Balay 3KF6876XE, características de un completo frigorífico

En la actualidad se pueden buscar mucho más en un frigorífico que su capacidad para almacenar alimentos e ingredientes y mantenerlos a una buena temperatura, y si bien las alternativas “Smart” todavía requieren de un gasto monetario que muchas personas no están dispuestas a realizar, sí hay completas alternativas por detrás que cumplen con creces, tal es el ejemplo de Balay 3KF6876XE.

Balay 3KF6876XE es un frigorífico integrado de gama alta que se introduce como un electrodoméstico completo, ya sea en su diseño atractivo, con materiales de calidad y una pantalla LED externa que facilita su manejo, así como en su interior con compartimentos y facilidades de organización que los usuarios saben agradecer.

Características de Balay 3KF6876XE

Balay 3KF6876XE
General
Dimensiones660 mm x 600 mm x 2.030 mm
Peso80,0 kg
ColorPlateado
Capacidad neta del congelador87 l
Capacidad neta del refrigerador279 l
Consumo anual de energía (kWh/annum)182
Tipo de displaypantalla LED
Potencia sonora (dB)36
Apertura de puertaDerecha reversible
Sistema noFrostSi

Una belleza externa

Balay 3KF6876XE

Así lice el panel LED frontal de Balay 3KF6876XE

En primera instancia, este modelo responde a unas dimensiones oficiales de 203 x 60 cm así como a un peso total de 80,0 kilogramos. Lo cierto es que su alta capacidad de 279 litros para su frigorífico y 87 litros para su refrigerador son suficientes para aquellas familias numerosas.

Además de que el diseño en color plateado y con una superficie pulida es realmente atractivo a la vista, el usuario puede olvidarse de abrir la puerta del frigorífico para regular la temperatura, pues su panel LED en su exterior facilita su configuración. Esto no solo aporta a la comodidad, sino también a no desperdiciar energía y a mantener la temperatura del frigorífico siempre estable.

A través de dicho panel, también se pueden acceder a todas las funciones disponibles que incluyen un sistema de refrigeración y congelación “Súper”, función de memoria, alarma óptica y acústica cuando hay algo que está funcionando mal o cuando se detecta que la puerta no está correctamente cerrada, etcétera.

Organización por sobre el resto

Balay 3KF6876XE

Balay 3KF6876XE tiene cajones especiales de almacenamiento

Balay 3KF6876XE quiere que el usuario configure sus alimentos de una manera intuitiva, por lo que los cajones presentes pueden quitarse sin problemas y dejar así solo sus bases de cristal en caso de necesitar superficies lisas para acomodar vasos, copas y demás objetos.

Asimismo, el cajón llamado “ExtraFresh” realiza un trabajo especial sobre el cuidado de la humedad de forma que alimentos como las verduras y frutas se mantengan más tiempo en buen estado, mientras que el par de cajones “ExtraCold” se encargan de ofrecer una temperatura diferente al resto (0ºC) que sirve para almacenar carnes y pescado, o en su defecto, mantener bebidas como latas de cerveza con la frescura ideal en todo momento.

Finalmente, Balay 3KF6876XE posee un sistema de luz LEDque se enciende progresivamente al abrir la puerta para que no haya un contraste molesto para la vista del usuario, a la vez que logra iluminar hasta el último rincón del electrodoméstico. Como si fuera poco, su certificación A++ (al igual que el Balay 3FC1601B) promete un consumo energético notablemente inferior al de un refrigerador convencional.

Disponibilidad y precio de Balay 3KF6876XE

PROS:

  • Diseño de calidad y atractivo
  • Panel LED frontal para manejo
  • Cajones especiales de conservación
  • Bajo consumo energético
  • Buena capacidad de almacenamiento

CONTRAS:

  • Sin conectividad
  • Pocas diferencias con modelos de la misma marca

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar