Hobitech RUN-TEC2020, cinta para correr con masajeador linforreductor

¿Quieres ejercitarte en casa? Si la respuesta es sí, no te pierdas la cinta de correr Hobitech RUN-TEC2020 con doce programas de entrenamiento. Esta cinta de correr de Hobitech incluye, además, dos mancuernas y un cinturín linforreductor.

Análisis de la Hobitech RUN-TEC2020

Con la Hobitech RUN-TEC2020 ya no tendrás excusa para no ejercitarte en casa, puesto que es una cinta para correr y practicar running sin salir de nuestra vivienda y que supondrá un antes y un después en tu salud. Aprovechando que una de las ventajas de correr es que es una actividad que puede practicar casi todo el mundo, con esta cinta para correr podrás establecer la intensidad a la que quieres hacerlo y, poco a poco, ir mejorando tu estado físico. De hecho, para facilitarte la tarea, esta cinta de correr viene con 12 programas de entrenamiento automáticos, además de 6 modos de carrera programados y un modo manual.

La Hobitech RUN-TEC2020 trae integrada para que puedas establecer los ajustes y, además, ver información importante como las calorías consumidas y la distancia que has recorrido, una pantalla LCD de fácil visualización. Además, en ella también podrás seleccionar los ajustes, si deseas modo manual o automático.

En cuanto a su superficie de carrera, es grande y te permitirá tanto correr como caminar de manera libre sin que tengas problemas de espacio. Es más, esta cinta de correr es plegable, por lo que podrás transportarla sin problemas, en parte también porque incluye ruedas y un sistema hidráulico que hace que el cierre sea fácil. En adición, incluidos con la cinta vienen un cinturón de masaje linforreductor y dos mancuernas.

Hobitech RUN-TEC2020

El primero sirve para que la circulación sanguínea se active y, así, se disminuya la celulitis al devolver los músculos a un estado de relajación. De esta forma, completaremos del mejor modo el ejercicio y promoveremos una buena circulación. Las mancuernas, por su parte, te ayudarán a correr con peso, lo que intensificará aún más el ejercicio y, por tanto, te hará quemar más calorías mejorando la musculatura y tonificando tus músculos.

En resumen, esta cinta de correr te ofrece un espacio para ejercitarte que cuenta con una inclinación automática de hasta doce grados y manual de hasta quince. Asimismo, trae doce programas automáticos y seis modos de carrera junto con un modo manual que podrás usar para ejercitarte a tu gusto. Su sistema de amortiguación y plegado hidráulico te permitirá guardarla de manera sencilla e incluye dos mancuernas de 900 gramos y un cinturón de masaje linforreductor incorporado. Por último, soporta hasta 120 kg y trae ruedas para desplazarla con facilidad.

Hobitech RUN-TEC2020

Características de la Hobitech RUN-TEC2020

Hobitech RUN-TEC2020
Medidas de la cinta plegada71 x 90 x 133 cm
Medida cinta desplegada:125 x 71 x 155 cm
Superficie de carrera:123 x 43 cm
Voltaje:220V
Frecuencia:50/60Hz
Potencia:2.0HP
Peso neto:61kg
Peso bruto:69kg

Opiniones de esta cinta de correr

Esta cinta de correr proporciona una buena superficie para hacerlo y es muy fácil de utilizar gracias a la pantalla LED que trae incorporada. Además, una de sus mayores ventajas es que incluye las dos mancuernas y el masajeador reductor para después del ejercicio, siendo su precio alto y el espacio que ocupa sus mayores inconvenientes.

Hobitech RUN-TEC2020

Disponibilidad y precio del Hobitech RUN-TEC2020

Y si quieres ver otra cinta de correr para ejercitarte, aquí te dejamos la Bodytone DT-18.

PROS:

  • Buena superficie para correr.
  • Buenos materiales.
  • Su funcionamiento se entiende bien.
  • Incluye mancuernas y masajeador reductor.

CONTRAS:

  • Es cara.
  • Ocupa bastante espacio.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

1 Comentario
  1. Compte este modelo hace siete meses,pues ya està estropeada la placa y el motor,y no hay manera de comunicar-se con un servicio tecnico de la marca,tienes garantia de dos años,però no puedo localitzar ningun telefono de hobitech,

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Gizhogar