Bosch TDS8060, un centro de planchado para los más exigentes

Planchar es una labor tediosa, es verdad, pero muchas veces necesaria y, por ello, marcas como Bosch han fabricado productos pensados para facilitarnos la vida como, por ejemplo, el centro de planchado Bosch TDS8060, que se adapta a cualquier tipo de tejido. A continuación, verás que este centro de planchado cuenta con unas prestaciones muy interesantes para todos aquellos que se consideran exigentes a la hora de mantener, preparar y cuidar su ropa.

Bosch TDS8060

El Bosch TDS8060 es un centro de planchado diseñado para los más exigentes en cuando a lo que buscan respecto al planchado de su ropa. Cuenta con varias prestaciones muy útiles en las que se encuentran, sin duda, la tecnología VarioComfort, consistente en 8 programas intuitivos y fáciles de utilizar, que ya vienen predefinidos y que están pensados para planchar todo tipo de tejidos utilizando la combinación de temperatura y vapor según sus características para obtener los mejores resultados. Además, tiene una función denominada i-Team para cuando no sabemos con seguridad cuál es el tejido de la prenda. Con ella, se ajustará una única temperatura que permitirá planchar cualquier tipo de tela, garantizando la máxima seguridad.

Su autonomía es ilimitada y posee un depósito de 1,8 litros de capacidad de agua y una potencia de 2400 W junto a 7,2 bares de presión de vapor. Este, a su vez, es constante en 120 gramos por minuto, pero también podremos utilizar un supervapor de 520 gramos que se distribuyen en tres potentes chorros de vapor a presión.
Todo ello unido a otras funciones muy útiles e indispensables como la Secure, que desconectará automáticamente el aparato si no lo estamos utilizando, o la ECO para ahorrar agua y electricidad.

Por último, tenemos que hacer mención de su base Ceranium Glissèe que permite un desplazamiento cómodo y lo hace resistente a arañazos y su sistema antical que alargará la vida útil del aparato. Para guardarlo, solo tendrás que activar su sistema SecureLock, el cual anclará la plancha al centro de planchado y ya podrás transportarlo y guardarlo sin problemas. El contenido de la caja del producto trae el propio centro de planchado, un vaso de llenado y un manual de instrucciones.

 Bosch TDS8060

Características generales del Bosch TDS8060

Bosch TDS8060
Dimensiones26,2 x 47 x 32 cm
Peso4,9 Kg
ColorBlanco y azul
Potencia2400 W
Presión7,2 bares
Supervapor520 g
Vapor constante120 g/min
Depósito1,8 litros

Opiniones del Bosch TDS8060

El Bosch TDS8060 es un centro de planchado muy útil y que cumple con lo que promete. De color blanco y azul, es fácil y cómodo de manejar. Sus funciones permiten trabajar con cualquier tipo de tejido y los resultados son más que aceptables. Sin duda, su punto menos fuerte es el precio, ya que no es un producto especialmente económico, pero si eres de los más exigentes con el planchado de tu ropa y sueles plancharla con asiduidad, sin duda te compensará. Además, su sistema de bloqueo te permitirá transportarla cómodamente donde tu quieras, y su base te garantizará un fácil manejo, lo que se traduce en menos tiempo planchando y sin tener que preocuparte de los arañazos o deformaciones por su resistencia.

Bosch TDS8060

Disponibilidad y precio del Bosch TDS8060

Si estás interesado en adquirir este centro de planchado, lo tienes disponible en PcComponentes, El Corte Inglés, Amazon y Ebay.

Pero si lo que buscas es una plancha y no un centro de planchado como tal, puede que la Siemens TSI803210 te interese.

PROS:

  • Buenos resultados en todo tipo de tejidos.
  • Fácil manejo y uso.

CONTRAS:

  • No es de los más económicos.

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar