Balay 3KFE565WI, bonito frigorífico combi en cristal blanco

Bonito y espacioso, el Balay 3KFE565WI es un frigorífico combi No Frost que te ofrece prestaciones de gran calidad con una maravillosa estética. Este frigorífico de Balay cuenta con cajones especiales para los alimentos frescos, así como bandejas fáciles de extraer que hacen que no solo pueda presumir de exterior, sino también de interior.

Comentamos el Balay 3KFE565WI

Un aspecto muy importante a la hora de elegir un frigorífico nuevo o buscar alguno para nuestro hogar y en el que solemos fijarnos en primer lugar es su estética. No son pocos los que se decantan por un frigorífico por su aspecto y luego miran sus características técnicas, aunque lo ideal sería que viésemos este segundo aspecto para asegurarnos de estar eligiendo el que más se ajusta a nuestras necesidades. Así pues, en el mercado podemos ver que hay gran variedad de opciones y algunos frigoríficos, como el combi de Balay que vamos a ver hoy, juntan estética con prestaciones muy interesantes que los hacen no solo muy bonitos a nivel estético, sino también muy prácticos. Si eres de quienes dan valor a la estética, además de las prestaciones que te puede ofrecer un frigorífico, te invitamos a que descubras el Balay 3KFE565WI.

Lo primero que tenemos que decir de este frigorífico combi es que está diseñado en cristal blanco, por lo que estamos ante un electrodoméstico que presume de estética. Asimismo, cuenta con una capacidad neta total de 324 litros que se organizan en 237 litros netos para el compartimento frigorífico y 87 litros para el congelador. Entre otras prestaciones, podemos encontrar en él que está catalogado con una clase en eficiencia energética de A++ y tiene unas dimensiones de 186 x 60 x 66 cm.

Balay 3KFE565WI

Su diseño, como decimos, es muy representativo, ya que pertenece a la Serie Cristal de Balay, aunque en su exterior no se encuentran, desde luego, sus mejores prestaciones. No solo es bonito por fuera, sino que también es práctico por dentro. Para ello, dispone de luz LED, un tipo de iluminación que trae muchas ventajas frente a la halógena, como su claridad y que es más homogénea. Eso significa que se distribuye mejor por el interior del frigorífico. Además, es una luz más “fría” que la halógena, lo que quiere decir que causará menos fluctuaciones de temperatura, culpables, en otro punto, de que los alimentos no se conserven bien y, por tanto, a veces se echen a perder. Es más, ¿sabías que este tipo de luz es que ilumina de forma progresiva? Tu vista se adaptará de manera natural sin que se dañe y así podrás ver el interior por completo sin problemas.

Balay 3KFE565WI

Además de estas prestaciones que hemos comentado, el Balay 3KFE565WI es muy fácil de organizar por dentro, ya que no solo trae una buena capacidad, sino que también sus cajones y estantes ayudan a que te organices de la mejor manera. Por ejemplo, trae un botellero cromado para que puedas colocar tus botellas y que se coloca de la misma manera que cualquier otra bandeja del frigorífico. De hecho, si no lo necesitas, lo puedes crear y así ganar más espacio en el interior. Su cajón ExtraFresh te ayudará a conservar tanto las frutas como las verduras más frescas durante más tiempo y tiene una zona 0º que mantendrá en perfectas condiciones los alimentos frescos y tus bebidas favoritas. Sin contar las bandejas que encontrarás en el congelador y que podrás quitar para crear más espacio según tus necesidades de almacenamiento.

En resumen, las prestaciones de este frigorífico combi se pueden organizar en, primero, su clase energética, pues está catalogado con A++; sus dimensiones, que son de 186 x 60 x 66 cm; la tecnología NoFrost para que no tengamos que descongelar de manera manual el frigorífico ni se formen placas de hielo ni escarcha, además de Full Skin Condenser, que sirve para que tenga una mayor capacidad, ser más eficiente y generar menos ruido. Trae tiradores laterales integrados, cajón ExtraFresh pensado para frutas y verduras, cajones ExtraCold 0ºC para carnes y pescados, botellero cromado e iluminación del interior es LED con incremento gradual de intensidad. Las bandejas de las que dispone son de cristal de seguridad y se encuentran tanto en el compartimento frigorífico como en el congelador, siendo todas del tipo EasyAcces. También tiene control electrónico de temperatura independiente en ambos compartimentos y funciones como la congelación súper con autodesconexión y evaporación automática en ambos compartimos.

Balay 3KFE565WI

Características del Balay 3KFE565WI

Balay 3KFE565WI
Diseño
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Blanco Cristal
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Tipo de control:Electrónico
CertificaciónCE, VDE
Tipo de visualizadorLED
Material de estantes:Vidrio templado*
Número de compresores:1*
Desempeño
Capacidad neta total:324 L
Clase climática:SN-T
Temperatura mínima de operación:10 °C
Máxima temperatura:43 °C
Nivel de ruido:39 dB
Dispensador de cubitosNo
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta:237 L
Luz interior de la nevera:Si
Tipo de lámpara:LED
Antiescarcha (nevera):Si
Descongelación automática (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:3
Número de baldas extraíbles:4
Número de compartimientos para verduras:1
Display temperatura frigorífico:pantalla LED
Botellero:
Congelador
Posición congelada:Último lugar
Congelador, capacidad neta:87 L
Antiescarcha (congelador):Si
Descongelación automática (congelador):
Congelador, número de compartimientos:3
Función de congelado rápido:
Ergonomía
Alarma de puerta (abierta):
Alarma temperatura:
Longitud del cable:2,4 m
Control de energía
Clase de eficiencia de energía:A++*
Clase de eficiencia de energía:A+++ a D
Consumo de energía anual:260 kWh*
Carga conectada100 W
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Corriente:10 A
Peso y dimensiones
Ancho:600 mm
Profundidad:660 mm
Altura:1860 mm
Peso:78,078 kg

Opiniones de este frigorífico

Este frigorífico combi tiene una relación calidad-precio muy buena. Sin duda, en el aspecto que más destaca, y porque es el más visible, es el de su apariencia, ya que al pertenecer a la serie Cristal de Balay presenta un diseño muy bonito que luce en casi cualquier cocina. Además de esto, es un frigorífico combi espacioso que dispone de cajón especial para frutas y verduras, así como cajón especial para alimentos frescos, aunque esto no es todo. También es un frigorífico No Frost, por lo que no tendremos que preocuparnos de descongelarlo de manera manual, al hacerlo él solo de manera automática. Eso sí, como punto negativo encontramos que el control electrónico de temperatura lo tiene en el interior, por lo que hay que abrirlo para poder establecer los ajustes o activar funciones.

Balay 3KFE565WI

Disponibilidad y precio del Balay 3KFE565WI

Puedes seguir viendo otro frigorífico combi de la marca con el Balay 3KFD566WI.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • No Frost.
  • Estética muy bonita.
  • Congelación súper.

CONTRAS:

  • El control de temperatura se encuentra en el interior.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar