ILIFE A4S, un robot aspirador de diseño fino y eficaz.

Tener un robot aspirador, en la actualidad, está a la mano de cualquiera gracias a la gran variedad de modelos y marcas que los fabrican y ofrecen. De entre todos los tipos que podemos encontrar, hoy hablaremos de un robot aspirador híbrido cuyo diseño ha sido renovado en 2017, lo han convertido en más fino para que pueda limpiar mejor por debajo de los muebles y su precio sigue siendo muy competitivo. ILIFE no deja de sorprendernos y en esta ocasión lo hace con el ILIFE A4S, un robot que podrás configurar por control remoto y que apenas hace ruido.

ILIFE A4S

El ILIFE A4S es un robot aspirador híbrido cuyas dimensiones en su última versión (la de 2017) son de 31.00 x 31.00 x 7.60 cm y cuenta con un peso de 4,6 Kg, por lo tanto, nos hallamos ante la versión “slim” o “delgada” de este práctico robot.

Entre sus características más importantes podemos destacar su potente capacidad de succión con la que es capaz de recoger sin problemas la suciedad y el polvo. Cuenta, asimismo con unos cepillos cuyas láminas tienen forma de espiral que quitarán los residuos de manera eficiente de las alfombras. Además, los cepillos laterales limpiarán los zócalos y las esquinas, incluida la más resistente o que se extiende a lo largo de la pared. Su sistema de limpieza consta de 3 pasos para concentrar el trabajo y obtener los mejores resultados. De este modo y junto a sus 5 modos de limpieza: automática, max, bordes, programada y de mini-habitación, el ILIFE A4S garantiza una limpieza duradera y fiable de cualquier superficie de tu hogar. Su sistema avanzado evita que, cuando se utiliza para fregar, controle el goteo que mantiene humedecida la mopa sin que el líquido se derrame.

Por ejemplo, la tecnología que hemos mencionado, denominada Mini-room o mini-habitación, está indicada especialmente para las habitaciones, puesto que con el algoritmo con el que trabaja su software avanzado, no solo gestiona mejor la limpieza de dichas estancias, sino que, además, prolonga la vida útil del robot y ayuda a ahorrar energía de una manera mucho más sencilla con solo pulsar dos veces el botón. Pero hay más, este robot aspirador cuenta con sensores Edge y de tecnología Dash-free avanzados que evitan tanto los golpes fuertes o los choques aparatosos con muebles u otros objetos en su camino y lo alejan de escalones, escaleras o lugares con desnivel para que no se precipite. Incluso, esta tecnología junto a su diseño de perfil bajo, le permiten desplazarse por debajo de las camas, sofás y demás muebles para realizar una limpieza completa que podrás programar para todos los días y no tener que preocuparte, de este modo, de tener que limpiar tú de manera manual.

Las superficies en las que trabaja son diversas y se ajusta a todo tipo de suelos, ya estén cubiertos por alfombra, sean laminados, de parqué, madera, azulejos, etcétera. Algunos robots, por el mismo precio, no garantizan una limpieza eficiente en cualquier tipo de superficie. Sin embargo, con este robot no deberás preocuparte, ya que trabaja sin problemas en las que hemos mencionado anteriormente y con unos resultados más que aceptables. El ILIFE A4S con su autonomía de 120-140 minutos aproximadamente, limpiará sobre estas superficies y, cuando se quede sin batería, regresará de manera automática para recargarse de nuevo y poder seguir trabajando en una nueva ocasión.

Diferencias entre el ILIFE A4  e  ILIFE A4S

Pocas son las diferencias que hay entre el ILIFE 4A y el ILIFE A4S, pero siempre es bueno conocer las prestaciones de las diferentes versiones de un modelo para poder elegir. Mientras que el segundo es más fino que el primero (aunque cuenta con mayor peso, puesto que el primero solo pesa 2,2 kg), el ILIFE 4A está diseñado y pensado solo para la limpieza en seco, por lo que cuenta con unos cepillos antienredos que lo convierten en ideal para hogares con mascotas, mientras que el ILIFE A4S es un robot híbrido, que incluye una mopa y con él, además de barrer, podremos fregar.

 ILIFE A4S

Características generales del ILIFE A4S

ILIFE A4S
MarcaILIFE
Tipo de robotAspirador
FuncionesTrapear, Succionar, Barrido, Mojado y Seco
CaracterísticaControl por mando a distancia o control remoto.
Limpieza a distanciaSí.
Pantalla LCD
Autocarga
Área de limpieza (m2)180 – 200
Tipos de superficieAlfombra, moqueta, parqué, azulejo.
Potencia de succión en alfombra, moqueta (pa)1000 pa
Ruidomenos de 65 db
Potencia (W)22 W
Voltaje (V)14,4 V
Voltaje de entrada (V)100 – 240V
Voltaje de salida (V)19 V
Corriente de salida0,6 A
Frecuencia (Hz)50 – 60Hz
Tipo de bateríaIones de litio
Capacidad de la batería2500 mAh (máximo 2600 mAh)
Peso del producto4,6 Kg
Tamaño del producto (largo x ancho x fondo)31,00 x 31,00 x 7,60 cm
Contenido del paquete1 x robot aspirador, 1 x filtro, 1 x base de carga, 1 x controlador remoto, 1 x adaptador, 1 x cepillo, 2 x cepillo lateral, 2 x AAA batería, 1 x manual de usuario en inglés

Opiniones del ILIFE A4S

El ILIFE A4S cuenta con una relación calidad-precio buena. Su potencia de succión está bastante bien y limpia las zonas con eficiencia. No obstante, hay que tener en cuenta que su sistema de navegación no se corresponde con el de otros robots más avanzados, por lo que no cuenta con mapeo de la vivienda y, en ocasiones, limpia algunas zonas varias veces. Lo bueno de este robot que no tienen otros por el mismo precio es su control remoto con el que podrás programarlo para que limpie a diario. Además, al ser un robot híbrido, podrás no solo aspirar o barrer tu casa, sino también fregar las superficies que lo necesiten con unos resultados aceptables.

En cuanto al ruido, no se trata de un aparato que produzca mucho, ya que emite menos de 65 db, así que no resulta molesto cuando se encuentra limpiando. La batería tiene buena duración, pero tarda en cargar bastante y, en ocasiones, el robot no regresa como debería a su base de carga, por lo que, cuando se acaba la batería se apagará en el sitio en el que se encuentre.

ILIFE A4S

Disponibilidad y precio del ILIFE A4S

El ILIFE A4S, como ya hemos dicho, disfruta de una buena relación calidad-precio y podrás encontrarlo en color gris. Si te gusta este robot aspirador y te interesa adquirirlo, puedes hacerlo en Amazon, Gearbest y Ebay.

Aunque, si te gusta la marca por su relación calidad-precio, pero deseas un robot más avanzado, te dejamos por aquí el ILIFE A6 para que le eches un vistazo.

PROS:
  • Robot híbrido.
  • Programación por control remoto.
  • Su tamaño le permite limpiar bajo muebles.

CONTRAS:
  • No tiene una navegación avanzada.
  • En ocasiones, no regresa a su base de carga y se apaga en el lugar en el que se encuentre cuando la batería se agota.
  • A veces limpia algunas zonas varias veces.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies