Dyson V6 Total Clean, la aspiradora que llega a cualquier rincón.

Aspirar siempre resulta una tarea engorrosa, sobre todo, si tenemos que desplazarnos por casa con una aspiradora con cable, que deberemos ir enchufando en cada estancia donde queramos limpiar. La marca Dyson, reconocida por sus aspiradoras inalámbricas, nos ofrece una alternativa de gran potencia, equilibrada y buenas prestaciones que te encantará si estás buscando jubilar tu vieja aspiradora. Hablamos de la Dyson V6 Total Clean.

Dyson V6 Total Clean

La Dyson V6 Total Clean es una aspiradora sin cable que cuenta con un peso de 2,7 kg, una potencia de succión de 28/100 W, depósito de polvo de 0,4 L, filtro HEPA y autonomía de 20 min.

Esta aspiradora está diseñada para ofrecerte, como ya te hemos indicado, hasta 20 minutos de potencia, gracias a su batería sin efecto memoria y, por lo tanto, sin pérdida de succión. Se impulsa gracias al motor digital V6, que junto al cepillo monitorizado renovado respecto a versiones anteriores, ofrece hasta el doble de potencia de succión para ayudar a que las cerdas limpien en profundidad y con más fuerza entre, por ejemplo, el pelo de las alfombras.

Por todo esto, el motor digital Dyson V6 la convierte en una de las aspiradoras sin cable más eficientes en cuanto a energía se refiere. Su tecnología 2 Tier Radial Cyclones constituyen uno de los puntos fuertes de las aspiradoras Dyson, puesto que todas ellas utilizan esta tecnología patentada de ciclón. Su funcionamiento reside en las potentes fuerzas centrífugas que expulsan el polvo y la suciedad fuera del flujo del aire hacia el depósito sin perder succión en ningún momento.

En este caso, la Dyson V6 Total Clean proporciona dicha succión constante gracias a su batería sin efecto memoria y a la tecnología de ciclón.

Mientras que otras aspiradoras de mano se mantienen encendidas desde que comenzamos a limpiar, lo que supone el consiguiente gasto de batería entre tarea y tarea, las aspiradoras Dyson sin cable cuentan con un interruptor que optimiza la batería y, por tanto, favorece la autonomía del aparato. Dicho gatillo se libera al momento para que la energía solo se enfoque en aspirar. De este modo, puede encenderse o apagarse según lo que se necesite en cada momento.

A ello, tenemos que sumar su selector de potencia, con el que podremos disfrutar de hasta 15 minutos de alta succión constante y 6 de máxima potencia para las tareas más difíciles o que requieran un esfuerzo extra.

En cuanto a su diseño, la Dyson V6 Total Clean, al igual que otros modelos de la marca, tiene su centro de gravedad ubicado en la empuñadura, lo que facilita su manejo cuando necesitemos limpiar el techo, debajo de los muebles o en lugares y rincones de difícil alcance. Por ello, se trata de una aspiradora muy equilibrada y que no nos supondrá un desgaste innecesario y un cansancio extra cuando la utilicemos. Su tubo desmontable es ligero, puesto que está fabricado en aluminio y mide 66 cm para alcanzar tanto los espacios altos, como los bajos y los incómodos.

Para vaciar el depósito de polvo, no tendrás que mancharte las manos, pues se caracteriza por tener un sistema muy higiénico de vaciado. Es fácil y con solo pulsar un botón, este se abrirá sobre la basura para liberar la suciedad contenida. Además, también es transparente, lo que te permitirá ver cuándo es necesario vaciarlo y comprobar cuánta suciedad, tierra, polvo y pelo ha atrapado la aspiradora.

Y cuando necesites guardar y recargar la máquina, lo podrás hacer de manera muy sencilla gracias a su puerto de carga, que junto con sus accesorios adicionales supone una forma muy práctica de tener aspiradora y accesorios juntos en un mismo lugar para no tener que moverte más de lo necesario. Asimismo, el hecho de que la aspiradora se recargue y almacene en el mismo puerto de carga, siempre conseguirá que esté preparada.

Los cepillos y accesorios que trae consigo son el Cepillo Direct-drive, que goza de un 150% más de potencia que el de modelos anteriores a la Dyson V6. Dicho cepillo permite, gracias al motor Direct-drive, que las cerdas penetren en las alfombras para eliminar la suciedad incrustada y la más difícil.

El cepillo Fluffy está especialmente diseñado para suelos duros. Se trata de un cepillo con un cabezal suave giratorio que es capaz de eliminar al mismo tiempo tanto las partículas más grandes como el polvo y las partículas más finas. También, encontraremos un minicepillo motorizado que cuenta con unas cerdas rígidas de nailon, pensado para eliminar el pelo de mascota y la suciedad incrustada en los muebles, asientos de coches y espacios pequeños que, con un cepillo de mayor tamaño, no podríamos alcanzar o tratar de la manera adecuada.

Por último, también trae un accesorio multifunción para aquellas zonas en las que no sabemos, a ciencia cierta, qué tipo de cepillo sería el más indicado para trabajar en ellas y uno de rinconera, para la suciedad que se queda en los rincones y las esquinas.

Dyson V6 Total Clean

Características del Dyson V6 Total Clean

Dyson V6 Total Clean
MarcaDyson
Número de modelov6 Total Clean
ColorPúrpura, Rojo, Plata
Peso del producto2,3 Kg
Dimensiones del producto25 x 126,8 x 20,8 cm
Capacidad0.4 litros
Volumen0.4 litros
Potencia350 vatios
Voltaje21.6 voltios
Apagado automáticoNo
Eficiencia energéticaA+
Ruido86 dB
Tiempo de funcionamiento20 minutes
Características especialesInalámbrico, tecnología_ciclónica

Opiniones de la Dyson V6 Total Clean

Se trata de una buena aspiradora que goza de buena potencia y manejabilidad. Su relación calidad-precio es muy buena y ofrece unos resultados de limpieza excelentes. No obstante, no trae tornillos para colocar el puerto de carga y la longitud de cable para cargar deja que desear, puesto que el propio fabricante recomienda no utilizar alargadores, pero, a no ser que se encuentre cerca de un enchufe, no es posible cumplir está premisa.

Dyson V6 Total Clean

Disponibilidad y precio de la Dyson V6 Total Clean

Podrás adquirir la Dyson V6 Total Clean en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Pero si te gusta la marca Dyson, puedes permitirte invertir un poco más y buscas una aspiradora sin cable aún más potente, aquí te dejamos la DYSON V8 ABSOLUTE EXTRA.

PROS:
  • Buena potencia y equilibrada.
  • Relación calidad-precio muy buena.

CONTRAS:
  • El cable para cargarla es muy corto.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies