Bodytone DU20, detalles de una bicicleta estática de gran calidad

Es normal que desde este espacio nos centremos en los electrodomésticos y dispositivos tecnológicos más populares que se puedan encontrar en el día a día en el hogar, aunque también hay lugar para el cuidado de la salud y la estética general de las personas. Las opciones pueden ir desde sistemas lipo-modeladores como Solac ME7712 hasta máquinas para ejercitación física como es el caso de Bodytone DU20.

Bodytone DU20 es una bicicleta estática para el hogar con regulación electrónica y 9 kilogramos de masa inercial que resalta a primera vista por la estructura atractiva y elegante con la que se ha fabricado a lo largo de toda su superficie. Así, es muy fácil realizar ejercicio sin salir de casa y en cualquier espacio que se tenga disponible sin mayores complicaciones.

Características de Bodytone DU20

Bodytone DU20
Sitio oficialBodytone
Dimensiones del paquete97 x 52 x 128 cm
Peso admitidoHasta 110 kilogramos
SillínExtra-acolchado con ajuste horizontal y vertical.
FrenoMagnético
Volante de inerciaMasa inercial de 9 kg
Eje pedalier3 piezas
DisplayLED
TransmisiónCorrea Poly-V®
PulsómetroSi
Ruedas incorporadasSi, ruedas de transporte y de nivelación

Detalles de diseño y fabricación

Bodytone DU20

Así luce el panel de control y visor LED de Bodytone DU20

Comenzando por su calidad general hay que confirmar que el fabricante se encuentra en el mercado desde 1996, por lo que no caben dudas de que tiene en cuenta todo lo necesario para otorgar la mejor experiencia de ejercitación. Así, se presenta una alta calidad en el acabado externo de la bicicleta así como en unos materiales resistentes que le darán una larga vida útil.

Se agradece también que Bodytone DU20 llegue con el sistema “Plug&Train”, es decir que ya está pre-montada y al adquirirla no se perderá tiempo ni esfuerzo intentando unir cada una de sus partes, solo hay que elegir el lugar de la casa en donde colocarla y ya se puede comenzar con la actividad física.

Con unas dimensiones oficiales de 97 x 52 x 128 cm, hay que recalcar también la inclusión de un sillín extra-acolchado con ajuste horizontal y vertical para encontrar la posición ideal al mismo tiempo que no se sentirán dolores o molestias tras largos periodos de uso continuado. Tampoco falta una pantalla LED para visualizar en todo momento los datos de desempeño y la configuración general, así como un soporte para fijar una tablet y mantenerse entretenido durante la ejercitación.

Resumen de funciones y detalles extra

Como lo indicamos anteriormente, Bodytone DU20 posee soporte para una masa inercial de 9 kilogramos, mientras que su resistencia de peso llega hasta los 110 kilogramos, por lo que si los usuarios tienen varios kilos extra no tendrán problemas para utilizarla.

A la hora de su funcionamiento la consola se encuentra dotada de una buena variedad de funciones como “Start/Stop”, “Recovery”, “BodyFat”, “Fan”, “Distance”, “Cal”, “Pulse”, “Watt”, “Speed” y “RPM”, a la vez que no faltan sensores incorporados para la medición de frecuencia cardíaca.

Para terminar, el sistema de transmisión disponible se basa en una correa PolyV estándar y los pedales “Quick&Easy” se regulan de manera sencilla e intuitiva con cierres de goma, asemejando así su sistema de cierre al de las botas de snowboard para asegurar aún más la estabilidad durante el proceso de pedaleo a alta velocidad.

Disponibilidad y precio de Bodytone DU20

PROS:

  • Fabricación con excelentes materiales
  • Fácil instalación y movimiento en el hogar
  • Sensores incorporados de frecuencia cardíaca
  • Pantalla LED con soporte para tablet que permite un entrenamiento más entretenido

CONTRAS:

  • Modelo de tipo clásico sin funciones inteligentes ni conectividad

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar