Beko RFNE312E43XN, congelador vertical en acero inoxidable

Si buscas un congelador vertical con un buen diseño, práctico y eficiente, no te pierdas lo que tenemos que contar del Beko RFNE312E43XN. Este congelador vertical de Beko permite invertir su puerta, además de que no es ruidoso y es bastante espacioso.

Comentamos el Beko RFNE312E43XN

No son pocas las ocasiones en las que por diferentes motivos necesitamos espacio extra para almacenar nuestros alimentos o productos que necesitan congelación. Ya sea porque en tu casa seáis bastantes, porque tengas invitados de vez en cuando o porque te dediques, por ejemplo, a la hostelería, contar con un congelador extra siempre supone una garantía para no quedarnos sin espacio en los momentos importantes. Los hay, en este punto, de diferentes tamaños, pueden ser compactos y pequeños, horizontales y verticales. Hoy vamos a hablar del Beko RFNE312E43XN, un congelador vertical que es fácil de instalar y que te ofrece el espacio necesario para que no tengas que estarte preocupando porque te falte. Gracias a sus diferentes características, que, por cierto, veremos a continuación, te será posible almacenar tus alimentos, así como otros productos que necesitan ser congelados sin complicaciones y con la garantía de que se conservarán en buenas condiciones.

El Beko RFNE312E43XN, como decimos, es un congelador vertical que presenta, en primer lugar, unas medidas de 185 x 59,5 x 65,5 cm, además de un diseño en acero inoxidable con el control electrónico de temperatura en el exterior de la puerta. Dicho esto, funciona con el compresor ProSmart™ Inverter, que nos ofrece una eficiencia alta a la par que un nivel de ruido bajo y una durabilidad también alta. A diferencia de otros congeladores o frigoríficos, por tanto, este modelo no emite ruidos en exceso. Gracias a que es capaz de realizar una refrigeración o, más bien congelación en este caso, más rápida, y lo que es mejor: con menos energía, es capaz de funcionar siendo hasta cuatro veces más silenciosos que otros modelos. De hecho, es capaz de adaptarse a las variaciones de temperatura más rápido que otros y, de esta manera, conservar los alimentos mejor y más frescos durante más tiempo, aparte de que verás el ahorro en la factura de la luz.

Beko RFNE312E43XN

Para conseguir este ahorro, también es muy importante fijarse en el tipo de iluminación que presenta, ya que por sus características también fomenta un ahorro significativo en el consumo de la electricidad. En este caso, hablamos de la iluminación LED, que se considera la mejor para el interior de este tipo de aparatos. Es más, en el caso de este modelo, a diferencia de otros en los que puede resultar complicado ver la totalidad del frigorífico, sobre todo, los rincones más escondidos o el fondo de las bandejas, en este podrás ver por completo lo que tienes almacenado. La colocación de este tipo de iluminación en el interior nos permitirá ver a la perfección todo el interior y nos ayudará a ahorrar en la factura, pues este tipo de luz consume menos que la halógena y, además, no genera tanto calor. Esto último es muy importante, puesto que no se producirán fluctuaciones de temperatura, algo que ocasiona que el congelador tenga que forzarse más para conseguir la temperatura indicada.

Por último, hay que señalar algunos aspectos que también nos ofrece este congelador y que seguro que te gustarán. En primer lugar, vemos que trae puerta reversible, lo que quiere decir que podrás cambiar su orientación en base a las necesidades de tu diseño de cocina. No todas son iguales y algunas necesitan que las puertas de los frigoríficos se abran en una dirección y no en la que viene establecida por defecto de fábrica. Por lo tanto, el tipo de puerta que trae este modelo permite que las bisagras se coloquen en cualquiera de los dos lados para que puedas abrirla hacia el lado que quieras. Además, también puedes duplicar el espacio de almacenamiento colocando otro congelador al lado u otro frigorífico, dependiendo de tus necesidades, invirtiendo sus puertas para que quede como un frigorífico o congelador de gran tamaño. Y eso no es todo, además de todas estas prestaciones que hacen que este congelador sea muy práctico, también incluye otras como la cubitera Twist & Serve que hará que no tengas problemas para sacar los cubitos de hielo.

Beko RFNE312E43XN

Características del Beko RFNE312E43XN

Beko RFNE312E43XN
Tipo de productoCongelador vertical
Tipo de productoLibre instalación
Volumen Neto del compartimento congelador275 L
Altura185 cm
Ancho59.5 cm
Profundidad65.5 cm
Eficiencia EnergéticaA++
Compresor ProSmart™ Inverter
Sistema de fríoNo Frost
Posición del congeladorCongelador vertical
Tipo de displayLED
ColorLook Inox
Volumen Bruto total312 L
Volumen Neto total275 L
Volumen Neto del compartimento congelador275 L
Compresor ProSmart™ Inverter
Modo ECO
Congelación rápida
Tipo de fabricador de hieloCubitera Twist&Serve
Número de cajones del congelador6
Número de estantes con tapa2
Capacidad de fabricación de hielos diaria2 kg
Capacidad de congelación diaria20 kg
Puerta reversible
Led Illumination®
Posición del congeladorCongelador vertical
Posición del displayEn la puerta
Tipo de displayLED
ControlesElectrónico
Tipo de productoLibre instalación
Tipo de tiradorTirador de fácil apertura
ColorLook Inox
Eficiencia EnergéticaA++
Consumo energético anual 25 °C (kWh/año)255 kWh/año
Consumo energético anual 32 °C (kWh/año)325 kWh/año
Consumo energético diario a 25 °C0.7 kWh/diario
Consumo energético diario a 32 °C (kWh/diario)0.9 kWh/diario
Nivel de potencia sonora38 dBA
Clase ClimáticaSN-T
Voltaje230 V
Frecuencia50 Hz
Altura185 cm
Ancho59.5 cm
Profundidad65.5 cm
Peso70 kg
Altura con embalaje193 cm
Ancho con embalaje66.5 cm
Profundidad con embalaje73 cm
Peso con embalaje76 kg
FreezerGuard
Alarma de puerta abierta
Bloqueo de seguridad para niños

Opiniones de este congelador vertical

Este congelador vertical tiene una buena relación calidad-precio. A diferencia de otros diseñados en color blanco, su diseño en acero inoxidable lo convierte en un electrodoméstico que no desentonará en ninguna cocina. Además, funciona para lo que ha sido fabricado, así que su uso no presenta ningún tipo de complicación y es un No Frost, por lo que no tendremos que congelarlo de manera manual. Eso sí, su interior, por el tipo de colocación de sus bandejas, no es tan versátil como otros.

Beko RFNE312E43XN

Disponibilidad y precio del Beko RFNE312E43XN

Pero si lo que buscas es un frigorífico combi y te gusta esta marca, aquí te dejamos el Beko RCHE300K20W para que le eches un vistazo.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena estética.
  • Display de temperatura en el exterior.
  • No Frost.

CONTRAS:

  • No es tan versátil como otros.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar