Beko BIE22300X, lo mejor de este horno multifunción

Las tiendas en línea pueden ser una gran alternativa para conocer nuevos modelos y marcas relacionados con electrodomésticos para el hogar. Por ejemplo, en la cocina es posible hacerse con un horno que sume algunas funciones extra que se agradecen a la hora de lograr que la comida quede de manera espectacular, tal es el caso de Beko BIE22300X.

Beko BIE22300X es un horno multifunción de gama media que se presenta como una alternativa de precio equilibrado que combina una construcción en materiales de acero inoxidable de gran calidad y un rendimiento avanzado con hasta seis funciones diferentes de cocción asistida.

Características del Horno multifunción Beko BIE22300X

Beko BIE22300X
MarcaBeko
Dimensiones aparato59,4 x 59,5 x 56,7 cm
Anchura del producto56 cm
Altura (mm)59 cm
Peso neto (kg)34.0 kg
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 litros
Metodo de cocciónModo Convencional, Calor inferior, Grill, Cocción por ventilación, Grill suave ventilado, Precalentamiento con Booster
Iluminación interior1 x luz redonda (posterior)
Pantalla/ ProgramadorLED Display – Control táctil (B14-Good+)
Tipo de construcciónIntegrable
Equipamiento / AccesoriosBandeja, Bandeja profunda, Parrilla

Diseño clásico y agradable

Horno multifunción Beko BIE22300X

Cifras oficiales de las dimensiones que ocupa el Horno multifunción Beko BIE22300X

Como se pueden apreciar en las imágenes, el Horno multifunción Beko BIE22300X está compuesto de un formato casi cuadrado (dimensiones oficiales de 59,4 x 59,5 x 56,7 cm) que revela a simple vista una construcción con materiales metálicos y una superficie pulida por delante en color plateado.

Sobre su zona frontal superior es viable encontrarse con un visor convencional que muestra digitalmente diferentes parámetros e información necesaria mientras se cocina, incluyendo obviamente un temporizador con funcionamiento a través de comandos táctiles para manejarlo fácilmente. Asimismo, su perilla izquierda se encarga de cambiar y mostrar el modo de cocción elegido, mientras que su perilla derecha trabaja sobre la temperatura del horno.

En lo que respecta a limpieza, se promete un sencillo proceso a través de vapor, por lo que el usuario no tiene que dedicarle demasiado tiempo o esfuerzo a mantener impecable este electrodoméstico con el paso del tiempo.

Opciones al cocinar

Como ya se mencionó, los seis modos de cocción del Horno multifunción Beko BIE22300X sirven para cambiar pequeños detalles de su funcionamiento para adecuarse al tipo de comida en su interior. Por ejemplo, la cocción convencional ofrece calor superior e inferior funcionando simultáneamente, lo que lo vuelve una excelente opción para galletas, todo tipo de pasteles y platos que necesiten una superficie crujiente.

En contraparte, el modo de cocción asistida por ventilador trabaja para que el calor superior, el inferior y el ventilador funcionen conjuntamente para permitir una cocción rápida y homogénea, ideal para cocinar grandes cantidades de comida sin que los invitados o familiares tengan que estar aguardando que algunos de los alimentos estén listos.

En conclusión, es posible generar algunos puntos en común tanto en rendimiento como estilo estético con el ya analizado Balay 3HB5358B0, aunque este último termina ofreciendo algunas características extra que le dan la ventaja.

Disponibilidad y precio de Beko BIE22300X

PROS:

  • Diseño de calidad
  • Seis modos de cocción
  • Panel de control táctil
  • Precio equilibrado

CONTRAS:

  • Podría tener alguna función avanzada extra

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar