Bosch KGN39XW3A, combi blanco con buena relación calidad-precio

¿Te gustan los frigoríficos combi y estás interesado en adquirir uno? Pues mira lo que Bosch trae para ti: el Bosch KGN39XW3A. Sencillo, con todo lo indispensable y con una excelente relación calidad-precio.

Bosch KGN39XW3A

El Bosch KGN39XW3A es un frigorífico combi que cuenta con unas dimensiones de 203 x 60 x 66 cm y un peso de 80 kg.

Entre sus características más reseñables podemos mencionar que se trata de un electrodoméstico con una clase de eficiencia energética A++ (dentro del rango A+++ a D). Cuenta con tecnología VitaFresh para prolongar la conservación de tus alimentos durante más tiempo y, para ello, trae un cajón VitaFresh con regulador de humedad para frutas y verduras que podrás adaptar al tipo de alimento que guardes y 2 cajones VitaFresh 0º, ideal para carnes y pescados, puesto que alcanza una temperatura cercana a esta temperatura y permite prolongar así su conservación.

Al ser un combi, se puede regular de forma independiente la temperatura del frigorífico y del congelador. Trae filtro AirFresh y podremos disfrutar de la tecnología No Frost y Full Skin Condenser, que se traduce en una mayor capacidad interior, a la vez que mayor eficiencia y menor ruido sin limitaciones en su instalación. Podremos ver la temperatura mediante un LED exterior y con su función Súper en refrigeración con autodesconexión lo enfriaremos rápidamente.

Sus características físicas se resumen en tiradores laterales integrados, iluminación interior LED y con efecto SoftStart, es decir, que aumenta la intensidad gradualmente. El equipamiento interior cuenta con perfiles cromados y encontraremos bandejas de cristal de seguridad y un botellero cromado de gran capacidad. De este modo, su capacidad útil es de 366 litros en el frigorífico y de 87 en el congelador.

Bosch KGN39XW3A

Características del Bosch KGN39XW3A

Bosch KGN39XW3A
Anchura del producto60 cm
Altura del producto2,03 m
Color principal del productoBlanco
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)279 l
Capacidad neta del congelador (2010/30/EC)87 l
Clase de eficiencia energéticaA++
noFrost
VitaFresh
Display temperatura frigoríficopantalla LED
Accesorios incluidos3 x Huevera

Opiniones del Bosch KGN39XW3A

El Bosch KGN39XW3A cuenta con una relación calidad-precio muy buena. No se trata de un electrodoméstico pequeño, como hemos visto en otras ocasiones en Gizhogar, por ejemplo, con los lavavajillas compactos, pero su precio es excelente. Al ser noFrost no tendremos que preocuparnos de que se forme escarcha en el interior y su capacidad interior, así como sus zonas VitaFresh lo convierten en una opción a tener en cuenta. Si acaso, en su color blanco es en lo único que vemos una pega porque necesita más mantenimiento.

 Bosch KGN39XW3A

Disponibilidad y precio del Bosch KGN39XW3A

Adquiere este magnífico combi en Ebay, Amazon y PcComponentes.

Y si te gusta la marca y quieres seguir viendo otros modelos, aquí te dejamos el Bosch KGN36VW3B.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Zona VitaFresh

CONTRAS:
  • Al ser de color blanco, hay que limpiarlo con más frecuencia.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: 3 (2 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies