manera resumida y conozcas a la perfección a este robot aspirador de Xiaomi:

  • Aspirador robot inteligente con apariencia limpia y elegante. Fue ganador de diseño Reddot.
  • Limpieza inteligente y eficiente gracias a su sensor LDS que le permite escanear hasta 10 veces en 360 grados por segundo + SLAM para mapeo preciso, detector de obstáculos, y evitando el funcionamiento repetitivo.
  • Giroscopio de navegación, planificación autonomía, enrutamiento de limpieza zigzag para evitar perder cualquier área.
  • Aplicación Inteligente donde se puede ajustar por las características de las áreas de limpieza y por zonas.
  • Control de voz compatible con Amazon Alexa y Google Home para una limpieza manos libres.
  • Depósito 2 en 1 de líquido controlado por electricidad. Trae goteo con control más preciso de la caída de agua para evitar dañar el piso cuando esté en espera o carga-
  • Hasta 1500Pa de succión.
  • Múltiples modos de limpieza para adaptarse a diferentes entornos: modo estándar para sala de estar, cocina; modo potente para alfombras; modo silencioso para la habitación del bebé y tiempo de interrupción.
  • Auto-carga con Retorno Automático a la Base de Carga cuando la batería esté baja o haya completado la Limpieza.
  • Siete conjuntos de motores sin escobillas, 200% más duraderas y que cumplen con las normas internacionales, además de ser a prueba de polvo.

Características del Alfawise V9S BL517

Alfawise V9S BL517
Marca:Alfawise
Modelo:V9S BL517
Tipos de Accesorios:Caja de Polvo,HEPA,Fregona,Cepillo Rodante,Cepillo Lateral,Tanque de Agua
Material:ABS
Tipos de Limpiador:Aspiradora
Función:Fregona,Barrer
Característocas:Auto,Control remoto,Programar
Control Remoto:
Función de Reservado:
Auto recarga:
Pared virtual:
Capacidad de escalada:Alrededor de 27 grados
Área de limpieza (sq.m.):Más de 150 metros cuadrados
Tipo de Piso:Carpet,Azulejo de Cerámica,Alfombra de Lana
Capacidad filtro del depósito de polvo:475 ml
Capacidad del tanque de agua:220ml
Aspiración (pa):1500Pa
Ruido(dB):65dB
Potencia (W):25W
Voltaje (V):14.4V
Voltaje de entrada (V):100 – 240V AC
Corriente de salida:24V DC 600mA
Tiempo de carga:4 horas
Tiempo de Trabajo:100 – 120 min
Capacidad de Batería:2600mAh
Peso de Producto:4,8000 kg
Peso de Paquete:5,1000 kg
Tamaño del producto(largo×ancho×alto):32,50 x 32,50 x 9,60 cm / 12,8 x 12,8 x 3,78 pulgadas
Tamaño de paquete:65,00 x 15,00 x 39,50 cm / 25,59 x 5,91 x 15,55 pulgadas
Contenido del Paquete:1 x Robot Aspirador, 1 x Base de Carga, 1 x Adaptador de Corriente, 1 x Colector de Polvo de 500 ml, 1 x Colector de Agua 2 en 1, 2 x Fregona, 1 x Conjunto de Cepillos de Limpieza, 2 x Filtro HEPA, 1 x 1m Pared Magnética de Rayas

Opiniones del Alfawise V9S

Si en algo destaca el Alfawise V9S es en su diseño, ya que cumple con los patrones de elegancia y aspecto limpio característicos de Xiaomi. Tiene una buena potencia de succión, aunque, como en la mayoría de los robots híbridos, la función de fregado puede dejar que desear. Como ventajas principales, además, tenemos la función de mapeo del hogar y la posibilidad de controlarlo tanto por aplicación como mediante voz, por lo que estamos ante un electrodoméstico con una buena relación calidad-precio.

Alfawise V9S

Disponibilidad y precio del Alfawise V9S

Puedes conseguirlo en Gearbest.

O seguir mirando otros modelos como, por ejemplo, el Alfawise X5.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Elegante y buen diseño.
  • Función de mapeo del hogar.

CONTRAS:
  • La función de fregado no es tan útil como se presenta.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies