Cecotec ForceSilence 570, dos variantes de un buen ventilador.

No importa si te gustan más los ventiladores de pie o de sobremesa, Cecotec te trae su Cecotec ForceSilence 570, con el que podrás elegir entre dos modelos para combatir las altas temperaturas.

Variedades del Cecotec ForceSilence 570

El Cecotec ForceSilence 570, también conocido como FORCESILENCE 570 FRESHESSENCE, cuenta con dos modelos para elegir según tus necesidades: el FORCESILENCE 570 STEELSTYLE, ventilador de pie oscilante, y el FORCESILENCE 570 STEELDESK, ventilador de sobremesa. La diferencia entre ambos, por tanto, reside en su función, aspecto y, por tanto, precio, pero sus prestaciones son las mismas.

En primer lugar, el Cecotec ForceSilence 570 se adapta a la decoración de tu hogar, puesto que cuenta con un diseño elegante con acabados metalizados que no desentonan en ningún lugar. Asimismo, se trata de un ventilador silencioso gracias a la tecnología ForceSilence y gracias a la AirFlow4, consistente en 4 aspas metálicas de gran diámetro, te ofrecerá un gran caudal de arire fresco. Ambos modelos también cuentan con un motor 100% de cobre de alta eficiencia que alargarán su vida útil y su sistema de seguridad TermoSafe evitará incidencias y averías no deseadas. Podrás elegir también entre sus tres velocidades (turbo, eco y sleep), con las que podrás adaptar el caudal de aire fresco según lo que desees.

Tanto si te decantas por el modelo de pie o por el de sobremesa, tienes quqe saber que ambos son totalmente oscilantes, regulables y con el cabezal orientable gracias a la tecnología RotateWind, con la que disfrutarás de un mayor ángulo de aireación y su tecnología TotalControl para adaptarlo como tú prefieras. Su sistema de seguridad es integral, ya que cuenta con una rejilla que impide el acceso a las aspas y ambos modelos también disponen de una base robusta para garantizar su estabilidad. Todo ello cumpliendo con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Cecotec ForceSilence 570

Características del FORCESILENCE 570 FRESHESSENCE

Debido a que son dos modelos distintos, aquí te dejamos las características más importantes y que ambos comparten.

FORCESILENCE 570 FRESHESSENCE
MarcaCecotec
ModeloForceSilence 570
Descripción SteelDesk/SteelStyleVentilador de sobremesa/Ventilador de pie
Potencia SteelDesk/SteelStyle45 W/60 W
TecnologíaAirFlow4
Aspas4
Cabezal regulable
Velocidades3
Motor de cobre
Nivel sonoro SteelDesk/SteelStyle59 dB/ 64 dB
Modo noche
Tensión de alimentación220 – 240 V ~ 50/60 Hz
Garantía2 años

Opiniones del Cecotec ForceSilence 570

Cecotec es una marca conocida por sus robot aspirador, pero también nos ofrece otros electrodomésticos como los ventiladores Cecotec ForceSilence 570. En este caso, contamos con dos variantes del mismo modelo y que poseen características muy similares. Ambos son totalmente regulables y disponen de tres velocidades que podremos utilizar según nuestras necesidades. También son totalmente adaptables, ya que podremos regular tanto la altura en el modelo de pie, como el ángulo en ambos y, por supuesto, los dos son totalmente oscilantes.

Tienen muy buena relación calidad-precio, siendo el Cecotec ForceSilence 570 SteelStyle (el ventilador de pie) un poco más caro que el otro. Si tuviéramos que ponerle alguna pega es que ninguno de los dos cuenta con mando a distancia, lo que puede resultar incómodo porque nos obliga a levantarnos para cambiar las velocidades o para apagarlo.

Cecotec ForceSilence 570

Disponibilidad y precio del Cecotec ForceSilence 570

Podrás conseguir las dos variantes de este aspirador en Amazon, PcComponentes, Tienda Cecotec.

Pero si quieres consultar otros aparatos para climatización, aquí te dejamos un aire acondicionado, el Daikin AX35KV.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Dos modelos a elegir.

CONTRAS:
  • No cuenta con mando a distancia.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies