Beko BIC22100X, horno convencional para los amantes de lo clásico

El Beko BIC22100X u HORNO BEKO BIC-22100X está pensado para aquellos que no quieren gastar tanto en funciones que no van a usar. Este sencillo horno convencional de Beko te ofrece lo que buscas a un gran precio.

Hablamos del Beko BIC22100X

No cabe duda de que uno de los electrodomésticos fundamentales en la cocina es el horno. Con él podemos preparar infinidad de platos y conseguir que, además, estos resulten más saludables que preparándolos con otros métodos de cocción como las frituras. Sin embargo, en el mercado hay gran cantidad de hornos, muchos de ellos con muchas funciones o nuevas tecnologías que, para lo que deseamos en algunos casos, supone un gasto extra.

Si este es tu caso, entonces, seguro que te gustará saber más sobre el HORNO BEKO BIC-22100X. Este horno de Beko es un horno convencional, lo que quiere decir que su funcionamiento se corresponde con los hornos de siempre y que, además, es igual de fácil de utilizar que ellos, además de contar con una estética similar tanto en su exterior como en el interior. De hecho, se trata de un horno integrable y que cuenta con una capacidad de 77 litros, o lo que es lo mismo, un espacio suficiente para preparar las recetas que tu quieras sin ningún problema. Aparte, con un total de potencia de 2400 W, su case en eficiencia energética es de A, lo que demuestra que, en comparación a tu horno de siempre, es más eficiente y, también, dispone del imprescindible temporizador mecánico.

Beko BIC22100X

En otro punto, como hemos mencionado arriba, no trae muchas ni complicadas funciones de las cuales, al final, solo usas un par. El HORNO BEKO BIC-22100X trae, en su caso, 4 funciones de cocción que podrás seleccionar de manera rápida y sencilla con sus mandos de función y de temperatura, junto con dos bandejas, la estándar y la parrilla para preparar diferentes tipos de recetas sin complicaciones y como lo has hecho siempre. Es más, si te fijas en su diseño, verás que es un horno fabricado en acero inoxidable con el interior negro, por lo que no desentonará en ninguna cocina y, como sus controles son mecánicos, será muy fácil usarlo. La luz del interior es halógena para que puedas ver con claridad lo que cocinas y la bisagra de su puerta, al igual que otros hornos convencionales, se encuentra en la parte inferior.

Con unas dimensiones del nicho que se corresponden en cm con: 56 x 55 x 59 y unas dimensiones del nicho, pero referente a bajo encimera, puesto que, al ser integrable podrás colocarlo donde lo necesites o quieras, de 56 x 55 x 60, las medidas oficiales del Beko BIC22100X se corresponden con 59,5 cm en altura, 59,4 cm de anchura, una profundidad de 56,7 cm y un peso de 30 kg. Por lo tanto, como puedes ver, es un horno que se adapta a la perfección a huecos de 60 cm, que se corresponde con el estándar de este tipo de electrodomésticos. Asimismo, con un voltaje de 220-240 y una frecuencia de 50, no olvides que, en su caso, está catalogad con una clasificación en eficiencia energética que se corresponde con A.

Beko BIC22100X

Dicho esto, si ya nos enfocamos en aspectos más técnicos y de funciones, observamos que, aunque el Beko BIC22100X no cuente con función surf, sí que es capaz de realizar una limpieza con vapor simple, lo que te facilitará en gran medida su mantenimiento y que siempre esté listo para su uso. Además, como ya se ha mencionado, sus controles son mecánicos y están integrados en su diseño de acero inoxidable para que todo resulte un conjunto estético y funcional. Cuenta con un temporizador mecánico a su vez, muy fácil de entender para aquellos acostumbrados a este tipo de temporizadores y, como su propio nombre indica, es un horno convencional.

Con sus 4 funciones, el Beko BIC22100X es muy fácil de utilizar, y como cuenta con una luz redonda y halógena en la parte posterior, siempre podrás ver bien el proceso de cocción de los alimentos. Además, dispone de cinco niveles de guías laterales para que puedas colocar los platos en función de la zona que mejor convenga para conseguir unos buenos resultados de cocinado. Sus 2 cristales en la puerta permiten que el calor no traspase demasiado hacia el exterior y ofrece tanto cocción convencional como calentamiento inferior, aparte de disponer de grill eléctrico para conseguir un buen dorado en tus platos.

Como ves, el Beko BIC22100X es un estupendo horno para aquellos amantes de los hornos convencionales o quienes consideren que no necesitan un horno con demasiadas funciones o tecnología avanzada para preparar sus platos favoritos y busquen electrodomésticos sencillos, prácticos y funcionales sin renunciar a un buen diseño que no desentone con su cocina ni le reste modernidad.

Beko BIC22100X

Características del HORNO BEKO BIC-22100X

HORNO BEKO BIC-22100X
Función Surf:No
Limpieza con vapor:Limpieza con vapor simple
Tipo de panel de control:Metálico
Pantalla/ Programador:Temporizador mecánico – con apagado
Tipo de Horno:Cocción Convencional
Número de funciones:4 funciones
Clasificación energética:A
Iluminación interior:1 x luz halógena redonda (posterior)
Niveles de guías laterales:5 niveles
Número de cristales en puerta:2
Cocción convencional:
Calentamiento inferior:
Grill eléctrico:
Función Grill bajo:
# de bandeja normal:1
Clasificación de eficiencia energética (Cavidad principal):A
Consumo energético modo convencional (kWh):0.83
Volumen útil (lt):67
Número de cavidades:1
Fuente de calor:Eléctrica
Dimensiones del nicho – Armario (AxFxAl) (cm):56 x 55 x 59
Dimensiones del nicho – Bajo encimera (AxFxAL) (cm):56 x 55 x 60
Altura (cm):59.5 cm
Anchura (cm):59.4 cm
Profundidad (cm):56.7 cm
Peso (kg):30.0 kg
Voltaje:220-240
Frecuencia:50

Opiniones del Beko BIC22100X

El Beko BIC22100X tiene una muy buena relación calidad-precio. No es un horno caro, puesto que se trata de un horno sencillo que no cuenta con muchas funciones, pero que cumple con lo que especifica. Por lo tanto, es un buen horno para aquellos que no necesitan muchas prestaciones y buscan un horno que cumpla con lo que promete.

Beko BIC22100X

Disponibilidad y precio del Beko BIC22100X

Este horno de Beko lo tienes disponible en Amazon, El Corte Inglés, Ebay y PcComponentes.

Pero si buscas un horno más moderno y te gusta la marca, por aquí te dejamos este estupendo horno multifunción: Beko BIE22300X.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • Horno si muchas funciones.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies