DepilOH Extreme, la revolución en depilación unisex

Si la depilación es una de las acciones más tediosas que vas retrasando, sobre todo por el dolor que te producen ciertos tipos de depilaciones, hemos encontrado hemos encontrado la solución perfecta con la depiladora DepilOH Extreme.

Este producto va dirigido tanto a hombres como a mujeres, pero se recomienda su uso especialmente para la gente que empieza en la ardua tarea de depilarse y para aquellos cuya piel es sensible.

Características de la depiladora DepilOH Extreme

Este dispositivo eléctrico elimina el vello de raíz y destruye las células muertas de nuestra piel en profundidad, dejándola asombrosamente suave gracias a su funcionamiento por fricción. Este método se ha usado desde siempre, ya que consiste en un disco de lija de silicio que exfolia la piel y se deshace del vello de manera indolora.

La depiladora incorpora una batería recargable mediante un cable USB, por lo que la puedes cargar en cualquier sitio y no hace falta tener la batería lista antes de la depilación, porque se puede hacer durante el proceso. Debido a su sistema de doble rotación, es un dispositivo eficaz que puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo.

DepilOH Extreme

Se puede recargar mientras te depilas, toda una ventaja si tienes prisa

Además, su cabezal amortiguador te permite una depilación segura y cuidadosa con la sensibilidad, sin tirones ni daños. El disco se calienta gracias a la fricción con la piel, como ocurre con otros materiales como la pumita volcánica (piedra pómez), pero sin llegar a producir quemaduras. El diámetro del grano es de 13 micras y el tipo de grano  es de 1500.

Ideal para llevarla a cualquier sitio

Normalmente, después de ciertos tipos de depilaciones no podemos exponernos al sol porque nuestra piel sufre mucho. Pues bien, eso se ha terminado con DepilOH Extreme, ya que no afecta para nada que tomemos el sol después. También ayuda a debilitar el vello y con el tiempo puede llegar a su desaparición total, elimina el vello enquistado, algo extremadamente molesto con otras depilaciones e incluye 15 parches de recambio.

DepilOH Extreme

Se incluyen 15 parches de recambio al comprar tu DepilOH Extreme

En otras ocasiones ya hemos hablado del diseño de otros productos similares, como el caso de la depiladora Rowenta EP2812. El diseño de DepilOH Extreme es ergonómico, moderno y compacto, perfecto para llevarla a cualquier parte. Su tamaño es de 9,4 x 6,0 x 8,4 cm, es resistente al agua y su velocidad llega hasta lo 800 rpm, garantizando la potencia en su funcionamiento.

DepilOH Extreme

Su diseño compacto hace que te la puedas llevar a cualquier parte

Disponibilidad y precio de DepilOH Extreme

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies