Bosch Tassimo TAS6003, tu bebida favorita sin complicaciones

Si eres un adicto al café o estás pensando en adquirir una cafetera de discos para disfrutar de varias bebidas sin complicaciones y sin tener que aprender a realizarlas, Bosch te trae una aliada perfecta, la Bosch Tassimo TAS6003.

Bosch Tassimo TAS6003: Así es la nueva Bosch Tassimo My Way

La Bosch Tassimo TAS6003 es una cafetera que podrás disfrutar en tres colores diferentes (rojo, negro y blanco) y con la que podrás preparar tus bebidas favoritas a tu gusto. Con ella, podrás ajustar tanto la temperatura, como la cantidad y la intensidad de tus bebidas y gracias a sus cuatro memorias, podrás guardar dicha configuración para otra ocasión.
Además, con su panel de control Sensor Touch, podrás hacerlo de una manera fácil y cómoda, sin tener que preocuparte de vigiar cuándo llenar el depósito o descalcificar, ya que la propia cafetera te avisará de ello. Asimismo, cuenta con una útil función llamada Intellibrew, que consiste en que tu Bosch Tassimo My Way leerá los códigos de barras de las cápsulas o T DISCs de manera individual y ajustará la cantidad de agua, temperatura y tiempo de preparación indicado para elaborar cada una de ellas con solo un botón.

Sin complicaciones, solo tendrás que insertar la cápusla, pulsar el botón y disfrutar de tu bebida. La Bosch Tassimo TAS6003 es una cafetera multibebidas, por lo que las posibilidades son variadas y divertidas. Todo ello con la seguridad de poder tomarlas en tu taza de bebidas, ya que su soporte para tazas de altura variable te permitirá utilizar cualquier tipo de taza, incluso las actuales de cerámica.

 Bosch Tassimo TAS6003

Características generales de la Bosch Tassimo TAS6003

Bosch Tassimo TAS6003
Color del producto:Rojo, Negro, Blanco
Dimensiones32,5 x 23 x 29 cm
Peso2,7 kg
Capacidad1,3 l
Potencia1500 W
Dispositivos compatiblesProductos de Bosch Tassimo
Características especialesCapacidad de reservorio de agua (1,3 L), Desconexión automática: Si, Función de modo de espera, Reservorio de agua extraible, Sistema anti escala

Opiniones de la Bosch Tassimo TAS6003

La Bosch Tassimo My Way es una cafetera muy práctica y con la que disfrutarás de infinidad de bebidas. Su punto fuerte, sin duda, aparte de su soporte para tazas regulable, es su sistema Intellibrew, con el que la cafetera se configurará de manera automática según la cápsula que queramos utilizar, por su código de barras.
Tal vez, no sea de las más económicas del mercado, pero tiene una buena relación calidad-precio.

Bosch Tassimo TAS6003

Disponibilidad y precio de Bosch Tassimo TAS6003

Si estás interesado en la Bosch Tassimo TAS6003, podrás encontrarla en tres colores (rojo, negro y blanco) en Amazon, Media Markt, Corte Inglés y Ebay.

Pero, si lo que quieres es seguir viendo cafetera, te enseñamos la Krups XN110B Essenza Mini, práctica y compacta.

PROS:

  • Configuración automática Intellibrew.
  • Soporte de tazas ajustable.

CONTRAS:

  • No es de las más económicas del mercado.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar