Bosch BHN12CAR, aspirador de mano ideal para el automóvil.

No solo el suelo y el techo necesitan limpieza en nuestros hogares. El polvo y la suciedad se acumula sobre cualquier superficie por lo que nunca está demás contar con un aspirador de mano fácil de manejar y ligero con el que podamos limpiar tanto los muebles de casa como los asientos o los rincones de nuestro automóvil. Por ello, Bosch nos presenta su Bosch BHN12CAR, que aparte de ergonómico y ligero, nos ofrece unos buenos resultados a un buen precio.

Bosch BHN12CAR

Lo primero que debemos saber en cuanto al aspirador de mano Bosch BHN12CAR es que puede utilizarse tanto en el hogar como en el garaje, puesto que funciona sin cable. Asimismo, viene equipado con baterías recargables de 12V y trae además un cable de 12 V de 5 metros de longitud que nos permitirá conectarlo al mechero del automóvil.

Se trata de un aspirador compacto, puesto que cuenta con unas medidas de 13,8 x 11 x 36,8 cm y también es ligero (pesa solo 1,3 kg), lo que nos facilita la aspiración en cualquier rincón de nuestro automóvil, incluidos el maletero, las rejillas de salida del aire climatizado y también en los sofás, colchones y otras superficies de nuestro hogar. Este aspirador, además, viene con un práctico maletín de accesorios donde podremos guardar tanto el cable, como el adaptador, una boquilla parga para aspirar lugares escondidos y de difícil acceso como, por ejemplo, las ranuras entre los asientos y un cepillo grande y accesorio para tapicerías.

Como ya hemos dicho, este aspirador también puede utilizarse en el hogar para limpiar los rincones de más difícil acceso y más complicados, como puede ser sobre los muebles, por detrás, incluso entre las teclas de los teclados de ordenador, las juntas del interior del mobiliario y un largo etcétera. No tendrás que esperar a que la suciedad se acumule del todo.

El cable adicional de 12V, tal y como se ha señalado con anterioridad, sirve para que lo puedas conectar directamente al encendedor del automóvil, lo que te facilita muchísimo la tarea de limpiar los asientos y el interior del mismo. Puesto que las baterías de 12 V cuentan con una autonomía de hasta 14 minutos, este cable está pensado para que, si necesitas más tiempo, puedas conectarlo sin ningún tipo de problema y por eso mide 5 metros, para que no te tengas que preocupar de no alcanzar algún rincón. Con el Bosch BHN12CAR, los resultados están garantizados. A todo ello, hay que sumarle la versatilidad del funcionamiento sin cable. Por una parte, este aspirador es muy cómodo de sujetar, ya que su diseño ergonómico nos permite aguantarlo con comodidad y, por otra, al ser ligero y solo pesar 1,3 kg, no nos cansaremos de utilizarlo. No hace falta utilizarlo siempre con cable, pues para tareas que no requieran más de 14 minutos, podremos realizarlas cómodamente sin él, lo que nos permitirá acceder a cualquier lugar y, una vez que hayamos terminado, igual que es muy fácil de utilizar, también lo es de vaciar.

Su sistema High AirFlow, consigue una separación eficaz del polvo y nos garantiza unos buenos resultados de limpieza. Aunque sea un aspirador pequeño, la tecnología invertida en él lo convierte en potente y eficaz, ideal para mantener limpio aquellas zonas más rebeldes con apenas una sola pasada, sin complicaciones.

De hecho, ¿a quién no le ha ocurrido estar comiendo y encontrarnos migas en los sofás? ¿Y qué pasa con el polvo tan persistente que se coloca sobre los muebles? Pues, para limpiar rápidamente y evitar tener que realizar limpiezas profundas y generales de manera constante, el Bosch BHN12CAR se convertirá en un gran aliado. Es ideal para limpiezas rápidas, debido a su autonomía, sin necesidad de esperar a que la suciedad se acumule, limpiará en seco lo que tu desees y no se dejará de hacerlo sin que puedas preverlo, ya que también trae consigo un indicador que muestra el nivel de carga de la batería.

Sus baterías recargables, además, son de Ni-MH, es decir, de níquel-metalhidruro, lo que las hace respetuosas con el medio ambiente. De hecho, aseguran un buen resultado de limpieza, puesto que son óptimas para aparatos de uso frecuente, así que este aspirador puede utilizarse con asiduidad y las veces que tú lo desees sin que tenga efecto en las baterías ni en el entorno que nos rodea.

Por último, los accesorios que trae consigo son muy prácticos y útiles. Sobre todo, la boquilla para juntas, pensada para aspirar sobre teclados, las migas entre los cojines de los sofás, las pequeñas ranuras o espacios entre los asientos del coche, entre los muebles y un largo etcétera. Solo tienes que encajar esta boquilla en el aspirador y ponerte a trabajar sin límites y sin complicaciones, de una manera cómoda y sencilla.

Bosch BHN12CAR

Características del Bosch BHN12CAR

Bosch BHN12CAR
MarcaBosch
Número de modeloBHN12CAR
ColorRojo Y Gris Oscuro
Peso del producto36,8 x 11 x 13,8 cm
Capacidad0.3 litros
Volumen0.3 litros
Voltaje12 voltios
Ruido75 dB
Tiempo de funcionamiento14 minutos
Características especialesportátil

Opiniones del Bosch BHN12CAR

El Bosch BHN12CAR es un aspirador muy práctico que ofrece unos resultados buenos si lo que se busca es un aspirador de mano que limpie la suciedad del interior del automóvil, del sofá o la superficie de los muebles. Cuenta con potencia suficiente para succionar suciedad en seco, aunque no ofrece tan buenos resultados en el caso de pelos de mascotas incrustados.

Asimismo, aunque es muy fácil de manejar, su autonomía se queda algo escasa, por lo que echamos de menos un poco más de tiempo de trabajo sin cable. De todos modos, su relación calidad-precio es buena.

Bosch BHN12CAR

Disponibilidad y precio del Bosch BHN12CAR

Podrás encontrar este aspirador en color rojo en Amazon, PcComponentes, Media Markt y El Corte Inglés.

Aunque no es el único modelo de estos tipos de aspiradores con los que cuenta Bosch. Así pues, si quieres ver otro modelo de aspirador de mano, te invitamos a que conozcas el Bosch BKS4053.

PROS:
  • Buenos resultados de limpieza en seco.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No es tan eficiente respecto al pelo incrustado de las mascotas.
  • Se echa en falta más tiempo de autonomía cuando funciona sin cable.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies