Winbot 950, un buen robot para limpiar tus ventanas

Se acabaron los peligros de limpiar las ventanas con el Winbot 950 o Ecovac Winbot 950, el robot limpiaventanas seguro y fiable. Este robot de Ecovac te permitirá mantener tus cristales limpios sin riesgos.

¿Qué es el Winbot 950?

El Ecovac Winbot 950 es un robot que te ayudará a limpiar tus ventanas de manera segura y sin que tengas que ponerte en riesgo tú. Este robot está pensado para que puedas mantener tus cristales limpios sin problemas. De hecho, ha sido galardonado y reconocido varias veces por su facilidad de uso, así como su practicidad. Al igual que otros robots de la marca, este aparato innova en tecnología patentada por organismos que son líderes en la industria robótica para que confíes en que te ofrecerá los mejores resultados. De hecho, nada más empezar a utilizarlo comprobarás que es muy útil, además de seguro y con unos acabados de limpieza muy buenos.

En primer lugar, con el Winbot 950 disfrutarás de una limpieza de ventanas silenciosa, pero no por ello débil. Su aspiración se caracteriza por ser potente, pero no por ello vamos a encontrarnos con un robot que sea ruidoso. En concreto, este modelo es el más silencioso de la serie y no te darás cuenta de que está limpiando tus ventanas, a no ser que mires y lo veas. Esta característica es fundamental para que puedas concentrarte en tus tareas diarias mientras limpia.

Winbot 950

Para limpiar, este robot hace uso de un sistema de limpieza de 4 fases o etapas. Dichas etapas están pensadas para ofrecer la máxima calidad de limpieza y dejar así tus cristales limpios y sin manchas. Por ello, ya no tendrás que hacer uso de los utensilios de limpieza que normalmente utilizabas para limpiar los cristales y tampoco tendrás la necesidad de quitarlos para poder dejarlos bien limpios. El sistema de 4 fases de este robot utiliza un paño de microfibra que es de gran tamaño y con un diseño de cuatro lados, además de un recogedor de agua enrollable para que pueda proporcionar una cobertura óptima con una gran eficacia.

Las 4 etapas de limpieza del Winbot 950 se corresponden con: primera, rociado de la solución de limpieza sobre el cristal para humedecerlo, reblandecer la suciedad y absorberla. Segunda, limpieza de la suciedad de la totalidad de la ventana. Tercera, el robot pasa de nuevo el recogedor de agua para eliminar cualquier suciedad que haya quedado por el agua y, por último, la cuarta fase utiliza el paño de limpieza para terminar de limpiar la ventana y dejarla brillante.

A esta limpieza por fases se le añade su sistema de navegación SMART DRIVE. Dicho sistema le permite girar hasta 90º al asa del robot a la vez que mantiene la almohadilla de limpieza sin rotar. De esta manera, el aparato puede moverse de manera libre sobre la ventana y escoger la ruta más adecuada para conseguir los mejores resultados. Gracias a ello también podrá limpiar ventanas o cristales de difícil acceso. No tendrás que arriesgarte más para poder limpiar las ventanas más altas, porque este robot limpiaventanas alcanzará la totalidad de las mismas. Y no te preocupes por si sufre algún accidente. Trae consigo un cable de hasta 5 metros de largo para que no sufra daños si llega a caerse y puedas recogerlo sin problemas.

Winbot 950

En cuanto a los tipos de cristales que limpia, el Winbot 950 puede limpiar muchos tipos, desde ventanas esmeriladas hasta tintadas o coloreadas. Incluso, también es eficaz con ventanas de doble capa. Todas ellas quedarán con un gran brillo gracias a la acción de limpieza de este robot. Y no te preocupes por si tus ventanas tienen o no marco. Trabajará de la misma manera, de manera automática, con ambos tipos de ventana. También, de hecho, podrá limpiar sin problemas puertas correderas, cabinas de ducha, barandillas de cristal y muchas más superficies de vidrio. Podrás usarlo, por ello, tanto en el interior del hogar como en el exterior, puesto que trae sensores de detección de bordes que le permitirán discernir dónde se encuentran en ventanas sin marco y también trae tope enrollable de 4 lados para identificar los marcos.

Además de suministrar un producto líquido para limpiar la ventana, también tiene una gran potencia de aspiración. Esto le sirve para mantenerse sobre los cristales sin sufrir accidentes. Además, como funciona por batería, si en algún caso se cortara el suministro eléctrico, no tienes que preocuparte de que deje de funcionar, ya que trae consigo un sistema de reserva que le permitirá permanecer en la ventana al menos 15 minutos después de la interrupción. Tiempo suficiente para que puedas ir a por él. Utiliza su control remoto tanto para iniciarlo, como para detenerlo y manejarlo de la manera que creas más conveniente.

Winbot 950

Características del Ecovac Winbot 950

Ecovac Winbot 950
Peso de la máquina (kg)3.3
Ruido (db)64
Cruzando el hueco de la junta de cristalMax ancho: 6 mm; Max profundidad: 8 mm
Tamaño de mopa (mm)272*272
Tamaño mínimo de ventana (cm)45*45
Altura máx. de limpieza (m)5
Tiempo de trabajo(min)Ilimitado
Cable de corriente (m)0.6
Cable de seguridad (m)1
Alargador (m)1.5
Solución de limpieza (ml)100
Sistema de accionamiento inteligente
Sistema de limpieza en cuatro etapas
Identificación de ventanas sin marco
Memoriza la ruta de limpieza
Protección contra apagado
Regreso automático al punto de salida
Alarma
Opciones de la ruta de limpiezaAUTO
Campo de aplicaciónVentanas con marco Sin marco Coloreadas Con adhesivos Esmeriladas Recubiertas
Contenido del paquete1x Robot limpiaventanas WINBOT 950, 1x Control remoto por infrarrojos con baterías, 1x Solución de limpieza, 1x Trapo de acabado, 1x Adaptador de corriente, 3x Almohadillas de limpieza, 1x Manual de instrucciones, 1x Traba, 1x Unidad de seguridad, 1x Cable alargador Cord

Opiniones de este robot limpia ventanas

Este robot limpiaventanas destaca por tener una relación calidad-precio buena. Si se usa de manera diaria o cada pocos días, las ventanas siempre estarán limpias. Para suciedad más incrustada, quizá no sea suficiente. Aunque, su punto negativo principal es que, aunque anuncie que no es ruidoso, sí lo es.

Winbot 950

Disponibilidad y precio del Winbot 950

Si deseas ver otro robot de este tipo, aquí te dejamos el Ecovacs Winbot Bot X.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de limpieza.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:

  • Algo ruidoso.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar