Bosch BBHL22140, detalles de una aspiradora 2 en 1

Los dispositivos de limpieza para el hogar también están recibiendo importantes actualizaciones a medida que la tecnología evoluciona a pasos agigantados, todo a la vez que los precios se van volviendo mucho más accesible para el usuario promedio. En esta ocasión le llega el turno de ser analizada a la Bosch BBHL22140, un modelo 2 en 1 que se centra en la comodidad de uso.

Bosch BBHL22140 es una aspiradora de gama media sin cables que se presenta como una alternativa con doble función, pues su fabricación en formato desmontable le permite funcionar tanto en modo de escoba como una aspiradora de mano para aquellos muebles y rincones más recónditos de la casa.

Características de Bosch BBHL22140

Bosch BBHL22140
Sitio oficialBosch
Modelo de productoBosch BBHL22140
ColorAzul
Tipo de construccionDe mano-Escoba 2 en 1
Grupo de productoAspirador recargable
Dimensiones165 mm x 1160 mm x 265 mm
Peso2,2 kg
Cepillo para alfombra, moqueta/td>Mecánico
Indicador optico de cargado/td>
Niveles de velocidad2
Aspirador con limpieza de bolsaSin bolsa
Autonomía40 minutos
Tiempo de cargaHasta 5 horas
Tensión (V)21,6 V

Buscando la máxima comodidad

Bosch BBHL22140

Bosch BBHL22140 se comercializa únicamente en color azul oscuro

Como lo muestran las imágenes, sin entrar en grandes innovaciones ni cambios en el estilo estético que se está acostumbrado a apreciar en este tipo de electrodomésticos, el modelo destacado incluye un diseño delgado que le permite caber en cualquier rincón, ya sea durante la limpieza como a la hora de querer guardarlo. Además, se mantiene en posición vertical por sí mismo, por lo que es una ventaja cuando uno se toma un descanso durante la actividad.

Por otra parte, la aspiradora tiene una simpleza de uso excelente al no tener que preocuparse nunca más por enchufes cercanos o largos cables que permitan la limpieza en determinadas habitación del hogar. Las dimensiones oficiales corresponden a 1160 mm x 165 mm x 265 mm, mientras que su peso es de 2,2 kilogramos.

Bosch BBHL22140 se caracteriza también por ser muy flexible gracias al práctico cepillo, logrando así aspirar con resultados perfectos y sin esfuerzo, incluso llegando a esos molestos rincones escondidos como debajo de sofás o armarios. A la hora de querer desmontar, solo es cuestión de pulsar un botón para que su compartimento central se retire fácilmente.

Funcionamiento sencillo

Bosch BBHL22140

El cepillo de Bosch BBHL22140 ofrece gran libertad de movimiento

Lejos de complejas configuraciones ni funciones que a final de cuentas pocos usuarios se toman el tiempo de aprender, con solo encender la aspiradora ya es posible succionar todos los restos de suciedad, basura y partículas que haya quedado por el suelo o sobre la superficie de los muebles. En total hay dos velocidades disponibles.

En lo que respecta al aspirador de mano integrado, su formato compuesto por una manija ubicada sobre la cara superior y un equilibrado diseño del interruptor de encendido/apagado ergonómicamente posicionado, lo convierten en un dispositivo idóneo para limpiar rápidamente pequeñas zonas como mesas, sillas, sofás u otros lugares de difícil acceso.

Por último, sus especificaciones también están pensadas en la higiene, ya que suma un sistema “Easy Clean” que consiste en un rodillo que es fácil de extraer y limpiar, además de un filtro desmontable y lavable, e incluso, un depósito de suciedad de se quita fácilmente sin que el usuario se ensucie o haga contacto con los restos en ningún momento.

Autonomía de batería

Bosch BBHL22140

Bosch BBHL22140 limpia sin problemas hasta cajonones y recovecos más pequeños

Como ya lo mencionamos en otros modelos del calibre de Dyson V6 Total Clean, aquí también se ha apostado por una tecnología de batería de Ion-Litio integrada. Según el fabricante, su tecnología funciona satisfactoriamente desde hace mucho tiempo, siendo sinónimo de alto rendimiento no solo en electrodomésticos sino también en herramientas y bicicletas eléctricas de Bosch.

Por otra parte, en caso de varios años de uso y constantes recargas que vayan degenerando la vida útil de su batería, los usuarios tienen la posibilidad de reemplazar las mismas por un nuevo pack de batería en lugar de tener que comprar un nuevo aspirador.

Finalmente, se indica que la Bosch BBHL22140 dispone de una autonomía de hasta 45 minutos antes de necesitar una recarga, lo que puede ser más que suficiente para desplazarse a lo largo de todos los rincones de la casa y no dejar ningún rastro de suciedad. Eso sí, a la hora de la carga hay que hacerse de paciencia, pues tarda entre 4 y 5 horas (posee indicador LED).

Disponibilidad y precio de Bosch BBHL22140

Ya sea que te decidiste a comprar la Bosch BBHL22140 o que todavía tengas alguna duda al respecto, el elemento atractivo final se presenta en su comercialización, pues por estos días es posible aprovechar una gran promoción disponible en la tienda FNAC que reduce su precio original considerablemente, de 199.90 euros a 149.90 euros.

PROS:

  • Diseño pensado en la comodidad
  • Funcionamiento 2 en 1
  • Buena autonomía de batería
  • Sin cables de por medio

CONTRAS:

  • Le falta alguna función avanzada que la diferencie del resto

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar