Bodytone DT-18, una buena cinta para correr en casa

Cuida de tu salud y ejercítate corriendo en casa con la cinta de correr Bodytone DT-18 o BT BODYTONE DT-18, la cinta que se adapta a tu zancada. Este aparato para ejercitarse de Bodytone tiene una superficie de carrera aún más ancha y es plegable.

Hablamos de la Bodytone DT-18

Cuidar de nuestra salud es muy importante, pero muchas veces no tenemos tiempo para salir de casa y ejercitarnos como deberíamos. Sobre todo, en esta época en la que tenemos que pasar más tiempo en nuestros hogares, supone una buena inversión aparatos de ejercicios que nos ayuden a mantener la buena salud y activos. Por ello, entre las diferentes opciones que nos proponen las distintas marcas, hoy vamos a decantarnos por las cintas de correr, uno de los aparatos estrella en esta época por su versatilidad y las posibilidades de ejercicio que nos ofrecen.

La BT BODYTONE – DT18 es una cinta para correr que nos proporcionará una rutina en el hogar para mantenernos activos y, de este modo, sanos. Esta cinta de correr es profesional, lo que significa que puedes usarla tanto en casa como en el gimnasio y su utilización sirve, entre otros beneficios, para fortalecer el sistema cardiovascular y mejorar tu salud física, ya sea con la pérdida de peso o el fortalecimiento de tus músculos.

A modo de resumen, aunque más adelante detallaremos más sus características, observamos que con esta cinta de correr podrás alcanzar una velocidad de 18 km/h, además de que cuenta con 15 niveles de inclinación que te ayudarán a aumentar tu resistencia. Todo ello con una superficie de carrera que es extragrande para que puedas entrenar de manera más cómoda y no te tengas que preocupar de la zancada y el espacio. De hecho, la Bodytone DT-18 se adapta a cada tipo de zancada, puesto que ha sido diseñada con una tecnología de amortiguación React que la hace muy cómoda para cualquier corredor. Esto, junto con que se trata de una cinta de correr plegable de manera automática por el cilindro hidráulico que posee y que nos ofrece un ahorro de un 40% de espacio, la convierten en un aparato de gimnasia muy práctico.

Bodytone DT-18

Otras características con las que cuenta son con una pantalla LED que nos ofrecerá toda la información, tiene conexión MP3 y altavoces integrados para que podamos disfrutar de nuestra música mientras nos ejercitamos y un pulsómetro para controlar nuestras pulsaciones. Con un tamaño de 133 cm de alto x 80 cm de ancho x 173 cm de largo, pesa 71 kg, pero trae consigo 2 ruedas que nos ayudarán a desplazarla sin problema. Además, soporta un peso máximo de 140 kg.

Enfocándonos más en sus prestaciones, con ella podrás pasar tu tiempo de ejercitación corriendo y fortaleciendo tus músculos y sistema cardiovascular. Gracias a que es una cinta de correr de gran calidad, con ella podrás maximizar tu entrenamiento, puesto que trae una gran variedad de funciones que te resultarán muy útiles. De esta manera, es un aparato de ejercicio que combina su diseño con los beneficios que el ejercicio puede aportarte, ya seas deportista o no. Por lo tanto, con ella no tendrás que temer maximizar tus sesiones y disfrutarás cada vez de un estado más saludable. Como hemos señalado con anterioridad, al traer la tecnología REACT incorporada, se adapta a diferentes tipos de zancada, lo que quiere decir que la tensión del impacto al dar cada zancada se reduce porque se amortigua. De hecho, trae una correa ortopédica exclusiva para correr y cuyo material de fabricación es denso y adherente, por lo que es muy cómoda de utilizar.

A todo ello hay que añadirle que trae 3,5 caballos aproximadamente, y su gran superficie de carrera, así como su pantalla LED te garantizarán un uso práctico y sencillo. Además, esta cinta de correr se caracteriza también por contar con otras prestaciones como su diseño y tecnologías exclusivos de la marca Bodytone y, por lo tanto, el uso de materiales y acabados de alta calidad en sus aparatos para hacer ejercicio. Esta cinta, en concreto, trae el sistema Plug&Train, que significa que la maquina está premontada, por lo que terminar de montarla y usarla será muy sencillo. Su motor tiene una potencia de aproximadamente 4 HP DC y la cinta es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 18 kilómetros por hora que podrás regular de manera electrónica hasta en 15 niveles de inclinación.

Bodytone DT-18

Como ya hemos señalado, su superficie de carrera es extra ancha, y esto es porque mide 130 cm x 4 cm. Y, cono tiene un tapiz antiestático, no tendrás que preocuparte de las descargas eléctricas cuando la uses, así como tampoco que la máquina se estropee, ya que trae el autolubricante Belt de Bodytone para que el motor no se dañe. Esto, junto a su tecnología de amortiguación REACT, la convertirán en tu aparato de gimnasia favorito por su adaptación a tu forma de correr.

Los sensores que trae medirán tu frecuencia cardíaca y todos estos datos saldrán en la pantalla LED minimalista que trae consigo. Además, como es compatible con MP3 y trae altavoces integrados High Definition, podrás correr mientras escuchas tu música preferida. Pero eso no es todo, también podrás hidratarte gracias a su portabotellas.

Y, si tienes que llevarla a algún lado, no te preocupes, sus ruedas te permitirán moverla con facilidad por toda la casa y, además, facilitarán su ajuste en la superficie donde la pongas. Cuando no la uses, podrás plegarla sin problema y, así, ahorrar hasta un 40% del espacio. Al igual que todas las máquinas de Bodytone, esta ha sido diseñada para profesionales y gente que quiera cuidar de su salud, por lo que se trata de un aparato seguro y de calidad. Por ello, su proceso de montaje también es más simplificado y tan solo necesitarás 5 minutos para armarla y empezar a usarla.

Bodytone DT-18

Características de la BT BODYTONE – DT18

BT BODYTONE – DT18
DISPLAYPantalla Led
TAPIZ130 x 45cm
MOTORPotente motor con una potencia aprox de 3.5 HP DC
VELOCIDADRegulación electrónica de 18 posiciones
SISTEMA DE AMORTIGUACIÓNSistema SHOCKS® 6 niveles de amortiguacion
PESO MÁXIMO DE USUARIO140 kg
MEDIDAS173 x 80 x v 33 cm
HANDPULSE
INCLINACIÓN15 posiciones electronicas
HORAS DE USO20 horas/ semana
GARANTÍAHome

Opiniones de esta cinta de correr

Esta cinta de correr tiene muy buena relación calidad-precio. Ofrece firmeza y sus materiales son de calidad. Eso sí, es grande, por lo que, aunque es plegable, puede tener dificultades de instalación dependiendo de la habitación donde quieras tenerla.

Disponibilidad y precio de la Bodytone DT-18

Otra cinta para ejercitarte que puedes ver es la Bodytone DT14.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Firme.
  • Materiales de calidad.

CONTRAS:

  • Bastante grande.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: 2.38 (21 votos)

2 Comentarios
  1. Estoy buscando una para casa y me ha parecido bastante interesante. ¿Sabéis si las dos ruedas que tiene se pueden bloquear? Me da miedo que con el movimiento de la carrera se desestabilice :S

    • al contrario, esas ruedas son para que al amortiguar la cinta, no sé quede fija ahí detras y amortigue bien, yo tengo la dt 16 y va perfecta

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Gizhogar