Alfawise V8S Max, un robot aspirador a buen precio e innovador

Descubre qué puede hacer por ti el robot aspirador Alfawise V8S Max de Alfawise en este nuevo artículo de Gizhogar.

¿Cómo es el Alfawise V8S Max?

El Alfawise V8S Max es un robot aspirador que está pensado para ayudarte a mantener limpio tu hogar de suciedad y de polvo. De hecho, es un buen aspirador a la hora de recoger el pelo de las mascotas, pero no solo eso, también cuenta con una función de esterilización UV que viene muy bien para desinfectar zonas. Incluso, su depósito de agua también es apto para que pongas desinfectante, por lo que tu casa siempre estará limpia, incluso si tus mascotas sufren algún “accidente”. Es más, podrás programarlo de distintas maneras también ya que cuenta con la función de pared virtual y se mantendrá alejado de las zonas que tu elijas. De esta manera, siempre mantendrás el control sobre el robot y tu casa quedará limpia como quieras.

Si nos fijamos en su depósito de agua, veremos que dispone de un control eléctrico que le permite suministrar el líquido de manera uniforme y lenta para que no se desperdicie y solo se utilice lo necesario para realizar un fregador correcto. Su capacidad es de 350 ml, lo que se traduce en una extensión de 250 metros cuadrado. El robot es capaz de limpiar de manera continua y, por tanto, mantener el flujo de agua para eliminar las manchas del suelo, y también de detener el suministro de líquido cuando se detiene. Como hemos dicho, también es capaz de desinfectar al permitirte añadir a este depósito el desinfectante. De esta manera, no se dañarán tus manos y no tendrás que esforzarte en fregar, aparte de que tampoco tendrás que preocuparte porque el suelo tarde en secarse, ya que solo utiliza lo necesario para mantener una buena limpieza.

Alfawise V8S Max

De hecho, además de esta prestación, también trae una radiación de banda ultravioleta que le sirve para distribuir este tipo de radiación en bacterias, virus y otros microorganismos con el objetivo de eliminarlos. De esta forma, nos ayudará a mantener una buena salud, tanto por la eliminación de bacterias como de alérgenos. Además, como ya hemos señalado anteriormente, podrás configurar las zonas por donde quieras que pase, puesto que trae la posibilidad de establecer paredes virtuales u áreas de limpieza donde el robot podrá limpiar o no, dependiendo de los ajustes que pongas. De esta manera, podrás incluso determinar que zonas de la casa quieres que aspire, pero no que friege, por ejemplo, lugares en donde haya alfombras, y zonas por donde quieres que haga una limpieza completa.

Gracias a que cuenta con un giroscopio, en sensor de navegación incorporado, también podrá establecer rutas para limpiar con el objetivo de garantizar la mejor limpieza y con la mejor eficiencia. Para ello, hará uso de 3 modos de limpieza que se resumen en barrido único, trapeado o barrido y trapeado. Así, podrás elegirlo en función de sus necesidades y dependiendo del día. Gracias a su motor sin escobillas que proporciona una potencia de 1800 Pa, sus cepillos que cuentan con doble cara y están diseñados para arrastrar la suciedad, así como su diseño, tendrás la posibilidad de ahorrar tiempo sin tener que preocuparte de repasar la limpieza, puesto que recoge todo tipo de suciedad, desde las partículas más pequeñas hasta los pelos de los perros y gatos del hogar. Asimismo, como cuenta con una batería de iones de litio de 2600 mAh, tendrá tiempo de sobra de limpiar todo tu hogar y, si se queda sin batería, regresará a su estación de carga cuando la potencia sea inferior al 20%. De esta manera, siempre te asegurarás de que esté cargado para que limpie sin dificultades y sin molestos cortes.

Alfawise V8S Max

Otras funciones interesantes que te gustará saber es que el depósito de agua, que ya hemos dicho que tiene 350 ml, y el de polvo, que cuenta con 600 ml de capacidad, no tendrán que ser vaciados tan rápido, incluso si ha limpiado hasta 150º. Esto, junto con la aplicación que te permitirá controlarlo, convierten al Alfawise V8S Max en un robot aspirador muy útil. Con dicha aplicación, serás capaz de localizarlo donde esté, es más, si se quedase enganchado, te avisará con un recordatorio y podrás encontrarlo fácilmente. Asimismo, no tendrás que usar exclusivamente tus manos para manejarlo, ya que es compatible con los asistentes virtuales del momento: Amazon Alexa y el asistente de Google, por lo que podrás usarlo solamente con tu voz.

Esto, junto a sus diferentes sensores, tanto infrarrojos como anticaída, anticolisión y antiobstáculos, hacen de este robot aspirador un electrodoméstico muy completo que te garantizará una buena limpieza del hogar.

Alfawise V8S Max

Características del Alfawise V8S Max

Alfawise V8S Max
Marca:Alfawise
Tipos de accesorios:Barredora
Material:ABS
Función:seco, trapeador, succión, barrido, succión de barrido, función de vacío, automático, trapeador, control remoto, programación
Control remoto de carga automática :
Pantalla LCD:No
Función de programación:
Autocarga:
Capacidad de ascenso:1.8 mm
Tipos de piso:alfombra, baldosas de cerámica, piso de mármol, alfombra de pelusa, piso de baldosas, piso de madera
Capacidad de la caja de polvo:600 ml
Capacidad del tanque de agua:350 ml
Peso del producto:2.7000 kg
Peso del paquete:4.1000 kg
Tamaño del producto (L x W x H):33.00 x 33.00 x 7.60 cm / 12.99 x 12.99 x 2.99 pulgadas
Tamaño del paquete (L x W x H):36.80 x 46.40 x 13.10 cm / 14,49 x 18,27 x 5,16 pulgadas
Contenido del paquete:1 x robot de limpieza, 1 x base de carga, 1 x adaptador de corriente, 1 x control remoto, 1 x tanque de agua, 1 x caja de polvo, 1 x cepillo de limpieza, 1 x fregona, 1 x par de cepillo lateral, 1 x HEPA, 1 x Manual del usuario (inglés, francés, alemán, italiano y español)

Opiniones de este robot aspirador

Este robot aspirador se caracteriza por tener una buena relación calidad-precio. Sin embargo, su sistema de navegación no es tan inteligente como promete, aunque sus resultados de limpieza son buenos porque aspira muy bien el polvo y, en general, limpia con bastante eficiencia. Al igual que otros robots, el sistema de fregado tiene que mejorar.

Alfawise V8S Max

Disponibilidad y precio del Alfawise V8S Max

Otro robot que puedes ver es el Alfawise V10 Max.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de limpieza.

CONTRAS:

  • Navegación no tan inteligente como promete, puede quedarse enganchado.
  • Como otros robots, el sistema de fregado tiene que mejorar.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar