Un salón con librería para un toque chic y moderno

Si eres un amante de la lectura y quieres darle un toque chick y moderno a tu hogar, crear un salón con librería para organizar, decorar y tener siempre tus libros a mano es una gran idea. La sala de estar es un lugar perfecto para instalar una librería y disfrutar del placer de un buen libro sentado en tu sillón o sofá.

Además, si no tenemos mucho espacio, un elemento con unas dimensiones reducidas nos servirá para colocar nuestros libros preferidos. Hoy desde GizHogar te traemos unas cuantas ideas para que puedas inspirarte a la hora de elegir la mejor librería para vestir tu salón.

Salón con librería para modernizar nuestro hogar

Librerías a medida

Este elemento es perfecto para sacar el máximo partido al espacio de nuestro salón y la librería también servirá para otros fines como disimular radiadores, integrar la chimenea o esconder columnas que no queramos resaltar demasiado. Sin embargo, aunque sea una de las mejores opciones para las librerías de cualquier estancia, lo cierto es que suelen tener un precio más elevado que otras librerías.

Librerías amplias como zona de paso

librería

Sirven para unir estancias o para separarlas si es lo que queremos

También podemos extender la librería hacia toda la pared para crear una zona de paso y comunicar dos estancias que podemos utilizar al mismo tiempo como el salón y el comedor, forrando la pared de libros y dando un toque acogedor y moderno mientras comemos o charlamos. Del mismo modo, se pueden usar las librerías para dividir o diferenciar dos espacios si es lo que deseamos.

Librerías para salones pequeños

Cuando tenemos un salón pequeño en casa, instalar una librería enorme no es la idea más oportuna, pero también podemos tener en cuenta las librerías prefabricadas de todos los tamaños, formas y estilos. Las librerías no tenemos por qué llenarlas de libros completamente, sino que también podemos colocar elementos decorativos como cuadros pequeños o fotografías, personalizando aún más nuestro salón.

Librerías Billy en el salón

librería

La librería Billy es una buena opción si no queremos gastarnos mucho dinero y tiene una amplia variedad de estilos y acabados

Las librerías Billy son la mejor opción si queremos un elemento bueno, bonito y barato, contando con multitud de acabados para que armonicen con nuestra decoración y sus medidas son muy diferentes, así que seguro que hay alguna que nos viene muy bien para nuestra estancia. Así, tendremos nuestro salón con librería y tendremos en cuenta las dimensiones de los objetos que queramos poner sobre ella.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies