Braava Jet M6, el robot que pasa la mopa y friega en tu hogar

El Braava Jet M6 o iRobot Braava Jet M6 es un robot friegasuelos especialmente diseñado para eliminar la suciedad pegajosa. Con su chorro a propulsión, este robot de iRobot limpiará de manera eficiente tu hogar para que siempre disfrutes de un ambiente fresco y limpio.

Análisis del Braava Jet M6

Aspirar el suelo es una parte fundamental de la limpieza diaria del hogar. Sin embargo, no es menos importante un buen fregado para librarnos por completo de la suciedad acumulada en las superficies duras. Por ello, hoy vamos a hablarte de un robot friegasuelos que te permitirá mantener las superficies de tu casa siempre limpias y desinfectadas. El iRobot Braava Jet M6 está totalmente pensado para llevar a cabo las tareas de fregado sin que tengas que esforzarte nada por tu parte. Con él, mantendrás limpios los suelos y es un complemento y compañero ideal para tu robot aspirador Roomba. Juntos harán de tu vivienda un lugar limpio y fresco.

Hay diferentes tipos de suciedad y, sin duda, una de las más complicadas de eliminar es la suciedad pegajosa. Sin embargo, el Braava Jet M6 trae unos paños cuyas fibras son absorbentes y que están pensados para fregar y facilitar la eliminación de distintos tipos de suciedad pegajosa, como por ejemplo la grasa, la mugre, restos de bebidas y manchas adheridas. Pueden pasarse en seco también, ya que utilizan energía electrostática para que la suciedad más ligera y el pelo de las mascotas se quede atrapada en ellos y, además, ayudarte a limpiar en húmedo.

Braava Jet M6

En adición, este robot friegasuelos también trae un pulverizador de chorro a presión con el que es capaz de despegar la suciedad pegajosa y otro tipo de residuos sin llegar a tocar los muebles, las alfombras o las paredes. De esta manera, cubre la totalidad de la superficie mientras está fregando sin estropear nada de lo que haya a su alrededor. De hecho, gracias a su tecnología innovadora, puede cubrir una superficie mayor, puesto que puede moverse tanto en espacios grandes como por diferentes habitaciones. Su manera de limpiar es de atrás hacia delante, siguiendo un patrón que se desplaza alrededor de muebles, alfombras y otros objetos de manera muy eficiente.

Tampoco tendrás que preocuparte porque los bordes se queden sucios, ya que como tiene forma cuadrada, puede limpiarlos junto con las esquinas sin mayor problema. Todo ello controlándolo desde tu smartphone, puesto que la aplicación iRobot HOME es compatible con él y te permitirá tanto personalizar las limpiezas, como programarlas y seleccionar las estancias que van a limpiarse.

Braava Jet M6

Como hemos dicho, aunque limpie mediante un chorro a presión que despega la suciedad y los restos, podrás utilizar productos de limpieza de la marca para conseguir no solo un ambiente limpio, sino también fresco y con un buen aroma, puesto que no tocará ni los muebles, ni las alfombras, ni nada que pueda dañarse. No olvides que también podrás hacerte con los paños de la marca, especialmente pensados y diseñados para ser utilizados con el Braava Jet M6, tanto en modo de limpieza en seco como en modo de limpieza en húmedo. Son efectivos tanto contra el polvo como contra el pelo de mascota y suciedad pegajosa, además de estar disponibles también en formato lavable y multiusos.

Este robot friegasuelos limpiará en todos los rincones, bordes, esquinas y debajo de los muebles y zonas de difícil acceso sin problemas. Actívalo en habitaciones grandes y disfruta de la eficiencia de una buena limpieza gracias a la tecnología Imprint Smart Mapping, que le permite a este robot aprender y, por ende, mapear a la vez que se adapta a tu hogar a lo largo del tiempo para conseguir una mejor y cada vez más eficiente limpieza. De hecho, esta tecnología sirve para que el robot pueda conocer y reconocer sin problema la distribución de tu vivienda. Esto te permitirá a ti contrarlo por completo y elegir en todo momento qué habitaciones quieres que limpia, cuándo quieres que lo haga y cómo, usando tanto su aplicación para smartphone como los asistentes de voz del momento, Google o Alexa.

La manera de utilizarlo es muy sencilla. En primer lugar solo tendrás que poner el paño para fregar o el paño para pasar la mopa en seco, dependiendo de tus necesidades de limpieza. Luego, si te decantas por la limpieza en húmedo, tendrás que añadir agua y, si quieres que tu hogar, además de limpio, huela bien, podrás utilizar un producto de limpieza para suelos de la marca. Por último, solo tendrás que dar al botón CLEAN. Una vez que termine la limpieza, o si se está quedando sin energía, el robot regresará a su base de carga para recargarse y reanudar la limpieza donde la dejó, en el caso de que le quede algo por limpiar.

Características del iRobot Braava Jet M6

iRobot Braava Jet M6
Tipo:Robot friegasuelos
Emisión de ruido:50 dB
Indicador de nivel de agua:
Tipo de depósito:Combinado
Cepillo Para Animales:
Indicador de carga:
Programable:
Wi-Fi:
Compatible con App:
Aspiración en seco/húmedo:
Reconocimiento espacial:
Base de carga:
Control remoto:
Caract. especiales:Compatible con el Asistente de Google o Alexa. App iRobot HOME
Modo de funcionamiento:Adaptador de corriente/Batería
Batería:Ion-Litio recargable
Autonomía:90 min
Tiempo de recarga:3 horas
Tipo de usos:Mascotas
Anchura:13 cm
Altura:50 cm
Profundidad:39 cm
Color:Blanco
Peso:5 kg
Contenido:Robot friegasuelos, 2 paños para fregar, Paño para pasar la mopa en seco, Paño lavable para fregar, Paño lavable para pasar la mopa en seco, Estación de carga, Home Base, Cable de alimentación
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):14.6 cm / 51.8 cm / 40 cm
Ancho del embalaje:14.6 cm
Alto del embalaje:51.8 cm
Profundidad del embalaje:40 cm
Girth:161 cm
Peso embalado:5.2 kg

Opiniones de este robot friegasuelos

Al igual que otros productos de la marca, es algo caro para las prestaciones que ofrece. Limpia mejor que otros robots del estilo, pero no está pensado para limpiar superficies con algo más de suciedad de lo habitual. Esto se debe a que, en vez de recoger los restos, los puede arrastrar. Su punto fuerte es que es silencioso.

Braava Jet M6

Disponibilidad y precio del iRobot Braava Jet M6

Otro modelo de la marca que puedes ver es el iRobot Braava jet 240.

PROS:

  • Silencioso.
  • Limpia mejor que otros robots.

CONTRAS:

  • Solo efectivo en zonas con poca suciedad.
  • Caro para las prestaciones que ofrece.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar