iLife V5S o iLife V5S Pro, el robot aspirador barato llegado desde China

Cuando hablamos de robots aspiradores, enseguida viene a nuestra mente la idea de un dispositivo caro, solo asequible por aquellos que cuentan con buena economía. Sin embargo, nada más lejos de la actualidad, en la actualidad, las diferentes marcas están trabajando para ofrecer este tipo de aparatos a todos aquellos interesados en ellos, adaptándolos al bolsillo de cada consumidor. En este aspecto, si existe una marca que pueda presumir de robots aspiradores baratos y con buenas prestaciones, esta es iLife, la cual no solo nos ofrece una amplia gama con bonitos diseños, sino que también puede presumir de fabricar productos de buena calidad. Hoy, en concreto, vamos a fijarnos en uno de estos robots aspiradores, cuya característica principal es que se trata de un robot híbrido, es decir, que limpia en seco y en húmedo. Nos referimos, sin ninguna duda, al iLife V5S, un robot aspirador que te encantará no solo por su diseño, sino también por las distintas prestaciones y posibilidades que ofrece.

iLife V5S

El iLife V5S o iLife V5S Pro es un robot aspirador cuyas dimensiones son de 30 cm de diámetro x 7 cm de alto y un peso de 2,05 kg y tiene un bonito diseño en color rosa. Al igual que otros robots aspiradores tiene forma circular, pero lo que más destaca de él, aparte de ser un robot aspirador barato, son sus buenas prestaciones.

Nos hallamos pues ante un robot híbrido, o lo que es lo mismo, un robot que tiene dos modos de limpieza: en seco y en húmedo. Su depósito, por tanto, puede convertirse en uno para polvo cuando queramos realizar un aspirado en seco o podemos convertirlo en un contenedor de agua mezclado con algún producto de limpieza para poder fregar las superficies. Tanto de una manera como de otra, el iLife V5S Pro se desplaza con facilidad para conseguir una limpieza eficiente. A todo esto, el depósito de agua cuenta con 0,3 litros y, además, es capaz de realizar un control inteligente de la cantidad de goteo que se produce. Así, cuando el aparato se detiene, el goteo se detendrá también para no gastar más de lo necesario.

Sus ruedas mejoradas permiten al iLife V5S desplazarse por todo tipo de suelo, como baldosas, maderas duras y finas, alfombras, superficies laminadas, etc. De este modo, junto a sus diferentes funciones inteligentes, como el regreso automático a su base de carga cuando la batería se esté agotando para recargarse y continuar el trabajo, así como sus sensores anti-golpes y anti-caídas más una configuración totalmente programable gracias a su control remoto, convierten a este robot en un buen aliado contra la suciedad de nuestros hogares.

Podrás programarlo para que limpie en el horario que tu necesites y su batería le permite trabajar durante casi 2 horas, por lo que no tendrás que preocuparte de que se quede ninguna zona sin limpiar.

 iLife V5S

Características generales del iLife V5S

iLife V5S
MarcaILIFE
Dimensiones30.00 x 30.00 x 7.00 cm
Peso2. 05 kg
Tipos de limiadorAspiradora
FuncionesMopa, succión, barrer, aspirador, mojado y seco
CaracterísticasAuto carga
Control remoto
Pantalla LCD
Auto carga
Área de limpieza150-180
Tipos de pisoMadera, baldosa, alfombra, suelo duro
Capacidad de depósito0.3 L
Aspiración (pa)850pa
Ruido (Db)Menos de 50
Energía (W)22
Voltaje (V)14.4 V
Voltaje de entrada (V)100-240V
Tensión de salida (V)19 v
Corriente de salida0.64
Tiempo de carga280 min
Tiempo de trabajo120-150 min
Frecuencia (Hz)50-60 Hz

Opiniones del iLife V5S

El iLife V5S Pro puede presumir de ser un robot aspirador barato que cumple con las prestaciones que promete. Sus sensores anticaída y antigolpes funcionan bien y, aunque no realiza un mapeo de la vivienda como otros robots más caros, la posibilidad de programarlo en un horario determinado facilita mucho su utilización. Aparte de esto la duración de su batería le otorgan hasta 2 horas de autonomía, tiempo más que suficiente para realizar la limpieza eficiente de una vivienda. Por otra parte, si bien su sistema de aspirador en seco funciona a la perfección, con el modo de limpieza en húmedo no obtendremos los mismos resultados que con otros robots más avanzados o de un fregado manual.

No obstante, su potencia de succión es más que suficiente para limpiar el pelo de las mascotas, el polvo y suciedad más dura como arenilla y tierra.

iLife V5S

Disponibilidad y precio del iLife V5S

Si estás en busca de un robot aspirador barato o te ha gustado este iLife VS5 Pro, podrás conseguirlo con una relación calidad-precio muy buena en Amazon, Gearbest y Ebay.

De todos modos, si buscas un modelo más avanzado, pero te sigue interesando esta marca por sus precios y prestaciones, aquí te dejamos el iLife V7S, un modelo más avanzado, pero que también destaca por su buen precio y sus características.

PROS:
  • Robot híbrido: limpieza en seco y húmedo.
  • Programable mediante control remoto.

CONTRAS:
  • No es controlable mediante APP.
  • La limpieza en húmedo no es profesional.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies