LG GBP62DSNFN, ¿qué podemos contarte de este frigorífico?

Estéticamente bonito y con un interior espacioso, así es el LG GBP62DSNFN, el frigorífico Total No Frost en acero inoxidable de LG. Hoy te comentamos qué nos puede ofrecer este aparato.

Comentamos el LG GBP62DSNFN

El LG GBP62DSNFN es un frigorífico combi que está diseñado en acero inoxidable y que cuenta con un control de temperatura en el interior de la puerta. Además, estamos ante un frigorífico que no solo destaca por su estética exterior, sino también por sus prestaciones interiores, ya que ofrece una organización sencilla con sus baldas y cajones, que analizaremos más adelante, para conseguir una colocación al gusto del usuario.

Este frigorífico, asimismo, puede presumir de ser espacioso, puesto que ofrece una capacidad total de 384 litros netos, que se dividen en 277 litros para el compartimento refrigerador y 107 litros para el compartimento del congelador. Con lo cual, es un buen frigorífico para familias estándar al tener un buen volumen para almacenar nuestros alimentos. Aparte, además de contar con esta capacidad interior y de que dicho interior sea fácil de organizar por las baldas y los cajones que trae consigo, también encontramos que todo está iluminado con luz LED, que es mucho más eficiente y homogénea que la luz halógena. Es más, la luz LED no da tanto calor como la halógena, por lo que se evitan las fluctuaciones de temperatura en el interior y la temperatura siempre se mantiene constante.

Por ello, también hay que decir que el LG GBP62DSNFN es un frigorífico combi catalogado con una clase en eficiencia energética de A+++, lo que supone la máxima calificación en cuanto a ahorro. Este frigorífico nos ayuda a ahorrar, puesto que, entre otras prestaciones, cuenta con el compresor Inverter Linear Compressor de LG. Este compresor nos ayuda a ahorrar gracias a la manera en la que ha sido fabricado, ya que para ello no se han utilizado tantos componentes, por lo que se produce menos fricción entre ellos y, por lo tanto, menos ruido que en los compresores convencionales. Además, debido a esta menor fricción, tampoco se produce tanto desgaste, por lo que es un motor más duradero que, además, como no tiene que hacer tanto esfuerzo para funcionar, te ayuda a ahorrar energía en el tiempo.

Asimismo, otra particularidad del compresor Inverter Linear Compressor de LG, es que nos sirve de gran ayuda para que se mantenga una temperatura constante en el frigorífico. Este compresor, en comparación con otros, nos ayuda a que haya un 82% de más frescor en el interior del frigorífico, con lo cual, nuestros alimentos se conservarán mucho y mejor y se mantendrán frescos y con sus propiedades durante más tiempo. Algo fundamental para que también ahorremos y no tengamos que desperdiciar nada.

LG GBP62DSNFN

Para ayudar a la tarea de conservación, no hay nada mejor que cajones o compartimentos especialmente pensados para este cometido. En este frigorífico combi encontramos un cajón multitemperatura con el que podremos adaptarla a nuestras necesidades, dependiendo de los alimentos que hayamos guardado en él. Por ejemplo, si hemos guardado bebidas, verduras, carne o pescado, solo tendremos que seleccionar la temperatura que queramos y lo que hayamos almacenado en él se mantendrá entre -2ºC y 3ºC. Otro compartimento interesante que podremos encontrar en el congelador es el cajón de mayor tamaño del medio, pensado para guardar alimentos o recipientes de mayor tamaño.

Por último, no podemos olvidarnos de mencionar los sistemas de frío con los que cuenta este frigorífico. En primer lugar es un Total No Frost, por lo que no deberemos preocuparnos por que se formen placas de hielo o escarcha. En segundo lugar trae el sistema NatureFRESH con el que se puede controlar de manera precisa la temperatura del frigorífico con el objetivo de conseguir una mayor y mejor conservación de los alimentos frescos para que estos duren más tiempo.

Este sistema se constituye de 9 salidas de aire que están situadas junto a cada balda. De este modo, el aparato es capaz de enfriar hasta un 32% más rápido en interior y de una manera uniforme. Su salida de aire especial en la parte superior frontal hace que el frío caiga en forma de cascada para garantizar que ciertos alimentos, como pueden ser las bebidas, se enfríen más rápido y, así, reduce la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del frigorífico.

LG GBP62DSNFN

Características del LG GBP62DSNFN

LG GBP62DSNFN
Diseño
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Acero inoxidable
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Tipo de control:Tocar
Pantalla incorporada:Si
Tipo de visualizador:LED
Medio de refrigeración:R600a
Material de estantes:Vidrio templado
Número de compresores:1
Tecnología invertida:Si
Desempeño
Capacidad neta total:384 L
Capacidad bruta total:419 L
Clase climática:SN-T
Temperatura mínima de operación:10 °C
Máxima temperatura:43 °C
Nivel de ruido:36 dB
Función Vacaciones:Si
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta:277 L
Frigorífico, capacidad bruta:292 L
Luz interior de la nevera:Si
Tipo de lámpara:LED
Antiescarcha (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:4
Número de compartimientos para verduras:1
Estantes de la puerta de la nevera:4
Revestimiento anti-bacteriano:Si
Congelador
Posición congelada:último lugar
Congelador, capacidad neta:107 L
Congelador, capacidad bruta:127 L
Capacidad de congelación:14 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:19 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Congelador, número de compartimientos:3
Congelador temperatura (min):-23 °C
Función de congelado rápido:Si
Zona fresca
Compartimiento de zona fresca:Si
Capacidad neta edel compartimiento de zona fresca:44 L
Ergonomía
Alarma de puerta (abierta):Si
Control de energía
Clase de eficiencia de energía:A+++
Consumo de energía anual:193 kWh
Peso y dimensiones
Ancho:595 mm
Profundidad:682 mm
Altura:2030 mm
Peso:78 kg
Ancho del paquete:634 mm
Profundidad del paquete:745 mm
Altura del paquete:2135 mm
Peso del paquete:82 kg

Opiniones de este frigorífico combi

Buena relación calidad-precio. Es un frigorífico que estéticamente es bonito, aunque no trae el control de temperatura en el exterior y que cuenta con un buen volumen para almacenar los alimentos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el interior no es tan versátil como en otros modelos.

LG GBP62DSNFN

Disponibilidad y precio del LG GBP62DSNFN

Otro frigorífico que puedes consultar es el LG GBB72SWDFN.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Estéticamente bonito.
  • Total No Frost.
  • Buena capacidad.
  • A+++.

CONTRAS:

  • Control de temperatura en el interior.
  • Interior poco versátil.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar