Kenwood kMix KMX750RD, un robot de cocina para amasar con facilidad

Mezclar, batir y amasar, son tareas que aunque seas un apasionad@ de la cocina, la realidad es que resultan muy pesadas y aburridas. Por eso se agradece contar con la ayuda de la Kenwood kMix KMX750RD, un elegante robot de cocina, que se convertirá en tu mejor compañero cuando quieras sorprender a tus seres queridos con deliciosas recetas, tanto dulces como saladas. Además es uno de los modelos con mejor relación calidad precio del mercado.

Kenwood kMix KMX750RD, elegante y funcional

La primera impresión tiene que ver mucho con su aspecto. El diseño de este pequeño electrodoméstico resulta elegante y funcional a la vez. Destaca por su toque moderno pero sencillo, que prescinde de cualquier tipo de pantalla digital. Y es que no hay duda de que se trata de un producto pensado para facilitarte las cosas. Una vez sacado de la caja, comprobamos que tiene unas medidas reducidas (38.5 x 24 x 35.5 centímetros) y pesa algo más de 9 kilos, que es bastante.

Bol de gran capacidad

 

Kenwood kMix KMX750RD, bol

Este robot de cocina Kenwood viene con un bol de acero inoxidable de gran capacidad.

El cuerpo de esta Kenwood kMix KMX750RD está fabricado con una aleación de metal de alta calidad, mientras que el bol apuesta por el acero inoxidable perfectamente pulido. Algo que llama la atención, es precisamente la capacidad de este bol, que ha pasado de los 4,6 litros de la versión anterior, a los 5 litros, lo que nos va a permitir preparar grandes cantidades. En la parte superior vemos una tapa metálica que protege la entrada donde se conectan los accesorios. En la parte posterior se puede observar una pestaña que nos va a servir para levantar “el brazo” de esta máquina.

Potente motor de 1000W

La potencia de esta amasadora es bastante significativa, ya que con su motor de 1000W podrás manejar con facilidad las masas más duras. Y presumir de los mejores postres del vecindario.

Control de velocidad

Si nos fijamos en el lateral derecho, veremos que la rueda que hace las veces de control puede tomar diferentes posiciones: avance, giro inverso y seis posiciones más para que podamos empezar de forma suave y luego ir acelerando constantemente. Sus 6 velocidades permiten que podamos afinar bastante el ritmo de amasado, de manera que es difícil quedarse corto o no llegar. Esto garantiza la máxima eficacia en la elaboración de las recetas, al mismo tiempo que ayuda a que este robot disfrute de una larga vida. Un detalle que nos ha gustado de este robot de cocina Kenwood kMix KMX750RD, es que es muy silencioso, por lo que el ruido no será un inconveniente.

 

Kenwood kMix KMX750RD, control de velocidad

El Kenwood kMix KMX750RD lleva una rueda que hace las veces de control de velocidad.

Accesorios incluidos

El robot incluye una serie de accesorios, que proporcionan una gran versatilidad a la hora de crear una amplia variedad de platos:

  • Gancho de amasar, que es perfecto para la elaboración de pan. Este gancho de amasar nos va a hacer el trabajo mucho más fácil cuando tengamos que amasar masas pesadas. La función de mezcla planetaria se combina a la perfección con este gancho, para poder distribuir de forma homogénea la levadura en la masa.
  • Batidora K, que se utiliza para realizar mezclas homogéneas. Es ideal para hacer pastas caseras como los ñoquis, buñuelos de viento o masas para galletas o tartas.
  • Batidora de varillas, que facilita el trabajo cuando se trata de masas pesadas, claras de huevo o puré de patatas. Se desliza con facilidad a través de las mezclas, para conseguir que los ingredientes queden perfectamente batidos.
  • Espátula, la que viene con este robot amasadora Kenwood kMix KMX750RD es de silicona, muy modesta y sinceramente bastante mejorable. Aunque parece que es flexible y será muy práctica a la hora de recoger todo el contenido de tu bol, esperábamos un utensilio con algo más de calidad.
  • Tapa anti-salpicaduras, que cuenta con una apertura para que podamos ir añadiendo ingredientes sobre la marcha.

Más de 20 accesorios adicionales

Aparte de todo lo anterior, hay disponibles más de 20 accesorios para incorporar nuevas funciones. Descubre un mundo nuevo y saca ese cociner@ en potencia que llevas en tu interior: podrás picar carne, verduras, elaborar pasta fresca y un montón de cosas más. Las posibilidades son numerosas.

 

Kenwood kMix KMX750RD, accesorios

Esta “amasadora” incluye una serie de accesorios muy prácticos.

Otras características

No hay que olvidar que esta amasadora llega equipada con un sistema de seguridad de parada automática, cuando por cualquier cuestión se levanta el cabezal. Asimismo, dispone de una base antideslizante que te permitirá trabajar con total comodidad.

Y si lo que quieres es preparar comidas caseras y sencillas, la mejor solución es hacerse con un robot de cocina como el Kenwood CCC200WH kCook. Las posibilidades de este electrodoméstico son infinitas. Te servirá para elaborar desde verduras hasta guisados, o pescado al vapor. Con él ganarás tiempo para estar con tu familia y hacer lo que más te gusta.

Cooking Chef, el modelo estrella

El producto estrella de Kenwood es la Cooking Chef. Con este robot de cocina disfrutarás de tu pasión por la cocina, ya que te acompañará desde la preparación inicial hasta el cocinado final. Sus 20 programas de cocina preestablecidos serán como una guía, que te ayudará a desde complejas recetas de pastelería hasta los platos más deliciosos.

Especificaciones técnicas del Kenwood kMix KMX750RD

Kenwood kMix KMX750RD
Características generales
Dimensiones38.5L x 24H x 35.5A cm
Peso9,1kg
ColoresRojo
CuerpoMetal
Material bolAcero inoxidable pulido,Metal
Potencia1000W
Velocidades6 velocidades
Accesorios y capacidades
Accesorios
  • Salida de potencia para el bol
  • Ganchos de amasar
  • Batidora K
  • Salida de potencia para accesorios de baja velocidad
  • Batidora de varillas
Función y tamaño
Funciones
  • Control de velocidad electrónico
  • Función Fold
  • Acción planetaria de la mezcla
Diversos
Diversos
  • Almacenamiento de cable
  • Tapa anti-salpicaduras
Capacidades
Capacidad del bol (total)5 litros
Capacidad – Pastel2,72kg
Capacidad – Masa1,35kg
Capacidad – Claras de huevo12 máximo
Capacidad – Harina para repostería680g

Disponibilidad y precio del Kenwood kMix KMX750RD

PROS:

  • Elegante y moderno diseño
  • Materiales de calidad
  • Potente motor
  • Bol de gran capacidad
  • Control de velocidad
  • Tiene más de 20 accesorios adicionales disponibles
  • Fácil de limpiar

CONTRAS:

  • Es un robot muy pesado
  • Se mueve bastante cuando funciona

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar