Taurus Phoenix Grill, una sandwichera muy económica

¿A quién no le ha apetecido, alguna vez, desayunar un sándwich mixto bien calentito? ¿Y para merendar o cenar? A veces, nuestras obligaciones diarias consumen nuestro tiempo de tal manera que nos queda poco margen para preparar hasta nuestra comida. Sin embargo, existen opciones en el mercado para facilitarnos esta tarea y ayudarnos. Aunque, ¿por qué no? también podemos disfrutar de un desayuno, merienda o cena diferente y rápida sin necesidad de estar ocupados. En este caso, podemos encontrar opciones como la Taurus Phoenix Grill que propone la marca Taurus.

Sandwichera Phoenix Grill de Taurus

Ante nosotros tenemos una sandwichera sencilla y muy económica que cumple con su función de manera sobresaliente y sin sorpresas. Con una potencia de 800 w, la Taurus Phoenix Grill sirve tanto para preparar sándwiches calientes como para calentar masas de tipo crepe o gofre. Para ello cuenta con dos placas de parrilla con un tamaño aceptable para este tipo de preparaciones y que, además, son antiadherentes para poder limpiarlas fácilmente.

Posee, también un asa de toque frío, lo que nos permitirá manipularla en todo momento sin quemarnos y dos indicadores que nos señalarán cuando está encendida y lista para utilizarse. También podemos ver un soporte al frente del aparato, el cual nos sirve para colocarla de manera vertical y, así, guardarla en cualquier sitio.

Taurus Phoenix Grill arriba

Taurus Phoenix Grill vista superior

Características generales

Sandwichera Phoenix Grill de Taurus, P/N: 968.414.000
Dimensiones24 x 24 x 8 cm
Peso1,2 kg
Potencia• 800 w
Características• Capacidad: 1 l

• Tiempo de funcionamiento: 1 minuto

• Eficiencia energética: A

• Placas de parrilla

• Placas antiadherentes

• Color: blanco

• Asa de toque frío

• Posición horizontal y vertical

Opiniones de la Taurus Phoenix Grill

Por su económico precio y su sencillez, esta sandwichera es ideal para todos aquellos que busquen una manera sencilla y rápida de prepararse el desayuno o una cena. No posee más funciones que la de calentar y sellar los sándwiches y bocadillos, aunque con ella también pueden realizarse otras preparaciones como paninis o crepes. Sin embargo, calienta rápido, se puede limpiar de manera sencilla con un papel de cocina o un paño húmedo y, lo más importante, la podemos guardar en posición vertical.

Tenemos que señalar también que un pequeño punto negativo lo encontramos en el cable de corriente, puesto que es un poco corto. Pero, por lo demás, se trata de un producto que por su calidad y su precio se convierte en más que recomendable.

Taurus Phoenix Grill

Taurus Phoenix Grill

Disponibilidad y precio de la Taurus Phoenix Grill

Con un precio inferior a los 30 €, podemos adquirir esta práctica sandwichera en color blanco en las tiendas de confianza como Fnac, PcComponentes y Amazon.

Y si lo que buscas es una sandwichera algo más completa, aquí te presentamos la Taurus Phoenix Legend.

PROS:
  • Calienta rápido
  • Fácil de limpiar y mantener
  • Se puede guardar en cualquier parte

CONTRAS:
  • Cable de corriente corto

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies