Bosch KGF39PIDP, frigorífico Total No Frost compatible con WiFi

Espacioso y moderno, así es el Bosch KGF39PIDP, un frigorífico combi pensado para conservar tus alimentos con la mejor tecnología. Este frigorífico de Bosch es también compatible con WiFi gracias al accesorio para ello, y podrás configurar en él diferentes funciones que te harán la vida más fácil.

Hablamos del Bosch KGF39PIDP

A la hora de comprar un frigorífico es muy importante que nos fijemos en sus prestaciones, ya que cada modelo y cada marca nos van a ofrecer sus propias tecnologías y tendremos que ver cuáles son las que más se ajustan a nuestras necesidades. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar del Bosch KGF39PIDP, un frigorífico espacioso y catalogado con una clase en eficiencia energética de A+++ pensado para que ahorres y que tus alimentos se conserven bien gracias a sus diferentes cajones y apartados.

Este frigorífico, de hecho, es un frigorífico combi espacioso, puesto que ofrece un volumen neto de 343 litros que han sido organizados en 256 litros en el compartimento frigorífico y 87 litros en el compartimento del congelador. Además, sus dimensiones son de 60 x 2,030 x 66 cm, así que estamos ante un frigorífico combi espacioso pensado para toda la familia. Con un diseño que facilitará en gran medida su mantenimiento, puesto que no tendremos que limpiarlo con asiduidad gracias a que está fabricado en acero inoxidable con acabado antihuellas. Gracias a que los frontales son de este tipo de acero y con este tipo de recubrimiento, el tratamiento especial que se ha aplicado al frigorífico mantiene el propio brillo del acero inoxidable. Además, facilita en gran medida la limpieza, puesto que no se quedan marcas en el frigorífico y, por tanto, permite que siempre deslumbre en nuestra cocina.

En otro punto, en cuanto a funciones y tecnologías, estamos ante un frigorífico Total No Frost, lo que quiere decir que se descongelará de manera automática sin que tú tengas que hacerlo a mano. Gracias a ello, ya no será necesario que dediques parte de tu tiempo en descongelar el frigorífico ni te tendrás que preocupar de que los alimentos se queden pegados a la pared trasera. Además, tampoco se formará escarcha sobre los alimentos, con lo que no se estropearán y se mantendrán mejor conservados durante más tiempo. Es más, incluso puedes hacer uso de funciones tan útiles como la “súper” tanto en el compartimento frigorífico como en el del congelador.

Bosch KGF39PIDP

La función “Súper” consiste en que tanto el compartimento del frigorífico, como el del congelador, eso sí, de manera independiente, bajan la temperatura aun más durante un breve periodo de tiempo para cuando, por ejemplo, introduces grandes cantidades de alimentos porque has ido a comprar o, incluso, si metes alimentos calientes. De esta manera, se evitan las fluctuaciones de temperatura y el resto de alimentos se siguen conservando de la mejor manera. Aunque esto no es todo lo destacable que podemos encontrar en su interior, también dispone de luz LED que, además de ser un tipo de luz más fría y clara, dura más y tiene un consumo mínimo. De hecho, el interior del Bosch KGF39PIDP se ilumina poco a poco gracias al efecto SoftStart, que quiere decir que el brillo de la luz aumentará de manera progresiva para no deslumbrarte y para que tu vista se acostumbre y se adapte sin que te dañe.

Todo esto, junto con las bandejas de cristal extensibles EasyAccess, hacen que su interior sea muy agradable de utilizar y, lo que es mejor, muy versátil. Estas bandeja de cristal se pueden extraer, de hecho, hasta los 15 cm y traen unos topes de seguridad que son antivuelco y que consiguen que los alimentos no se precipiten. De esta manera, siempre podrás acceder a todo lo que tengas en el frigorífico y saber qué hay, incluso aquellos alimentos que se encuentran más ocultos al fondo.

En definitiva, este frigorífico combi presume de tener una clase de eficiencia energética A+++ que va dentro del rango A+++, así como conectividad Home Connect, que no hemos mencionado todavía. Este tipo de conexión nos permitirá establecer funciones en el frigorífico como la “Súper” gracias a que es compatible con Wifi. Solo tendremos que descargarnos la aplicación para ello y disponer del accesorio KSZ10HC00 para disfrutar de todas sus ventajas. Además, en el exterior de la puerta también podrás establecer estos ajustes gracias a la pantalla LCD TouchControl.

En cuanto al interior, ya sabes, dispones de luz LED con efecto SoftStart, así como un cajón VitaFres Pro 0º para carnes y pescados y otro con control de humedad para las verduras y la frutas. Con bandejas de cristal EasyAcces en la parte del frigorífico, también dispone de botellero cromado de gran capacidad y su capacidad útil total es de 343 litros, siendo, a su vez, un electrodoméstico muy silencioso, puesto que tan solo emite 38 dB(A).

Bosch KGF39PIDP

Características del Bosch KGF39PIDP

Bosch KGF39PIDP
Diseño
Tipo de instalación:Libre instalación
Color del producto:Acero inoxidable antihuellas
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Tipo de control:Electrónico
Pantalla incorporada:
CertificaciónCE, VDE
Tipo de visualizadorLED
Material de estantes:Vidrio templado*
Número de compresores:1*
Desempeño
Capacidad neta total:243 L
Clase climática:SN-T
Temperatura mínima de operación:10 °C
Máxima temperatura:43 °C
Nivel de ruido:39 dB
Dispensador de cubitosNo
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta:356 L
Luz interior de la nevera:Si
Tipo de lámpara:LED
Antiescarcha (nevera):Si
Descongelación automática (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:2
Nº de bandejas ajustables en el compartimento frigorífico4
Número de compartimientos para verduras:1
Estantes de la puerta de la nevera:4
Botellero:
Congelador
Posición congelada:Último lugar
Congelador, capacidad neta:87 L
Nº de flaps congelación0
Fabricación de hielo automática motorizada:No
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Descongelación automática (congelador):
Congelador, número de compartimientos:3
Función de congelado rápido:
Ergonomía
Control e indicadores:Alarma de avería, Alarma de temperatura, Alarma puerta abierta, Display temperatura refrig., Indicador temp. congelación, Interruptor supercongelación, Interruptor superrefrigeracion
Equipo de humidificación:No
Autonomía16 horas
Control de energía
Clase de eficiencia de energía:A+++
Clase de eficiencia de energía:A+++ a D
Consumo de energía anual:180 kWh
Carga conectada100 W
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Corriente:10 A
Peso y dimensiones
Ancho:600 mm
Profundidad:660 mm
Altura:2030 mm
Ancho:600
Peso:84,902 kg

Opiniones de este frigorífico combi

Este frigorífico tiene una buena relación calidad-precio. Enfría muy bien y trae diferentes compartimentos para distintos tipos de alimentos. Su interior LED se ilumina de manera gradual y, además, cuenta con el control electrónico en la puerta para que no tengamos que abrirla para realizar los ajustes. Asimismo, si compras el accesorio para ello, también es compatible con WiFi y la aplicación Home Connect. Su punto más negativo es el ruido, pues aunque anuncie que no es ruidoso, sí que puede resultarlo, sobre todo, en verano.

Bosch KGF39PIDP

Disponibilidad y precio del Bosch KGF39PIDP

Si te gustan los equipos de Bosch, puedes seguir viendo otros modelos como el Bosch KGN39XW37.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría muy bien.
  • Versátil en su interior.
  • Luz LED gradual.
  • A+++.

CONTRAS:

  • Algo ruidoso.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar