Bosch PUC631BB2E, placa de inducción Serie 4, 60 cm

Muchas son las ventajas de contar con una placa de inducción en casa. Limpias, rápidas y fáciles de utilizar. Si estás pensando en comprar una o te interesas cambiar tu antigua vitrocerámica por una de inducción, hoy te mostraremos la Bosch PUC631BB2E de Bosch.

Características de la Bosch PUC631BB2E

La Bosch PUC631BB2E es una placa de inducción que presenta unas dimensiones de 51 x 59,2 x 52,2 cm y un peso de 10, 6 kg. Asimismo, cuenta con tres zonas de cocción en las que podremos organizarnos como queramos organizadas en 24 cm, 18 cm y 15 cm.

Entre algunas de sus características más relevantes se encuentra su Control TouchSelect con el que podrás seleccionar la zona de cocción y ajustar con facilidad la potencia deseada sin temer que esta pueda cambiarse, etc. La programación del tiempo de cocción, asimismo, posibilita que podamos apagar la zona seleccionada una vez que haya transcurrido el tiempo que hemos establecido previamente y su Función Sprint, por su parte, reducirá el tiempo de calentamiento de grandes catidades de agua y otros líquidos hasta en un 50% lo que te dejará más tiempo para ti, puesto que lo ahorrarás en preparar el agua para comenzar a cocinar.

Con la Bosch Serie 4 PUC631BB2E, disfrutarás de la máxima potencia, ya que con ella serás capaz de optar por un extra más gracias a su función Sprint, con la que podrás añadir más si cabe y, de este modo, reducir los tiempos de hervido de importantes cantidades de líquido y, por lo tanto, conseguir el punto de ebullición hasta casi tres veces más rápido que con una vitrocerámica convencional, lo que supone más tiempo para ti. Todo ello con el mejor equipamiento para garantizar no solo una cocción más rápida, sino también un menor consumo. Las placas de inducción, como bien sabemos, generan calor solo donde es necesario y esto da lugar a varias ventajas para ti como más seguridad, más flexibilidad, más rapidez, la máxima eficiencia y todo ello sin renunciar a una limpieza muy fácil y sencilla.

Es más, con todas las funciones que trae consigo, nos permitirá adaptar el proceso de cocción a las necesidades que nos vayan surgiendo en cada momento para garantizar los mejores resultados en nuestro cocinado y en nuestros platos. Sin renunciar en ningún momento a la comodidad, pues como ya hemos contado, su control TouchSelect permite regular la zona de cocción con gran facilidad. Solo tendrás que seleccionar el nivel de potencia necesario de entre los niveles que te ofrece la placa y en función de lo que demande la receta que estés preparando.

Además, gracias a las funciones Memoria e Inicio Automático la cocción será aún más sencilla, ya que se quedará guardada la configuración utilizada en el cocinado anterior y esto te permitirá ahorrar tiempo al no necesitar volver a establecer de nuevo todas las indicaciones en la placa. Podremos, sencillamente, utilizar nuestras preferencias favoritas con un solo gesto.

Y para que puedas ver de un solo vistazo las características de la Bosch PUC631BB2E aquí te dejamos la lista directamente sacada de la web oficial de la marca:

  • Control Control TouchSelect con 17 niveles de cocción, para que puedas elegir entre dichos niveles para encontrar el calor que más se ajusten a tus necesidades de cocción y de preparado de tus platos.
  • 3 zonas de inducción con función Sprint para cada zona, que se corresponden con 1 zona semi-gigante de 24 cm, para que puedas colocar recipientes de gran tamaño; otra zona de 18 cm y otra de
  • 15 cm que podrás combinar para que se adapten a lo que tú necesites.
  • Función Memoria, para que una vez que enciendas la placa, esta muestre la configuración anterior.
  • Muy útil para no tener que ajustarla siempre que la uses.
  • Función Inicio Automático.
  • Programación de tiempo de cocción para cada zona y avisador acústico, por si tienes que preparar varios platos que necesitan diferentes tiempos, para que estos acaben de cocinarse en el momento que tú necesitas.
  • Bloqueo de seguridad para niños automático o manual, con lo que evitarás sustos y accidentes innecesarios.
  • Indicador de calor residual dual (H/h)
  • Potencia total de la placa limitable por el usuario
  • Desconexión automática de seguridad de la placa, no solo por seguridad, sino también para ahorrar en consumo.

Bosch PUC631BB2E

Características de la Bosch Serie 4 PUC631BB2E

Bosch Serie 4 PUC631BB2E
Fuente energéticaEléctrica
Control e indicadoresDelante, EasyTouch
Dispositivo de seguridadAutodesconexión de seguridad, detección recipiente, Funcion Power Management, seguro para niños
Características17 niveles de potencia, Control TouchSelect, Función Sprint Sárten
Consumo promedio de la placa170,0
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm)51 x 592 x 522 mm
Peso neto (kg)10,6 kg
Indicador de calor residualSeparado
Dispositivo de seguridadAutodesconexión de seguridad, detección recipiente, Funcion Power Management, seguro para niños
Interruptor principal de encendido/apagado

Opiniones de la Bosch PUC631BB2E

Bosch es una marca conocida por ofrecer una buena garantía en la gran diversidad de electrodomésticos que ofrece. Ya conocemos algunos tan versátiles como sus lavavajillas pequeños, pero dentro de su amplia gama tenemos otros tan útiles y adaptados a las últimas tecnologías como esta placa de inducción Bosch PUC631BB2E. Además de tener una relación calidad-precio excelente, su manejo resulta muy sencillo, puesto que no trae demasiadas funciones que puedan complicar su entendimiento y las que nos ofrece cumplen con creces su objetivo. Por ejemplo, además de la función memoria e inicio automático, con las que guardarás la configuración anterior, su modo Sprint calienta el recipiente con una velocidad considerable hasta el punto de reducir el tiempo y conseguir calentar grandes cantidades de líquido hasta tres veces más rápido.

Con lo cual, estamos ante una placa de inducción con un buen precio y unas características muy interesantes.

Bosch PUC631BB2E

Disponibilidad y precio de la Bosch PUC631BB2E

Si te interesa adquirir esta placa de inducción, podrás hacerlo en Electrocosto, PcComponentes, Amazon, Fnac, El Corte Inglés.

Pero si quieres ver otros modelos de la marca Bosch, aquí te dejamos la Bosch PUJ631BB2E, una completa placa de inducción eléctrica.

PROS:
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Sencilla y fácil de manejar.
  • Buenas prestaciones.

CONTRAS:
  • No trae zona gigante, sino semi-gigante.
  • No trae una gran variedad de funciones.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies