TL-WPA9610, mantente siempre conectado y a la misma velocidad.

Si lo que quieres es estar siempre conectado y a la misma velocidad en cualquier dispositivo y zona de tu casa, TP-Link te trae su kit de adaptadores wifi, TL-WPA9610 para que disfrutes por completo de tu conexión a internet.

TL-WPA9610

El TL-WPA9610 es un kit de adaptadores WIFI que, a su vez, sirven de extensores de red y te proporcionarán una velocidad ultra rápida sobre la Red Eléctrica. Esto se consigue con la innovadora tecnología HomePlug AV2, que ofrece velocidades de hasta 2000Mbps sobre la red eléctrica y, por tanto, evita la pérdida de velocidad durante la transferencia. Después, a través del puerto Ethernet Gigabit, disfrutarás de una conexión como si estuvieras conectado directamente al router. También ofrece conexiones estables gracias a la tecnología MIMO 2X2, con la cual, para que te hagas una idea, es como añadir carriles extra a una autopista. MIMO 2X2 sirve para duplicar las velocidades de transferencia, así como también evita la interferencia de otros dispositivos, lo que garantiza no solo velocidad, sino también estabilidad.

El TP-Link TL-WPA9610 te proporciona conexiones de doble banda en las que combina velocidades de hasta 1200Mbps. Podrás utilizar los 300Mbps en 2.4GHz para navegar y enviar correos o cambiar a 867Mbps en 5GHz para streaming 4K y disfrutar de videojuegos online en múltiples dispositivos al mismo tiempo. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que enchufar, emparejar y listo. Además, no tendrás que pasar por el tedioso proceso de configuración, ya que solo tendrás que realizar tres pasos para poder utilizar tu adaptador TL-WPA9610. Primero, conecta tu TL-PA9020 al router. Después, enchufa el TL-WPA9610 donde quiera que necesites la cobertura adicional y, por último, pulsa el botón “Pair” de cada adaptador.

La tecnología Wi-Fi Auto-Sync ahora combina dos tecnologías para obtener una red simple e inteligente. De hecho, al pulsar el botón Clone Wi-Fi, se copiará de forma instantánea el nombre y la contraseña de la red del router para facilitar la configuración. Es más, Wi-Fi Move aplicará automáticamente cualquier cambio de configuración a través de la red. Con ambos podrás administrar tu red Wi-Fi de una manera tan fácil y sencilla que te sorprenderá y, por si fuera poco, también podrás administrar tu kit desde tu smartphone, ya que cuenta con una aplicación llamada tpPLC que te ayudará a controlar la configuración de la red inalámbrica, establecer horarios para la disponibilidad Wi-Fi e incluso controlar los LEDs de tus adaptadores desde tu dispositivo móvil o PC.

A todo ello se le une su estética, ya que verás que se trata de un dispositivo bonito y práctico, es decir, cuenta con una elegancia funcional gracias a su diseño aerodinámico minimalista que encaja perfectamente en cualquier hogar y no desentona en ningún ambiente. Presenta esquinas redondeadas para asegurar la seguridad para toda tu familia y tus mascotas y una ventilación completa de 360 ° evita el sobrecalentamiento para un rendimiento fresco y sin obstáculos.

Todo lo anteriormente expuesto se resume en esta lista de características sacadas directamente de la web del producto y que te dejamos a continuación para que conozcas de un solo vistazo todo lo que te ofrece:

  • Velocidad Powerline AV2000 – Reúne todos los requisitos que demandan las actividades intensivas en ancho de banda con velocidades de transferencia ultra rápidas.
  • Wi-Fi de Doble Banda AC1200 – Proporciona velocidades combinadas de hasta 1200Mbps, permitiendo un acceso a la red rápido y sin interrupciones para todos tus smartphones, tablets y ordenadores.
  • Auto-Sincronización Wi-Fi – Añade fácilmente extensores adicionales a tu red powerline mediante la configuración de la sincronización uniforme como, por ejemplo, SSID, contraseña, programación Wi-Fi y LED para todos los dispositivos de red.
  • Enchufar, Emparejar y Listo – Configura tu red powerline y comienza a disfrutar de conexiones por cable o por Wi-Fi sin interrupciones y rápidas en cuestión de minutos.
  • Gestión Sencilla – te permite controlar fácilmente tu red a través de una potente interfaz web y la intuitiva y fácil aplicación móvil tpPLC.

TL-WPA9610

Características del TP-Link TL-WPA9610

TP-Link TL-WPA9610
Tipo de EnchufeEU,UK,US,CH
Estándares y ProtocolosHomePlug AV2, IEEE 1901, IEEE 802.3,IEEE 802.3u, IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz, IEEE 802.11a/ac 5GHz
InterfazTL-WPA9610: 1 Puerto Gigabit Ethernet

TL-PA9020:2 Puertos Gigabit Ethernet

BotonesPair, Reset, LED On/Off, Clonado Wi-Fi
Consumo de Potencia TL-WPA9610:Máximo: 14 W

Típico: 10W

Standby: 7 W

Consumo de Potencia TL-PA9020:Máximo: 5.8 W

Típico: 5.6W

Standby: <0.6 W

Indicador de LEDPower, Powerline, Ethernet, 2.4G Wi-Fi, 5G Wi-Fi
Número de piezas1
Dimensiones TL-WPA9610:140.5×77.5×48 mm (5.5 x 3.1 x 1.9 in.)
Dimensiones TL-PA9020:123×68×30 mm (4.85 x 2.68 x 1.18 in.)
Alcance300 Metros en una vivienda
CompatibilidadCompatible con todos los adaptadores Powerline AV2000, AV1200, AV1000, AV600, AV500 & AV200
Velocidades de TransmisiónPowerline: hasta 2000 Mbps
Wi-Fihasta 1200 Mbps
Ethernet10/100/1000 Mbps
Calidad de Servicio ToSSoporta hasta Tipo de QoS de Nivel 4

Soporta hasta campo de prioridad VLAN de nivel 8

SeguridadEncriptación AES 128-bit
Tecnología de ModulaciónOFDM
CertificacionesCE,RoHS
Contenido del PaqueteKIT Powerline Gigabit AV2000 Wi-Fi AC: TL-WPA9610 & TL-PA9020

2 Cables Ethernet CAT.5e de 2 metros

Guía de Instalación Rápida

Requisitos del sistemaWindows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS, Linux1
Factores AmbientalesTemperatura de Funcionamiento: 0°C ~ 40°C (32°F ~ 104°F)

Temperatura de Almacenamiento: -40°F ~ 158°F (-40°C ~ 70°C )

Humedad de Funcionamiento: 10% ~ 90% sin condensación

Humedad de Almacenamiento: 5% ~ 90% sin condensación

Opiniones del TL-WPA9610

Este kit de adaptadores y extensores wifi te ayudará a mantenerte siempre conectado con una velocidad y una conexión estable. Su relación calidad-precio es buena, aunque hay que tener en cuenta que puede hacer interferencias en otros aparatos que se conecten por wifi y el dispositivo se calienta bastante, pero te servirá para poder conectarte desde las zonas de casa desde donde antes no podías.

Disponibilidad y precio del TL-WPA9610

Podrás adquirir este kit de conexión wifi en tus tiendas habituales como son Amazon, Media Markt, PcComponentes y Ebay.

Y, si te gustan los productos de TP-Link, seguro que te encanta la TP-LINK NC450, una cámara de vigilancia con visión nocturna que te servirá para estar pendiente de lo que más te importa de manera sencilla.

PROS:
  • Muy fácil de configurar.
  • Posibilidad de clonar la contraseña de acceso en diferentes dispositivos.
  • Buena velocidad y conexión estable en los diferentes dispositivos.

CONTRAS:
  • Puede provocar interferencias en otros aparatos.
  • Se calienta bastante.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies