Dreame V10, aspiradora de escoba a muy buen precio

Con un precio muy competitivo, el Dreame V10 o Xiaomi Dreame V10 se presenta como uno de los aspiradores de esta temporada. Este aspirador de mano de Xiaomi es eficiente y tiene una autonomía de hasta 60 minutos.

Análisis de la Dreame V10

La limpieza del hogar es una tarea necesaria que debemos realizar todos los días para mantener un buen ambiente y no ser víctimas de alergias y problemas respiratorios ocasionados por el polvo y los ácaros. Sin embargo, no es menos cierto que también es una tarea que exige esfuerzo y tiempo, por lo que se convierte en una actividad tediosa que muchos van posponiendo hasta el fin de semana o, incluso, hasta fin de mes, con lo que, en consecuencia, limpiar costará mucho más. No obstante, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de aspiradores que harán que limpiar nos resulte mucho más sencillo. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar del Dreame V10, un aspirador de escoba 3 en 1 de Xiaomi que te ayudará en el mantenimiento de la casa sin invertir mucho esfuerzo.

Xiaomi es conocida por ofrecer productos de buena calidad por precios realmente competitivos. Si bien muchos conocen esta marca por los smartphones, no es menos cierto que, en el apartado del hogar, sobre todo en smarthome y en pequeños electrodomésticos, está destacando por su variedad de productos y la relación calidad-precio que ofrece. En el caso del Xiaomi Dreame V10 no iba a ser menos, y nos encontramos con un aspirador de escoba 3 en 1, lo que significa que podremos usarlo para limpiar el techo y como aspirador de mano, en color blanco, color insignia de la marca, y que destaca por su potencia y su facilidad de uso.

Dreame V10

En otras palabras, este aspirador cuenta, entre más prestaciones, con un motor digital sin escobillas potente. Al no estar construido con escobillas, el motor es más duradero y también hace menos ruido al generarse menos fricción, por lo que su vida útil se incrementa en buena medida y en comparación con aspiradores con motores de otro tipo de construcción. De hecho, este motor está basado en la tercera generación y ofrece hasta 100.000 revoluciones por minuto. Por ende, su potencia es tal que la placa base del accionador del turbo se ha ensamblado para que se aumente hasta alcanzar los 450 W y aspirar hasta 22.000 Pa.

Asimismo, gracias a su innovadora construcción también se ha conseguido que la autonomía de este aspirador sea mayor. Esto se traduce en que con su motor turbo-amplificador Space 3.0 es más eficiente, ya que han conseguido una proporción adecuada de la corriente que hace que el aspirador no consuma batería en exceso cuando lo estamos utilizando. Es decir, podremos limpiar sin interrupciones durante 60 minutos, así que, en definitiva, vemos que el rendimiento en este modelo se ha mejorado en un 25%. Aunque esto no es todo, con el Dreame V10 podrás limpiar superficies aún más grandes y rincones de difícil acceso. Con la nueva manguera de extensión, di adiós a la suciedad acumulada en lugares estrechos y en esquinas a las que es muy complicado llegar. Es más, no tendrás problema para limpiar ni los suelos, los pliegues del sofá y las zonas más rebeldes.

Dreame V10

Cuenta, para lograr un ambiente de calidad, un filtro HEPA de clase H12 cuya capacidad de separación de la suciedad y el aire es del 99%. Por lo tanto, se filtra de manera eficaz e polvo fino e, incluso, la suciedad secundaria queda también separada para que podamos disfrutar de un entorno limpio. Y como, tal y como decíamos al comienzo, ha reducido el ruido que produce no solo por la construcción de su motor, sino por su diseño de reducción de ruido de 6 capas que lleva el algodón de Gedebao-reductor de ruido, podremos conseguir una casa limpia sin molesta contaminación acústica. Con solo sus 3 funciones principales mejoradas y 15 más optimizadas se convertirá en tu herramienta indispensable contra la suciedad.

Por lo tanto, podemos resumir las características de este aspirador de escoba en más fuerza de succión (hasta 22000 Pa y 450 W de potencia), más autonomía con una mejora del 25% en el modo turbo y 60 minutos de limpieza ininterrumpida. Asimismo, trae un sistema autorregulador de refrigeración por aire que mantiene el motor en perfectas condiciones y 6 capas de reducción de ruido con materiales que absorben el sonido y diseño de amortiguación acústica. Y, finalmente, su capacidad de 0,5 litros en su depósito de polvo hará que no tengamos que hacer tantos viajes para vaciarlo y, de esta manera, podamos limpiar de manera continuada para no perder tiempo innecesario. Por tanto, se trata de un robot aspirador práctico y pensado para que la limpieza sea muy eficiente.

Dreame V10

Características de la Xiaomi Dreame V10

Xiaomi Dreame V10
Nombre del producto:Dreame Cordless Vacuum V10
Tensión nominal:25,2 V
Potencia nominal:450 W
Capacidad de la batería:2500 mAh
Peso:1.5KG
Tamaño de la caja de color:867 * 368 * 156 mm
Tiempo de carga: aproximadamente3,5 horas
Capacidad del depósito de polvo:0.5L
Motor:motor digital sin escobillas Space 3.0 turbo
Tiempo de ejecución:60 minutos en “Modo estándar”
Potencia de succión:140AW
Grado de vacío:hasta 22KPa
Sistema de filtro:cinco filtros
Contenido del paquete:1 x aspiradora 1 x cepillo dos en uno 1 x cepillo plano dos en uno 1 x adaptador 1 x biela de metal 1 x cepillo de turbina de cachemir suave 1 x estación de carga y almacenamiento 1 x manguera de extensión 1 x cepillo de eliminación de ácaros eléctrico 1 x manual

Opiniones de esta aspiradora de escoba

La relación calidad-precio de esta aspiradora de escoba es muy buena. Destaca por su facilidad de manejo y porque es muy ligera. La base de carga se instala en la pared y en la misma podemos poner los accesorios que trae con ella, por lo que es muy práctica.

En cuanto a potencia, cumple bien con las exigencias de la mayoría de los usuarios, aunque hay que tener en cuenta que con la potencia máxima la autonomía solo dura 10 minutos. Y, como punto negativo, los pelos que recoge se quedan enganchados en los rodillos, así que es conveniente quitarlos después de cada limpieza para que se mantenga en buenas condiciones.

Dreame V10

Disponibilidad y precio del Dreame V10

Y, si te gusta esta aspiradora, puedes completar la limpieza con el robot aspirador Xiaomi Mijia Vacuum G1.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.
  • Ligera.
  • Aspira bien.

CONTRAS:

  • En modo turbo la autonomía es de tan solo 10 minutos.
  • Los pelos se quedan enredados en los rodillos y hay que retirarlos después de cada limpieza.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar