Ecovacs Deebot N79W, un robot aspirador de lo más versátil y eficiente

La marca Ecovacs refuerza su catálogo en el mercado de los robots aspiradores con un modelo que destaca por su excelente relación calidad-precio. Nos referimos al Ecovacs Deebot N79W, un dispositivo que ofrece una versátil y eficiente solución de limpieza mediante distintos modos de limpieza (incluido el modo Max) y un sistema de limpieza integrado de tres etapas. Además es compatible con los principales asistentes del hogar.

Ecovacs Deebot N79W, con sensores anticaída y anticolisión

No hay muchas novedades en lo que se refiere al diseño con respecto a otros miembros de la gama de entrada de Ecovacs. Lo más destacable es la presencia del botón “Auto” para cuando quieras hacer una limpieza general de la casa. Este aparato se mueve con distintos sensores para garantizar la mejor navegación. Por un lado, cuenta con un sensor luminoso que le ayuda a evitar desniveles y escaleras, y por otro, no falta un sensor anticolisión para sortear los obstáculos y proteger tus muebles.

Función de Modo Máximo

El Ecovacs Deebot N79W viene con un cepillo central en forma de V y dos laterales para limpiar bien la suciedad. Además incluye un depósito para residuos con una capacidad de 520 ml. Aunque con la potencia de succión estándar puede llevar a cabo con facilidad las tareas diarias, igualmente se le ha dotado de la función de Modo Máximo que incrementa la capacidad de succión cerca del doble del Modo Normal. Este sistema es ideal para cuando quieras hacer una limpieza más profunda, o le toque “trabajar” en determinadas superficies más problemáticas, tipo alfombras.

Ecovacs Deebot N79W, cepillos

Este robot aspirador viene con un cepillo central en forma de V y dos laterales para limpiar bien la suciedad.

Úsalo con el mando a distancia o con la aplicación

Hay que decir que aunque este robot aspirador Ecovacs puede usarse simplemente apretando el botón que tiene en en la parte de arriba, lo mejor es utilizarlo desde el mando a distancia a través del cuál vas a poder acceder a la programación o seleccionar el modo de limpieza que más te interese en cada momento. Pero por supuesto, también vale la pena manejarlo desde el teléfono móvil con la aplicación ECOVACS Home, programando los tiempos de limpieza, monitoreando el robot y en general, disfrutar de la comodidad que supone que todo funcione de forma automatizada.

Compatible con Google Home y Amazon Echo

Además, este Ecovacs Deebot N79W también tiene soporte para Google Home y Amazon Echo. Puedes vincularlos con estos dispositivos y decirle mediante comandos de voz cómo y cuando quieres empezar a limpiar.

Sistema de limpieza de 3 etapas

El fabricante nos explica que este robot aspirador posee un mecanismo de limpieza formado por tres etapas, que barre, levanta y aspira en una sola pasada. Con este sistema se asegura que realice una limpieza más completa, retirando todo el polvo y suciedad que se encuentre a su paso. Para ello se vale de un filtro de alta eficiencia, que es muy importante cuando algunos miembros de la familia son asmáticos o sufren algún tipo de alergia. En cuanto a su potencia, es de 25W y brinda un máximo de 70 dB de ruido en su modo de limpieza máximo.

Disfruta de varios modos de limpieza

Este Ecovacs Deebot N79W ofrece varios tipos de limpieza para satisfacer distintas necesidades. Con el Modo AUTO limpiamos toda la casa. Mientras que el Modo de borde lo usaremos solamente para limpiar bordes y esquinas. Si tienes zonas que son difíciles de limpiar, lo más recomendable es el Modo de punto. Asimismo tenemos el Modo Single Room para limpiar una habitación de forma individualizada. Recuerda que puedes programar para que se active automáticamente en un horario determinado y empiece a “hacer sus labores”.

Autonomía y carga automática

Ecovacs Deebot N79W, batería

El Ecovacs Deebot N79W tiene una batería que cuando está baja, regresa automáticamente a su estación de carga para cargarse por sí mismo.

Con una carga completa es capaz de limpiar la casa durante un máximo de dos horas. Para poner la batería de cero a cien necesitará alrededor de cuatro horas. Lo bueno de este robot de limpieza es que cuando la batería se acaba, regresa solo a su estación de carga para recargarse y continuar la limpieza donde lo dejó.

El modelo más económico de la compañía es el Ecovacs Deebot N79S, un robot inteligente con conectividad inalámbrica, que podremos configurar a distancia desde el sofá a través de nuestro dispositivo móvil.

Especificaciones técnicas del Ecovacs Deebot N79W

Ecovacs Deebot N79W
Dimensiones330 x 78 mm
ColoresNegro y blanco
Potencia25W
Capacidad del depósito para el polvo520 ml
Autonomía120/90 minutos
Tiempo de cargaAlrededor de 4 horas
Nivel de ruido67/70 dBA
Modos de limpiezaCuatro modos (Auto, Spot, Edge, Single room)
CompatibilidadAmazon Alexa y Google Assistant
AppECOVACS Home
CargaAutomática
Programación
Contenido de la caja1 Robot aspirador, 1 Control remoto, 2 Cepillos laterales, 1 Estación de carga, 1 Filtro, 1 Herramienta de limpieza

Disponibilidad y precio del Ecovacs Deebot N79W

PROS:

  • Posee sensores anticolisión y anticaídas
  • Compatible con Google Home y Amazon Echo
  • Cuenta con varios modos de limpieza
  • Carga automática
  • Es programable
  • Se puede usar con el mando a distancia o la app

CONTRAS:

  • No está preparado para trapear el suelo
  • El ruido

7.6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar