Xiaowa E202 – 00, ¿nos encontramos ante un buen robot aspirador?

Si estás buscando un robot aspirador que te ayude en la limpieza de tu hogar, pero quieres uno económico y que cumpla con lo que promete, Xiaomi te presenta su Xiaowa E202 – 00 programable mediante app y con una buena relación calidad-precio.

Xiaowa E202 – 00

El Xiaowa E202 – 00 es un robot aspirador que cuenta con una trayectoria de limpieza planificada que consigue gracias a un sistema de navegación inercial de doble giroscopio que combina con un seguimiento de movimiento óptico dual y otros sensores. Se puede controlar de manera inteligente gracias a su aplicación y podrás programar limpiezas semanales o diarias, así como verificar su estado estés donde estés. Su depósito de polvo tiene 640 ml, lo que te permitirá no tener que vaciarlo con tanta frecuencia. Funciona con batería de iones de litio de 2600mAh, por lo que resulta ideal para casas pequeñas o medianas y cuando detecta que su energía se encuentra a menos del 30 por ciento o finaliza la limpieza, regresará a su base de carga para volver a recargarse para prepararse para la próxima tarea. Por último, es capaz de subir una pendiente de 2 cm, por lo que nada se le pondrá por medio y trabajará en todo tu hogar sin problemas, así que no deberás estar pendiente de que se tropiece con cables o no suba ciertas alfombras.

Xiaowa E202 - 00

Características del Xiaowa E202 – 00

Xiaowa E202 – 00
MarcaXiaowa
ModeloE202 – 00
Peso del producto3 Kg
Tamaño del producto ( largo x ancho x fondo)35.00 x 35.30 x 9.05 cm
Succión1800Pa
Capacidad de la caja de polvo640 ml
Potencia50W
Voltaje14.4V
Tipo de bateríabatería de iones de litio
Capacidad de la batería2600mAh
Alimentación de la base de carga42W
Entrada de la base de carga220 – 230V
Salida base de carga20V / 1.8A
Frecuencia base de carga: 50 – 60Hz
Tiempo de carga120 minutos
Tiempo de operaciónaproximadamente 2 horas

Opiniones del Xiaowa E202 – 00

El Xiaowa E202 – 00 es un práctico robot aspirador que trabajará en la totalidad de tu hogar con un sistema de navegación inteligente. Tiene una buena relación calidad-precio y su ventaja principal es que podrás controlarlo mediante aplicación, aunque, como desventajas encontramos que no realiza pared virtual para proteger los objetos y no trae control remoto.

Disponibilidad y precio del Xiaowa E202 – 00

Puedes comprarlo en Gearbest.

Y también puedes ver otros robots aspiradores como el Philips FC8778.

PROS:
  • Buena relación calidad precio.
  • Programable.

CONTRAS:
  • No tiene pared virtual para proteger objetos.
  • No cuenta con control remoto, por lo que habrá que manejarlo con la aplicación.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies