Altus Al5100+, lavadora barata con capacidad para 5 kg

Debido a unas u otras circunstancias, no siempre se necesitan electrodomésticos de grandísimas prestaciones para que podamos disfrutar de la comodidad de usar ciertos aparatos como, por ejemplo, las lavadoras. Familias unifamiliares, pisos de solteros o de estudiantes no suelen necesitar electrodomésticos carísimos para poder ejercer sus tareas del día a día. Por ello, hoy vamos a hablar de una lavadora barata de el mismo grupo de fabricantes que el de Beko que, si bien no ofrece grandes ni variadas funciones, sí que cumple con las tareas básicas que se esperan de un producto de estas características. Hoy hablamos de la Altus Al5100+.

Altus Al5100+

La Altus Al5100+ puede presumir de pertenecer al grupo de lavadoras baratas. Con unas dimensiones de 59,8 x 84 x 43,1 y una capacidad de 5 kg de carga frontal, por lo que está pensada para viviendas unifamiliares o parejas.
Los puntos fuertes de esta lavadora se resumen en que es fácil de manejar, puesto que cuenta con controles analógicos en donde se detalla para qué es cada botón; los resultados en cuanto a la eliminación de manchas y el centrifugado son aceptables. En este último punto tenemos que decir que se trata de una lavadora con 1000 r.p.m que no son variables, pero para la capacidad de carga y su eficiencia energética (A+), son más que suficientes.

 Altus Al5100+

Características generales de la Altus Al5100+

Altus Al5100+
Dimensiones59,8 x 84 x 43,1 cm
Carga5 kg
Revoluciones1000 r.p.m.
Ruido61-77 dB

Opiniones de la Altus Al5100+

Al pertenecer al grupo de lavadoras baratas, no podemos esperar grandísimas prestaciones ni una amplia variedad de funciones, ya que este electrodoméstico está pensado para viviendas unifamiliares o en las que sus integrantes no tengan necesidades especiales con su ropa, salvo el propio hecho de lavarla.

Dicho esto, podemos encontrarla por un precio inferior a los 300 euros y ha demostrado tener un buen rendimiento en cuanto a la eliminación de manchas y la eficiencia del centrifugado. No obstante, no se puede afirmar lo mismo del aclarado, en el cual se muestra que no es tan eficiente como en los anteriores aspectos. Su consumo eléctrico es más elevado que el de otros modelos y es más ruidosa que otras lavadoras del mercado.

Altus Al5100+

Disponibilidad y precio de la Altus Al5100+

Tienes disponible esta lavadora en Amazon.

Pero, si no te convence, te invitamos a que te pases por nuestra guía de lavadoras baratas para aprender todo sobre ellas y elegir el modelo que más te convenga.

PROS:
  • Económica.
  • Buen rendimiento en la eliminación de manchas.
  • Buen rendimiento en el centrifugado.

CONTRAS:
  • Mal rendimiento en el aclarado.
  • Consumo eléctrico más elevado que en otros modelos.
  • Más ruidosa que otras lavadoras del mercado.

5.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies