Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp, la lámpara inteligente de Xiaomi.

Los hogares inteligentes se han convertido en una de las revelaciones tecnológicas en las que más se trabaja en la actualidad. Esto, en parte viene motivado a la necesidad de facilitarnos el día a día por el poco tiempo del que disponemos últimamente. Desde sensores para avisarnos de puertas o ventanas abiertas, enchufes que controlan diferentes aparatos y que permiten apagar y encender electrodomésticos y luces a una hora determinada, etc., hoy hablaremos de un dispositivo fabricado por la colaboración de Philips y Xiaomi. Se trata ni más ni menos que de una lámpara de techo inteligente cuyas prestaciones son muy interesantes y está pensada para todos aquellos fanáticos de la tecnología que no pueden dejar de apostar por la innovación en sus hogares. Hoy, en Gizhogar, vamos a hablar de la Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp.

Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp

Con unas dimensiones de 49.50 x 49.90 x 5.40 cm y un peso de 1,6 Kg, el Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp es una lámpara circular inteligente cuyas características encantarán hasta al más exigente. Se trata de un plafón LED para el techo que cuenta con 33 W de potencia y que, entre otras prestaciones, permite ajustar de manera automática la luz de la estancia en donde se encuentre según nuestros gustos. Ya sea porque te gusta tener un ambiente más cálido para ver la televisión o cenar, o prefieres una luz fría para leer, esta lámpara LED trae una gama de tonos fríos y cálidos que convertirán tu hogar en único y especial. Además, para esas ocasiones especiales, nada mejor que el Modo Luz de Luna que podremos activar cuando deseemos y que nos ofrecerá un ambiente acogedor y cálido sin necesidad de tener que ajustar otras luces.
Respecto a los materiales con los que está fabricado, son de primera calidad y cuenta con un revestimiento ABS que lo hace seguro y fiable. Dentro de dicha lámpara hallaremos 64 luces LED junto a una placa de aluminio monobloque para disipar el calor. Dichas luces son las responsables de iluminar tanto como necesites el lugar en el que te encuentres. Su innovador diseño y formato de fabricación posibilitan que este plafón inteligente posea una vida útil larga de hasta 25.000 horas.
Su funcionamiento es sencillo. En primer lugar, podrás controlar y configurar tu lámpara inteligente mediante el mando a distancia que trae o utilizando la aplicación de smartphone o tablet llamada Mi Home. Esto te permitirá controlar toda la variedad de sensores que trae integrados y que sirven para adaptar la temperatura del color en un rango que se establece desde los 2.700 kelvin hasta los 5.700. También, podrás regular y ajustar la intensidad de la luz o, lo que es lo mismo, la luminosidad, ya que el Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp es capaz de emitir desde 0,1 lumen hasta los 2.000. Esto se traduce en comodidad y bienestar para toda la familia, ya que es ideal para aquellos hogares con niños pequeños que tienen miedo a la oscuridad y para adultos a los que les gusta leer en un ambiente claro y luminoso.
A todo esto, es imprescindible saber que esta lámpara inteligente es compatible con otros accesorios o gadgets de la marca. Por ejemplo, si disfrutas de una pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2, podrás vincularla a la lámpara mediante la aplicación de tu móvil y tableta, y esto sirve, por ejemplo, para que, cuando vayas a salir de casa, la luz se apague de manera automática sin necesidad de que tú lo hagas.

Por último, y terminando con su funcionamiento, la instalación de la Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp es muy sencilla y solo te llevará algunos minutos para llevarla a cabo, puesto que tiene un módulo acoplador de montaje rápido (resistente a descargas eléctricas) y una protección IP60 que, aunque no está indicada para zonas con humedad como puede ser el baño, sí evitará que la suciedad, el polvo y los insectos entren en la lámpara.

 Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp

Características generales de la Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp

Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp
MarcaXiaomi
Tipo de dispositivoLuz de techo
Flujo luminoso3000Lm
Longitud de onda / CCT2700 – 5700K
Potencia (W)33W
Voltaje (V)CA 110-240V
Campo de iluminación20sq.m.
Material de revestimientoABS
EstiloContemporáneo
Tamaño sugerido de la habitación15 – 20㎡
Peso del producto1.63 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto):49.50 x 49.90 x 5.40 cm
Contenido del paquete1 x Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp

Opiniones de la Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp

La lámpara Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp ofrece una luz brillante, clara y que se ajusta a las necesidades del momento y el lugar en el que se encuentre instalada. Con ella podrás desde aclarar o establecer una luminosidad más intensa, hasta atenuarla casi al mínimo o elegir su modo Luz de Luna para crear una atmósfera cálida y acogedora para aquellos momentos especiales o antes de dormir. El rango de tonos fríos y cálidos permitirá ambientar tu casa a tu gusto sin complicaciones y su instalación es muy sencilla, aunque hay que decir que el software que trae el aparato está en chino, con lo que puede costar un poco conocer las funciones y establecerla. Se puede controlar desde su control remoto y aplicación para smartphone, por lo que se trata de una lámpara muy cómoda de utilizar.
No obstante tiene una relación calidad-precio muy buena y podremos encontrar esta lámpara inteligente por menos de 70 €.

Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Philips LED Ceiling Lamp

Como ya hemos dicho, podrás comprar esta lámpara inteligente por menos de 70 € en Gearbest.

Y si te ha gustado esta lámpara y quieres ver otros dispositivos que conviertan a tu casa en un hogar inteligente, te invitamos a que le eches un vistazo, por ejemplo, al Wattio DOOR, un dispositivo inteligente que, gracias a sus sensores, te advertirán de si te has dejado alguna puerta o ventana abierta.

PROS:
  • Luz clara y que se adapta a la intensidad y temperatura que necesitemos.
  • Se controla mediante control remoto o aplicación para smarthphone.

CONTRAS:
  • El software del producto viene en chino, por lo que puede costar un poco aprender sus funciones.

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies