Bosch KGN36VW3A, ¿cómo es este combi blanco?

Encontrar un frigorífico a buen precio y fiable puede resultar difícil, pero con Bosch lo tendrás más fácil. El Bosch KGN36VW3A, un combi práctico y eficiente, te espera con una relación calidad-precio muy buena.

¿Cómo es el Bosch KGN36VW3A?

El Bosch KGN36VW3A es un frigorífico combi diseñado en color blanco que ofrece unas medidas de 186 x 60 x 66 cm y una capacidad útil del frigorífico de 237 litros y de 87 en el congelador.

Al igual que muchos de los electrodomésticos de Bosch, en cuanto a frigoríficos se refiere, trae el cajón VitaFresh para que tus alimentos conserven su frescura durante más tiempo y en las mejores condiciones gracias tanto a la temperatura más baja para las carnes y los pescados y a la humedad justa y necesaria para las frutas y las verduras. La iluminación del interior es LED, lo que quiere decir que resulta uniforme a la par que eficiente y durará toda la vida del electrodoméstico, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiarla en ningún momento. Asimismo, la organización del congelador es muy flexible debido a la combinación de bandejas de cristal y cajones que hay en su interior, por lo que podrás organizar tus alimentos y productos como tú gustes. De hecho, la instalación de este frigorífico es muy versátil, puesto que podrás hacerlo de manera cómoda entre muebles o junto a la pared.

Enfocándonos en sus características más destacadas, nos encontramos con que podemos lograr que los alimentos se enfríen más rápido gracias a la activación de la función de refrigeración Súper en el frigorífico. Esto sirve para que cuanto introduzcas nuevos productos se enfríen muy rápido al mismo tiempo que evitas que los que ya tenías guardados se calienten. Es más, para evitar un consumo innecesario, esta práctica función se desconecta de forma automática después de 6 horas. En otro punto, y tal y como ya hemos mencionando, la iluminación se integra en uno u otro compartimento del frigorífico para aportarnos una luz más blanca, clara, uniforme y sin destellos. De este modo, al ser iluminación LED, dura más tiempo y consume hasta diez veces menos que las bombillas convencionales, con el consiguiente ahorro energético. Además, el Bosch KGN36VW3A trae incorporados unos sensores FreshSense que supervisan y controlan de manera constante la temperatura ambiente, la del frigorífico y la del congelador. De esta forma, permiten que el frigorífico mantenga una temperatura constante en el interior independientemente de la temperatura que haya en el exterior, lo que lo convierte en un factor decisivo a la hora de conseguir una mayor frescura y sabor de los alimentos. Junto con esta tecnología, no hay que olvidar que también dispone de la NoFrost, que evita la formación de escarcha y hielo en las paredes y los alimentos y que, además, te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo gracias a que se descongela de manera automática y no tienes que hacerlo tú cada cierto tiempo con lo que conlleva. La distribución, por otra parte, del frío, es uniforme y homogénea debido a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura, de este modo, se minimizan, así como los tiempos de enfriamiento, que se reducen y permiten mejorar la conservación de los diferentes alimentos a la vez que te ofrece un resultado eficiente. Todo ello sin olvidar su exclusivo filtro AirFresh, que neutraliza los malos olores dentro del aparato para evitar la contaminación cruzada entre alimentos y que estos mantengan siempre todas sus propiedades intactas. Con este filtro, el aire permanecerá más limpio y fresco sin necesidad de sustituir el filtro, ya que funcionará a la perfección durante toda la vida útil del electrodoméstico.

Y, por último, para que conozcas a la perfección el Bosch KGN36VW3A, aquí te dejamos la lista de características más destacadas, directamente sacadas de la página web oficial:

  • Clase de eficiencia energética A++ (dentro del rango A+++ a D)
  • Tecnología VitaFresh: prolonga la conservación de alimentos durante más tiempo
  • Cajón VitaFresh con regulador de humedad para frutas y verduras: regula la humedad en función del tipo de alimento
  • 2 cajones VitaFresh ◄0°C► : alcanza una temperatura cercana a los 0ºC prolongando su conservación
  • Regulación independiente de temperatura en el frigorífico y congelador
  • Filtro AirFresh
  • Tecnología No Frost, Full Skin Condenser. Mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido. Sin limitaciones en la instalación
  • Visualización de la temperatura mediante LED
  • Refrigeración “Súper” con autodesconexión
  • Tiradores laterales integrados
  • Iluminación interior LED, y además, con efecto SoftStart
  • Bandejas de cristal de seguridad
  • Botellero cromado de gran capacidad
  • Capacidad bruta/útil total: 357/324 litros
  • Capacidad útil refrigerador/congelador: 237/87 litros
  • Poder de congelación: 14 kg/24 horas
  • Potencia sonora: 39 dB(A) re 1 pW
  • Consumo de energía: 260 kWh/año
  • No es posible instalar dos combis juntos
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 186 x 60 x 66 cm

Bosch KGN36VW3A

Características del Bosch KGN36VW3A

Bosch KGN36VW3A
Anchura del producto600 mm
Altura del producto1.860 mm
Color principal del productoBlanco
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)237 l
Capacidad neta del congelador (2010/30/EC)87 l
Clase de eficiencia energéticaA++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)260
noFrost
VitaFresh
VitaFresh plusNo
Display temperatura frigoríficopantalla LED
Nivel de contaminación acústica (dB(A) re 1 pW)39
Bisagra de la puertaDerecha reversible
Estantes para botellas
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)240 cm
Accesorios incluidos3 x Huevera

Opiniones del Bosch KGN36VW3A

El Bosch KGN36VW3A es un frigorífico combi que destaca por tener muy buena relación calidad-precio. Enfría muy bien, es espacioso y versátil en su interior. Cuenta con funciones muy útiles como la “Súper”, aunque, y puede resultar un punto negativo, para activarlas hay que abrir el aparato, ya que no cuenta con un display exterior ni se puede ver la temperatura sin tener que abrirlo.

Bosch KGN36VW3A

Disponibilidad y precio del Bosch KGN36VW3A

Podrás hacerte con este práctico frigorífico combi en tus tiendas de confianza habituales como Electrocosto, PcComponentes, El Corte Inglés y Amazon.

Bosch cuenta con varios electrodomésticos como, por ejemplo, los lavavajillas compactos, pero si quieres ver otro frigorífico de esta marca muy similar, aquí te dejamos el Bosch KGN36VW3B.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • NoFrost y cajón VitaFresh.

CONTRAS:

  • Controles en el interior.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar