Braun MGK 7020, recortadora con múltiples accesorios para ir a la última.

Luce tu estilo personal y cámbialo cuando quieras con el set Braun MGK 7020 de Braun. Con una gran variedad de accesorios, esta recortadora será tu mejor aliada para siempre salir perfecto de casa.

¿Cómo es el set Braun MGK 7020?

El Braun MGK 7020 es un set de afeitado y corte que te permitirá crear tu propio estilo de pies a cabeza gracias a la recortadora todo en uno que trae consigo.

Podrás lograr un amplio abanico de posibles estilos y looks gracias a sus diferentes longitudes (de 0,5 a 21 mm) tanto para recortar la barba, como el pelo y el vello corporal. Todo ello combinado con hasta 13 ajustes de longitud y unas cuchillas más afiladas y de larga duración para garantizarte la máxima precisión. Además, en este set encontrarás hasta 10 accesorios entre los que se incluyen una recortadora de barba, afeitadora con minilámina, recortadora de barba para pequeños detalles, cortapelos, recortador para el vello de nariz y orejas y afeitadora corporal.

Braun MGK 7020

Asimismo, también trae una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un conseguir afeitado al ras. Y, en cuanto al tipo de batería que utiliza, este set Braun MGK7020 funciona con una batería de iones de litio que, además es resistente al agua, por lo que garantiza un uso 100% seguro inalámbrico bajo el agua y, además con una autonomía 150% superior.

Por todo ello, el set Braun MGK7020 se presenta como el set de estilismo definitivo. Con él serás capaz de hacerte hasta nueve estilos diferentes con un solo dispositivo, además de que podrás usarlo para mantener tu barba de tres días, la barba corta, media y larga, perfilar los contornos, conseguir un afeitado al ras, recortar con precisión, cortarte el pelo, recortar el vello de la nariz y orejas y, además disfrutar de un buen afeitado corporal.

Una de las características principales de las recortadoras de Braun es que han sido diseñadas en Alemania y, en el caso del set Braun MGK 7020, garantiza que puedas trabajar con cualquier longitud de barba de 5 a 21 mm tan solo utilizando 4 peines y eliminar el vello no deseado de la nariz y orejas, que tanto complejo crean, gracias al accesorio de recorte. Y, si eres de quienes les gusta cuidarse y siempre tener un aspecto impecable, con este set también lograrás un magnífico afeitado corporal, ya que podrás trabajar todas las zonas del cuerpo de una manera segura, desde el pecho y axilas, hasta las ingles.

Braun MGK 7020

Pero no te quedes solo en el rostro. Con el Braun MGK 7020 podrás tener el peinado y, por tanto, llevar el estilo que tú quieras. Córtate el pelo según tus necesidades y a la longitud que tu prefieras o necesites, ya que podrás hacerlo a partir de 0 y, como en el caso de la barba de 5 a 21 mm con los dos peines ajustables de doble uso.

Además, como incluye de regalo la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide, tu aspecto siempre será impoluto, ya que podrás afeitarte al ras en el cuello, las mejillas y la cara en general gracias a la tecnología FlexBall, que se adapta a los contornos de tu rostro para lograr un afeitado más apurado y suave.

Perfila los contornos y recorta de manera detallada para darle más personalidad a tu rostro. Con este set serás capaz de crear líneas y contornos precisos tanto en cuello como mejillas gracias a su cabezal de recorte principal. Y no te preocupes de las zonas más pequeñas como la que rodea los labios, el accesorio recortador de pequeños detalles te permitirá pulir tu estilo al máximo. Usa tu Braun MGK 7020 sin miedo gracias a que la recortadora que trae funciona con una velocidad de corte constante y, por lo tanto, con un rendimiento de recorte del 100% sin importar el tipo de barba que esté tratando. En resumen: olvídate de los tirones.

Braun MGK 7020

Y se acabaron las largas esperas para utilizar tu recortadora. Se recarga por completo en una hora y te ofrece, a su vez, hasta 100 min de autonomía, además de también disponer de una carga rápida en 5 min para un afeitado, e en el caso de que tengas prisa. ¿Lo mejor? Puedes utilizarla bajo la ducha porque es 100% resistente al agua y, por ello también, la limpiarás con mucha facilidad.

Este set te encantará, ya que, comparado con el modelo anterior, MGK3040, la caja incluye: 1 dispositivo principal de recorte 4 peines 1 accesorio de afeitado corporal 1 accesorio de recorte para nariz y orejas 1 accesorio de recorte para pequeños detalles 1 accesorio con afeitadora de minilámina 1 maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras escobilla manual de usuario garantía.

Características del Braun MGK7020

Braun MGK7020
Peines4 peines de 1 a 21 mm
Recortadora de tamaño completo
Zonas de afeitadoBarba, Pelo, Cuerpo, Nariz y orejas
Recortadora Ear&Nose (Nariz y orejas)
Afeitadora corporal
Recortadora para los pequeños detalles
Afeitadora de lámina pequeña
AccesoriosFunda blanda, base de carga
Tiempo de funcionamiento/carga100 min de recorte = Recarga completa en 1 hora Carga rápida en 5 min
Wet&Dry (en seco y mojado)

Opiniones del Braun MGK 7020

El Braun MGK 7020 tiene una relación calidad-precio muy buena. De hecho, su punto fuerte es la gran cantidad de accesorios que incluye en la caja. En cuanto a la recortadora, dispositivo principal, no es muy ruidosa, es fácil de utilizar y puede hacerse debajo del agua. Lo único que le falta es una bolsa de viaje y, como en otros modelos, aceite lubricante de este tipo de máquinas para que se mantengan en buenas condiciones, pero por su precio disfrutarás de una recortadora muy interesante.

Braun MGK 7020

Disponibilidad y precio del Braun MGK 7020

Podrás conseguir este set en Media Markt y PcComponentes.

Y no nos olvidamos de las mujeres. Si buscas un sistema de depilación para ellas, aquí te dejamos una depiladora IPL de la misma marca, la Braun BD 5007 Silk Expert.

PROS:
  • Gran variedad de accesorios.
  • Puede usarse de manera inalámbrica y enchufada a la luz.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No trae estuche de viaje.
  • No trae producto de mantenimiento como aceite lubricante para la recortadora como modelos de otras marcas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies