AEG LX7-1-WR-P, aspiradora silenciosa para el hogar

Mantener el hogar limpio y libre de polvo no es tarea fácil. Sin embargo, el mercado nos ofrece una amplia gama de productos y aparatos que pueden facilitarnos en gran medida esta tarea. En este caso, os presentamos la aspiradora silenciosa que trae la marca AEG para todos aquellos que, además de buscar una aspiradora que cumpla con su función de limpieza, también genere el menor ruido posible. Y es que, si de por sí el mantenimiento de casa se convierte en un quehacer aburrido e incómodo, un aparato ruidoso puede hacérnoslo más cuesta arriba. La AEG LX7-1-WR-P, aparte de prometer una elevado grado de recogida del polvo, nos ofrece un espacio silencioso cuando la usemos.

Aspiradora LX7-1-WR-P X-Force de AEG

La aspiradora LX7-1-WR-P X-Force de AEG se postula como una interesante opción a tener en cuenta , gracias a su rendimiento a la hora de recoger el polvo y producir la menor re-emisión del mismo,lo que le otorga una calificación de A en este aspecto, y todo ello consumiendo lo menos posible.

Se trata de una aspiradora de trineo sin bolsa, cuyo sistema EMPTY™ nos muestra un depósito de polvo, de plástico transparente, fácil de limpiar y que solo tendrás que vaciarlo en la basura cuando hayas terminado. También, disfruta de un filtro higiénico E12 completamente lavable, que está especialmente diseñado para atrapar los alérgenos y todo tipo de suciedad con el fin de evitar alergias y otros problemas derivados de la contaminación del ambiente. Además, no tenemos que olvidar su tecnología SilentPerformer™ Cyclonic, que combina un motor optimizado para no emitir demasiado ruido con un receptáculo y una boquilla magnética silenciosa que se encuentra bajo la categoría de DustPro™.

Podemos desplazarnos con la AEG LX7-1-WR-P de manera sencilla gracias a dos suaves ruedas que amortiguan el impacto del aparato sobre cualquier tipo de suelo. En adición, cuenta con parking horizontal y vertical, lo que nos permite guardarla donde queramos.

Si te preocupa no poder acceder a los rincones más difíciles de tu casa, esta aspiradora lo solventa porque trae incluida una boquilla para espacios estrechos o de difícil acceso y un cepillo indicado para suelos y superficies delicadas. Todo ello acompañado de un regulador de potencia que podrás ajustar según las necesidades que te surjan en cada momento.

Por último, tenemos que mencionar que la AEG LX7-1-WR-P también se presenta en una versión denominada “Animal” y está pensada para todos aquellos dueños que combaten día a día contra el pelo de sus mascotas.

AEG LX7-1-WR-P completa

AEG LX7-1-WR-P X-Force

Características generales

Aspiradora LX7-1-WR-P X de AEG
Dimensiones32 x 27 x 43 cm
Peso5 kg
Potencia800 w
Ruido74 dB
Características• Aspiradora de trineo

• Sin bolsa

• Calificación energética A

• Calificación re-emisión de polvo A

• Recogida en suelos delicados A

• Recogida en alfombras D

• Deposito: 1,4 l

• Radio de acción: 9 m

• Parking: horizontal y vertical

• Color: rojo sandía/ negro en la versión “animal”

 

Opiniones de la AEG LX7-1-WR-P

La AEG LX7-1-WR-P es una aspiradora potente, ideal para el polvo, la suciedad y, en su modelo “animal” para aquellos dueños que tienen que convivir con el pelo de sus mascotas. Su fuerza de aspiración permite atrapar cualquier partícula, por pequeña que sea, de una sola pasada. Además, gracias a sus cepillos magnéticos, puede aspirar los pelos, tanto de perros como de gatos, de la ropa sin estropearla ni tener que insistir en varias pasadas. Su relación calidad-precio es muy buena, ya que cumple con su función a la perfección con el menor consumo posible y viene acompañada de diferentes accesorios para llegar a las zonas más difíciles.

No obstante, un punto negativo es que no cuenta con interruptor de encendido y apagado, sino que se enciende, apaga y se ajusta mediante una rueda. Esto, a la hora de limpiar por zonas nuestra casa, puede resultar algo molesto al no poder presionar directamente un botón, apagarla, desplazarte y volver a encenderla. Los ajustes, como hemos dicho, se realizan mediante esta rueda. Por lo demás, con un radio de acción de 9 metros y un sonido inferior al de otras aspiradoras, la convierten en una opción a tener en cuenta. Aunque, bien es verdad, que en el mercado disponemos de otros modelos más económicos que cumplen con las mismas prestaciones.

AEG LX7-1-WR-P X-Force

AEG LX7-1-WR-P X-Force depósito

Disponibilidad y precio de la AEG LX7-1-WR-P

La aspiradora LX7-1-WR-P X de AEG se presenta en color rojo sandía en su versión “Force” (la AEG LX7-1-EB-A) y en negro en su versión “Animal”,  con un precio que no llega a los 200 € en ambas, aunque se presenta más elevado en la segunda versión por el pack exclusivo para mascotas. Podemos encontrar las dos en Amazon y PcComponentes  y la versión para mascotas en Mediamarkt.

AEG LX7-1-WR-P X-Force

AEG LX7-1-WR-P X-Force aspiradora

Si después de leer este artículo, consideras que lo que necesitas no es una aspiradora de trineo, sino un aspirador de mano más manejable y pensado para tus muebles, dale un vistazo a la Bosch BKS4053.

PROS:
  • Eficacia energética y de re-emisión de polvo A
  • Sin bolsa, fácil de limpiar
  • Radio de 9 m

CONTRAS:
  • Tanto el encendido, como el apagado, se ajusta con una rueda

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies