Braun BT3940, set básico de afeitado con hasta 39 ajustes de longitud.

Si estás empezando a cuidar de tu barba en casa, te interesa conocer la Braun BT3940 de Braun, una afeitadora con múltiples posibilidades.

Comentamos la Braun BT3940

La Braun BT3940 es una afeitadora y recortadora de barba especialmente indicada para aquellos que están comenzando a preocuparse de su aspecto y del cuidado de su barba. De hecho, trae unas cuchillas afiladas y de larga duración tanto para recortar la barba como el cabello, y esto lo consigue gracias a su dial de precisión y a dos peines que te permitirán ajustar la longitud en 39 posición de 0,5 mm a 20 mm en intervalos de 0,5mm. De esta manera, será muy fácil conseguir el estilo de barba que quieres, ya que podrás conseguir desde una barba muy corta hasta mantener y cuidar de barbas más largas.

Su funcionamiento es de larga duración, ya que ofrece hasta 40 min, o lo que es lo mismo, casi una hora de autonomía. Para poder disfrutar de dicha autonomía, debe cargarse 8 horas, aunque lo mejor de todo es que, si no necesitas moverte con ella a ningún lado, podrás utilizarla tanto con cable como sin él. Como ves, es muy versátil y, además, si necesitas un afeitado mucho más apurado, incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para que consigas un afeitado al ras y tener esa suavidad que vas buscando cuando quieres afeitarte del todo. Es más, esta maquinilla no solo puedes utilizarla en el rostro, también en otras zonas del cuerpo si eres de los que les gusta afeitarse.

Braun BT3940

Por tanto, la Braun BT3940TS trabaja tanto con barba de tres días, como barbas cortas, largas y corte del cabello. Los peines que la acompañan sirven para que puedas conseguir diferentes estilos y resultados. De hecho, el peine para barbas cortas te va a ayudar a mantener la barba de esta longitud y también barbas medias, ya que trabaja de 0,5 a 10 mm, además de incluso cortar el pelo. Y si necesitas un corte más apurado solo tendrás que retirar el peine para trabajar al mínimo (a 0,5mm). Su dial de precisión, como ya te hemos dicho, trabaja en intervalos de esta longitud para que siempre tengas el control total de la longitud que quieres y no tengas que retocar o cambiar del todo la idea que tenías pensada para tu estilo por haberte pasado en el corte o no haber llegado.

En cuanto al corte de cabello, o si eres de los que prefieren llevar una barba larga, podrás crear varios y diferentes estilos tanto de peinado como de corte desde 11 a 20 mm con el mismo dial de precisión. Solo tendrás que ajustar la Braun BT3940TS a la longitud que desees y listo, podrás empezar a darle forma a tu corte o barba de una manera muy sencilla, precisa y segura con los intervalos de 0,5 mm. Y no te olvides de los contornos. Un buen contorneado siempre da definición al rostro y le otorga personalidad. Por eso, crea líneas y contornos precisos tanto en el cuello como las mejillas ya sea con el cabezal de recorte principal o, si lo prefieres, la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide, que viene incluida de regalo en este set. Con ella, afeitarte al ras será muy sencillo, y no importa donde lo hagas. Ya sea en el rostro (cuello, mejillas, etc.) como en otras zonas del cuerpo, la Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall se adapta a las distintas formas para conseguir el mejor apurado.

Braun BT3940

Las cuchillas afiladas de larga duración, en otro punto, suponen un punto extra a la precisión de alto rendimiento que ofrece la Braun BT3940. Estas son superafiladas y están fabricadas en acero inoxidable, por lo que cortarán tanto el pelo largo como el grueso de la barba y, lo que es mejor, sin dar tirones, algo que es de agradecer sobre todo cuando estamos tratando con una zona tan sensible como es el rostro.

Por último, debes saber que con su batería de larga duración, los 40 min de autonomía que te ofrece y la posibilidad de utilizarla de manera inalámbrica o con cable, la Braun BT3940 se convertirá en tu mejor aliada para estar siempre perfecto. Es completamente lavable con agua, así que una vez que hayas terminado de afeitarte o de cortarte el pelo, podrás limpiarla de manera muy fácil para tenerla lista para otro uso. Un uso que, por cierto, te indicará su luz LED de carga y batería. Este práctico indicador te informará de cuando la máquina se está quedando sin batería para que puedas volver a cargarla.

Braun BT3940TS

Características de la Braun BT3940TS

Braun BT3940TS
Dimensiones23 x 16 x 6 cm
Peso340 g
Perfecto paraBarba de 3 días, barba completa, perilla, bigote, cabello.
Recortadora de precisiónNo
Funciona en la duchaNo
Carga rápidaNo
Precisión39 ajustes de longitud precisos a intervalos de 0,5 mm.
Tiempo de autonomíaHasta 40 min
Con cable/Sin cableCon y sin cable.
AccesoriosMaquinilla Gillette FlexBall

Opiniones de la Braun BT3940

La Braun BT3940 es una afeitadora que viene acompañada de una maquinilla de afeitar auxiliar, junto con dos peines y un estuche que es bastante económica. Esto hace que no cuente con tantos accesorios como otras afeitadoras de la marca más modernas, por lo que está pensado para aquellos que van a comenzar a afeitarse por este método.

Aunque es completamente lavable, no puede utilizarse en la ducha, pero es muy fácil de manejar y cuenta con la ventaja de que puedes utilizarla tanto con cable como sin él, por lo que el agotamiento de la batería no te supondrá ningún problema. De hecho, esta recortadora puede ser de gran utilidad para aquellos a los que les gusta crear nuevos estilos, ya que permite hasta 39 ajustes de longitud, por lo que podrás crear varios peinados sin apenas esfuerzo. En definitiva, es una buena afeitadora para principiantes.

Braun BT3940

Disponibilidad y precio de la Braun BT3940

Si estás interesado en esta afeitadora, podrás conseguirla en PcComponentes y en Ebay.

Aunque si deseas una máquina parecida, también económica y con algunos accesorios más, por aquí te dejamos la Braun MGK3042, que seguro que te encantará.

PROS:
  • Económica.
  • 39 ajustes de longitud.
  • Puede usarse con cable y sin cable.

CONTRAS:
  • No trae muchos accesorios.
  • No puede utilizarse en la ducha.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies