EZVIZ Mini Pano, cámara de seguridad WLAN IP de 3 MP

¿Necesitas una cámara de vigilancia para tu hogar, oficina o local? Pues hoy en Gizhogar hablaremos de la EZVIZ Mini Pano, una cámara de seguridad IP WLAN de 3 MP de la marca EZVIZ que ofrece una buena relación calidad-precio.

Características del EZVIZ Mini Pano

La EZVIZ Mini Pano es una cámara de seguridad IP WLAN de 3 MP y panorama de ojo de pez. Sus dimensiones son de 140 x 9 x 10 cm y pesa unos 222 gramos.

Al igual que otros productos de EZVIZ que están diseñados para aplicaciones de ocio, comunicación y seguridad, esta cámara, en concreto, está pensada para esta última función, ya que gracias a ella podrás comunicarte con tus familiares o compañeros del trabajo, vigilarás tu hogar, tu oficina o local y todo ello con la garantía de una cámara que te ofrece unas prestaciones muy interesantes. En primer lugar, la EZ360 Pano puede controlar cualquier ángulo, ya que dispone de una función de visión panorámica de 360º con el objetivo de que puedas ver todos los ángulos de la estancia con solo utilizar tu smartphone, tablet o control remoto. De hecho, es capaz de cubrir toda la zona solamente utilizando una sola cámara inteligente. Es más, podrás visualizar el entorno de la manera que desees. Dependiendo de tus necesidades, solo tendrás que elegir tu modo de visualización preferido, es decir, ya sea tanto visión panorámica como de ojo de pez, con una vista ampliada, la pantalla dividida u organizada en cuatro partes. Esto último se explica con que, en ocasiones, la vista panorámica de 360º puede no resultarte suficiente o no convencerte por cualquier motivo, ya sea porque no aprecies bien los detalles o porque necesites fijarte con mayor claridad en diferentes puntos. Por ello, podrás elegir el modo división en dos o cuatro partes, para ajustar siempre el objetivo a tu comodidad. La calidad de vídeo de esta cámara responde a las nuevas y modernas generaciones. Gracias a su sensor de 3 megapíxeles podrás disfrutar de una imagen de vídeo de alta definición. De hecho, hasta los detalles más pequeños podrán apreciarse con nitidez y sin esfuerzo, lo que beneficia en todo momento al control total del lugar que estemos vigilando. Y por si esto fuera poco, la EZVIZ Mini Pano te permite comunicarte con quienes se encuentren en ese momento en la zona en la que esté instalada, es decir, podrás tanto escuchar como hablar. Gracias al audio de dos vías integrado ya no solo tendrás que conformarte con ser un mero observador, podrás interactuar con el entorno con solo abrir la aplicación EZVIZ. Una vez que lo hayas hecho, podrás iniciar la comunicación en tiempo real y esto puede resultar de gran utilidad, por ejemplo, si quieres disuadir al intruso o, simplemente, comunicarte con tus familiares, compañeros o trabajadores por cualquier razón.

Respecto a los modos de visión, serás capaz de ver todo lo que ocurre incluso en la oscuridad. Gracias a la luz IR de alta eficiencia que trae incorporada, no tendrás que preocuparte de que tus grabaciones por la noche sean inapreciables. La EZ360 Pano es capaz de enfocar hasta 7,5 metros en la oscuridad, lo que posibilita que puedas ver toda una habitación, la oficina o tu local en completo silencio y si generar ningún ruido. Solo con la seguridad de que estarás al tanto de todo cuanto ocurra en los lugares que más te importan. La tecnología de la EZVIZ Mini Pano es Dualband-WLAN, esto es, transmite mediante Wi-fi en una banda/frecuencia de 2,4 GHz o 5 GHz. De hecho, siempre podrás contar con una conexión segura y estable por estas razones, sin tener que temer a caídas de conexión o cortes que puedan perjudicar la vigilancia. Solo selecciona la banda con mejor velocidad de transmisión y disfruta de todas las ventajas que te ofrece tu cámara. En otro punto, respecto a la capacidad de esta cámara, con ella podrás guardar y compartir momentos importantes, ya que trae una ranura para tarjeta micro SD integrada con la que podrás almacenar datos con una capacidad máxima de 128 GB (aunque tenemos que señalar que la tarjeta no viene incluida). Por lo tanto, esta cámara resulta perfecta para guardar videos o enviar imágenes a quien corresponda si se produce algún robo u otro tipo de problema del que sea necesario aportar pruebas. Además, también podrás guardar dichas imágenes y vídeos en el grabador de vídeo compatible de la misma marca EZVIZ NVR X3. También tenemos que saber que esta cámara permite soluciones integradas, ya que puede conectarse con sensores de la misma marca para trabajar aún mejor si cabe. Por ejemplo, podrás conectarla a un sensor de puerta o de ventana más cercano para configurarla de una manera completa y muy fácil.

Por último, siempre estarás actualizado, ya que una vez que detecte movimiento, tú recibirás una notificación en tu dispositivo inteligente, ya sea smartphone, tablet, etc, a través de su aplicación, lo que se traduce en un control total y completo en todo momento del entorno en el que esté instalada tu cámara y en tiempo real.

EZVIZ Mini Pano

Características del EZVIZ Mini Pano

EZVIZ Mini Pano/ EZ360 Pano
Resolución1344 x 1344
Escenario perfectoInterior – vestíbulo y negocios
Ángulo de visión180º
Pan/tilt rotaciónNo
Audio bidireccional10 m
ConectividadWiFi 2.4GHz/5.0GHz
Imagen panorámica
Admite Micro SD128 GB
IFTTT

Opiniones del EZVIZ Mini Pano

La EZVIZ Mini Pano tiene una relación calidad-precio buena, aunque puede resultar algo cara si tenemos en cuenta que, si la instalamos en lugares con poca iluminación y la luz de la cámara no es suficiente, no nos ofrecerá una buena calidad de imagen. El volumen de la emisión de voz también puede resultar algo bajo, pero se instala de manera muy sencilla y es muy fácil de manejar gracias a su aplicación.

EZVIZ Mini Pano

Disponibilidad y precio del EZVIZ Mini Pano

Si estás interesado en adquirir esta cámara podrás hacerlo en Amazon, PcComponentes y Ebay.

O también puedes optar por seguir mirando otros modelos y tipos de cámaras de vigilancia como, por ejemplo, la D-Link DCS-8000LH.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:

  • Imagen con poca luz algo deficiente.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar