Apeman ID71, ¿necesitas cuidar de tu casa u oficina por poco dinero?

Si lo que deseas es saber qué hacen en tu casa tus hijos o tus mascotas, no necesitas gastarte mucho dinero. Esto te lo demuestra Apeman con su Apeman ID71, una cámara práctica, sencilla y muy fácil de instalar.

Apeman ID71

La cámara de seguridad Apeman te ayuda a asegurar tu casa y a estar pendiente de quienes más te importan. Gracias a su precio y su tecnología cifrada WP2 para que solo tú puedas ver lo que sucede en tu hogar, es ideal para observar a tu bebé, a tus mascotas o para vigilar tu oficina. Es muy rápida y fácil de instalar, ya que la Apeman ID71 admite una instalación tanto por cable de red como inalámbrica. Gracias al código QR que trae consigo podrás descargar la app EyeCloud e instalar tu Apeman 720p y es compatible con IOS, Android, Windows, por Wi-Fi 2.4 GHz.

Entre sus principales características podemos observar que ofrece una imagen de 720p HD brillante durante todo el día y puede grabar imágenes nítidas en blanco y negro aun en la oscuridad gracias a sus dos 12 IR Leds. Su visión nocturna, por tanto, alcanza hasta 32 pies y, además, cuenta con audio bidireccional, por lo que no solo podrás escuchar lo que ocurre en tu hogar, sino también comunicarte con tus seres queridos con un soporte de almacenamiento de tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. La Apeman ID71 realizará un monitoreo inteligente de cada rincón de tu oficina o tu casa gracias al gran ángulo de visión que trae con un horizontal de 355º y vertical de 80º. La pantalla del dispositivo puede moverse de derecha a izquierda y también de arriba abajo para vigilar cualquier lugar. Asimismo, podrás personalizar hasta cinco en las vistas más utilizadas como posiciones prestablecidas. Y, por último, su tecnología avanzada de detección de movimiento te enviará un mensaje de alarma al móvil y al correo electrónico cuando haya captado un movimiento fuera de lo normal. De hecho, la sensibilidad de la detección de movimiento la podrás ajustar y configurar como tú quieras en función de tus necesidades.

Apeman ID71

Características del Apeman ID71

Cámara de seguridad Apeman
Sensor de imagen1/2.7” Sensor CMOS de color
Resolución de la pantalla1280 * 720 (2,0 megapíxeles)
Frecuencia de fotogramas de imagen25fps
Min.Illuminación0.1 Lux
Longitud focal de la lente3.6mm
Visión nocturnaLED infrarrojo, visión hasta 30 pies / 10m
InalámbricoIEEE 820.11 b / g / n
Energía CCDC 5V, 2A
Temperatura de trabajo-10 a +50 c.
Humedad de trabajo0% a 90% RH
Micro SDmínimo de 16G, Máximo 128G

Opiniones del Apeman ID71

Con una buena relación calidad-precio, la imagen de la Apeman 720p es nítida tanto de día como cuando funciona en modo visión nocturna con los infrarrojos. Sin embargo, el punto más negativo de esta cámara es que suele presentar problemas con el sistema de notificación, ya que a veces las envía al correo y otras veces no lo hace.

Apeman ID71

Disponibilidad y precio del Apeman ID71

La cámara de seguridad Apeman está disponible para su compra en Amazon.

Y como siempre, si deseas seguir mirando otras cámaras, aquí te dejamos la D-link DCS-935LH.

PROS:

  • Limpia bien y cuenta con diferentes sensores.
  • Se puede programar mediante aplicación.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:

  • Los suelos oscuros pueden interferir en los sensores anticaída.
  • No es eficaz contra el pelo de las mascotas.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar