Philips Lumea Advanced SC1999/00, depiladora IPL con 3 cabezales

Depilarse se ha convertido en una actividad común entre hombres y mujeres. No obstante, no todas las formas que existen proporcionan los mismos resultados. Hoy vamos a hablar de Philips y, en concreto, de su Philips Lumea Advanced SC1999/00, que trae hasta 3 cabezales distintos para que podamos tratar diferentes áreas de nuestro cuerpo, hasta las más sensibles.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

La Philips Lumea Advanced SC1999/00 es una depiladora IPL con sistema de luz pulsada. El sistema Philips Lumea Advanced es capaz de inhibir la reaparición del vello corporal de una manera eficaz y duradera. Esto lo consigue gracias a las suaves pulsaciones de luz que, aplicadas de forma regular, te ayudarán a mantener tu piel tan sedosa que te parecerá increíble, y todos los días.

De esta manera, la Philips Lumea Advanced SC1999/00 se convierte en una solución completa y desarrollada que podrás encontrar a la venta, preparada para funcionar de forma directa y sin mayores complicaciones. Además, no necesitarás ni bombillas de repuesto ni geles.

Además, podrás descargarte la app de Philips Lumea en la que encontrarás una guía paso a paso de cómo utilizar tu depiladora y que te permitirá crear un plan de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo siempre según tus preferencias. No tendrás que preocuparte de gastos adicionales, ya que esta aplicación se encuentra de forma gratuita en Play Store y otras APP stores. De hecho, basado en el coste aproximado de 675 tratamientos de medias piernas, axilas e ingles con Philips Lumea Advanced SC1999, si lo usas de acuerdo a las recomendaciones de uso y manual de instrucciones te supondrá menos de 1 € por sesión.

La tecnología IPL que utiliza la Philips Lumea Advanced SC1999/00 es una tecnología basada en la luz, cuyas siglas, procedentes del inglés “Intensed Pulsed Light” nos explican que se trata de luz pulsada intensa. Su origen se encuentra en los salones de belleza profesionales, por lo que Philips ha adaptado esta tecnología para que tú también puedas utilizarla con comodidad en tu casa y de forma segura, garantizando a su vez resultados eficaces. Para lograrlo, Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos con el objetivo de desarrollar un sistema de depilación por luz pulsada con el que, durante más de 10 años, han realizado una extensa investigación sobre los consumidores contando con más de 2000 voluntarios.

Notarás su eficacia sin apenas esfuerzo, ya que los estudios clínicos de la marca han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro sesiones organizadas cada dos semanas y esto se traduce en la obtención de una piel suave y sin vello. Es más, para mantener estos resultados, solo tienes que repetir el tratamiento cuando sea necesario. Asimismo, hay que decir que el tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal. Pero, teniendo en cuenta esto, te sorprenderás al disfrutar de una piel suave a diario.

Si tienes dudas sobre qué tipos de piel y de vello funciona, podemos decir que es apta para vello rubio oscuro, castaño y moreno (siempre naturales). De este modo, debemos advertir que no resulta eficaz cuando se trata de vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris y tampoco está aconsejada para ser utilizada sobre piel oscura.

El tratamiento con la Philips Lumea Advanced SC1999 es suave con la piel, por lo que puedes utilizar este dispositivo con total confianza para eliminar el vello de zonas como el mentón, debajo del cuello, piernas, axilas, línea del bikini, brazos y línea alba. A su vez, el tratamiento en piernas resulta rápido, ya que su cabezal enfocado a zonas grandes es lo suficientemente ancho para abarcar una amplia zona y así ahorrar tiempo durante la sesión.

Podrás utilizar el dispositivo con total confianza para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, inglés, vientre y brazos) y, además, trae seguridad adicional para la cara, ya que cuenta con un filtro de luz adicional integrado con el objetivo de tratar el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles con suavidad y seguridad.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Características de la Philips Lumea Advanced SC1999/00

Philips Lumea Advanced SC1999/00
Especificaciones técnicasBombilla de alto rendimiento Proporciona > 250 000 pulsos
AccesoriosAccesorio de precisión (2 cm2) Para aplicación segura en el rostro Accesorio para el cuerpo (4 cm2) Para uso en zonas del cuerpo por debajo del cuello Accesorio para la zona del bikini (2cm2) Tratamiento especial para el vello de la zona del bikini
Voltaje100-240 V
Uso con cable
Seguridad y posiciones ajustablesFiltro UV integrado Protege la piel de los rayos UV Cinco posiciones de energía de luz Se adapta a tu tipo de piel Sistema de seguridad integrado Evita que se produzcan pulsos de luz accidentales Sensor de tono de piel Detecta tu tono de piel
Deslizamiento y flashPara una aplicación cómoda
Uso con/sin cableCon cable
Sello y flashPara el tratamiento de zonas curvas
Zonas del cuerpoBrazos Piernas Vientre Bikini Axilas Zonas de la cara Barbilla Patillas Labio superior

Opiniones de la Philips Lumea Advanced SC1999/00

Esta depiladora IPL supone una forma eficaz y cómoda de depilarse en casa. Teniendo en cuenta que hay que seguir las indicaciones que vienen en la guía de la aplicación para smartphone (un punto muy positivo, ya que podremos aprender a hacerlo de forma más visual e intuitiva), hay que ser constantes con el tratamiento para empezar a ver resultados.

Este tipo de depilación no es apta para pieles oscuras o tipos de vello que no sean rubio oscuro, castaño o moreno natural. Cuenta con varias posiciones de energía de luz y trae diferentes cabezales para que podamos tratar diferentes zonas con seguridad y eficacia.

De todos modos hay que indicar que no se trata de una depilación totalmente indolora y esto dependerá mucho de la sensibilidad de cada persona y la potencia con la que se use.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Disponibilidad y precio de la Philips Lumea Advanced SC1999/00

Si quieres comprar esta depiladora IPL, podrás hacerlo en Amazon y Fnac.

Pero si buscas otros modelos más económicos, aquí te dejamos la Philips Lumea Essential BRI861/00.

PROS:
  • Buenos resultados.
  • Cómoda de utilizar.

CONTRAS:
  • No es una depilación indolora, como suele creerse.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies