Conga RockStar 300 X-Treme, aspirador de escoba tres en uno

El Conga RockStar 300 X-Treme o Cecotec RockStar 300 X-Treme te permitirá limpiar por completo tu hogar con sus tres modos y por ser inalámbrico. No te pierdas todas las prestaciones que trae este aspirador de escoba de Cecotec.

Análisis del Conga RockStar 300 X-Treme

El Cecotec RockStar 300 X-Treme es un aspirador de escoba que es capaz de amplificar su potencia gracias a su motor digital y a la tecnología DigitalBrushless para que puedas disfrutar de un hogar siempre limpio y libre de polvo. Este motor digital del que te hablamos es de última generación, no tiene escobillas, por lo que es mucho más veloz y, a la vez, genera menos ruido mientras alarga la vida útil del aspirador.

A ello hay que añadirle que el Cecotec RockStar 300 X-Treme también cuenta con un sistema denominado MultifasicSystem y destaca por su tecnología ForceSonic, que le brinda una potencia máxima de 430 W de motor. Por todo ello, este aspirador es capaz de succionar todo tipo de suciedad en todo tipo de superficies, y lo mejor de todo es que maximiza sus 24 kPa de presión de succión para poder conseguirlo. De hecho, para ayudarse en esta tarea, también incorpora un cepillo motorizado de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas de silicona para todo tipo de superficies, por lo que viene preparado para cumplir con su cometido en cualquier lado y con cualquier tipo de suciedad.

Conga RockStar 300 X-Treme

Y como es un aspirador inalámbrico de escoba, te interesará saber qu dispone de un sistema llamado ImmortalBattery, que contiene una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V para conseguir una autonomía de hasta 65 minutos y reducir, además, el tiempo de carga. De esta manera, aspirar todo tu hogar te resultará muy sencillo y no tendrás la necesidad de recargarlo cada poco tiempo. De hecho, puedes seleccionar entre tres modos de limpieza diferentes en función de tus necesidades, desde el modo eco, hasta la limpieza diaria y el modo turbo. El primero alargará la batería al máximo sin renunciar a buenos resultados, aunque si necesitas un poco más de potencia podrás hacer uso del modo diario, que garantiza una combinación perfecta entre eficiencia y potencia de succión. Y si aun así necesitas un extra de potencia, siempre podrás hacer uso del modo turbo, por ejemplo, en las alfombras.

No dejes de aprovechar las ventajas de la tecnología DigitalBrushless con la que cuenta el Conga RockStar 300 X-Treme. Su motor digital es más veloz y hace aún menos ruidos que en otros modelos. Aspíralo todo maximizando su ya de por sí gran poder de succión hasta 130 aW y olvídate de la suciedad. Sobre todo, recuerda que podrás limpiar lo que necesites sin preocuparte del tiempo gracias a su autonomía de hasta 65 minutos y, si necesitas cargarlo, lo tendrás de nuevo listo en 4 horas.

En cuanto a sus resultados de limpieza, gracias a su cepillo motorizado Jalisco, este potente aspirador escoba eliminará todo tipo de suciedad en cualquier superficie y se convertirá, de hecho, en tu mejor aliado contra el polvo y demás residuos. Haz uso para ello del cepillo motorizado bimaterial que incorpora y disfruta también de la silicona antienredos, ideal para aquellos hogares con mascotas. Con él, podrás mantener tu casa limpia y sin apenas esfuerzo.

Conga RockStar 300 X-Treme

Como ya te hemos comentado, solo tendrás que elegir el modo de limpieza que más se adecúe a tus necesidades de cada momento, siendo el modo eco un modo perfecto para limpiar consumiendo el mínimo de energía. Pero, recuerda que siempre podrás hacer uso de un modo diario para una limpieza un poco más en profundidad y el siempre útil modo útil para aquella suciedad o residuos más difíciles de desincrustar o que se encuentren en superficies más complicadas de limpiar como las alfombras. A estos modos úneles la tecnología 360º y aprovecha la oportunidad para llegar a cualquier rincón de la casa, desde los más altos hasta los más complicados. Gracias a que el peso del aparato recae en su puño, levantarlo no te resultará pesado ni difícil.

El Conga RockStar 300 X-Treme es un innovador aspirador de escoba que cuenta con la tecnología Ciclonic System, es decir, separa las partículas de suciedad por fuerza centrífuga. Esto, junto con que se trata de un aparato sin cables 3 en 1, lo convierte en una herramienta indispensable para la limpieza. Úsalo de manera vertical, como aspirador de escoba o incluso de mano. Con sus filtros profesionales de alto rendimiento retendrá un alto porcentaje de polvo y alérgenos y como tiene una capacidad de 800 ml en su depósito, te dará para limpiar todo tu hogar sin problemas y esfuerzos extras.

Conga RockStar 300 X-Treme

Características del Cecotec RockStar 300 X-Treme

Cecotec RockStar 300 X-Treme
MarcaCecotec
ModeloConga Rockstar 300 X-TREME
DescripciónAspirador con motor digital 3 en 1
Referencia05453
EAN8435484054539
Potencia430 W
Presión de succión24 KPA
BateríaIon-Litio de 2500 mAh y 25.9 V
AutonomíaHasta 65 minutos
Tiempo de cargaHasta 4 horas
3 en 1
TecnologíaDigitalBrushless/ Ciclónica/360º
Filtro de entradaFiltro alta eficiencia
Filtro de salidaFiltro esponja
Capacidad del depósito0,8 litros
Peso2,5 kg
Medidas25,5 x 22,5 x 119 cm
Nivel sonoroHasta 83 dB
Longitud del tubo telescópico71,5 cm
Tensión de alimentación230 V – 50 Hz
AccesoriosCepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, un soporte de pared, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas.
Garantía2 años

Opiniones del Cecotec RockStar 300 X-Treme

El Conga RockStar 300 X-Treme es un aspirador de escoba que puede utilizarse de tres maneras diferentes: vertical, de escoba y de mano, y que cuenta con una relación calidad-precio muy buena. Es muy práctico porque tiene diferentes modos de limpieza y, además, muy cómodo porque el peso recae en la empuñadura. Eso sí, no es tan potente como otros aspiradores, pero por el precio que presenta merece la pena que le eches un vistazo si estás buscando un aspirador de este tipo.

Conga RockStar 300 X-Treme

Disponibilidad y precio del Cecotec RockStar 300 X-Treme

Cecotec tiene una gama de aspiradores muy interesante, así que te recomendamos que sigas echándoles un vistazo. Por aquí, por ejemplo, te dejamos el Conga Rockstar 500 ULTIMATE.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Fácil de manejar.
  • Aspirador tres en uno: vertical, de escoba y de mano.

CONTRAS:

  • No es tan potente como los aspiradores de gama alta.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar