Braun MGK3042, kit de afeitado y corte de cabello para tu look preferido

¿Eres de quienes les gusta siempre llevar tu propio estilo y hacértelo en casa? Braun te trae su Braun MGK3042, una afeitadora y recortadora con un kit estupendo para llevar tu cabello y barda siempre como a ti te guste y a un precio genial. ¡No te la pierdas!

¿Qué trae el kit Braun MGK3042?

Con el kit de afeitado de la recortadora Braun MGK3042 podrás crear una gran variedad de estilos y estar siempre perfecto día tras día. La recortadora Braun MGK3042 te ofrece un amplio abanico de longitudes diferentes (desde 0,5 mm hasta 21 mm) y trae cuatro peines que te servirán para recortar tanto la barba como el cabello.

El kit de la recortadora Braun MGK3042 dispone de 13 ajustes de longitud y unas cuchillas afiladas de larga duración para lograr un corte uniforme. De esta manera, ya no tendrás que temer pasarte o que tu corte o cuidado de barba quede disparejo. Además, con el set para cortar la barba 7 en 1 que incluye esta recortadora, tendrás a su vez una recortadora de barba, otra para pequeños detalles para conseguir el look que desees y un recortador de vello.

Aunque eso no es todo, si también eres de quienes cuidan su aspecto corporal, este kit también trae una una maquinilla Gillette Body para conseguir un afeitado al ras. Pero analicemos este kit con más detalle para que sepas con toda certeza lo que te ofrece.

En primer lugar, no importa si tu barba es corta, media o larga, con la recortadora Braun MGK3042 podrás conseguir o mantener cualquier longitud de barba desde 0,5 mm a 21 mm y con solo cuatro peines para ello. A diferencia de lo que suele pensarse de que cuantos más accesorios mejor, resulta mucho más práctico que con solo cuatro, en este caso, puedas conseguir el look que deseas o mantener tu corte de barba. Todo sin complicaciones y de la manera más cómoda posible.

De hecho, podrás realizar un perfecto perfilado de contornos y un recorte detallado de las áreas que más te preocupan. Realiza las líneas que desees y contornea de manera precisa tanto en el cuello como en las mejillas gracias al cabezal de recorte principal. Con esto le darás la base a tu nuevo look y, para tratar aquellas zonas más pequeñas que no puedes recortar con este cabezal, utiliza la recortadora para los pequeños detalles. Muy útil para recortar con precisión aquellos sitios como el contorno de los labios o por debajo de la nariz para tener una imagen limpia y perfecta. Encuadra y contornea tu rostro para sacarte el mejor partido.

¿Y en cuanto al cabello? Como ya hemos señalado, con la recortadora Braun MGK3042 podrás cortar desde 0,5 mm a 21 mm, por lo que podrás cortarte el pelo a la longitud que desees y conseguir ese peinado que tanto te gusta. Utilízala para realizar cambios en tu imagen o para mantener tu corte actual, gracias a sus dos peines ajustables de doble uso, y ve siempre como a ti te gusta. Con tu nueva recortadora, ahorrarás en peluquería y tendrás la tranquilidad de llevar tu peinado siempre como tu quieras.

Sus cuchillas son afiladas y duraderas, por eso consigue un grado alto de precisión y un alto rendimiento para que puedas adoptar el estilo que quieras. De hecho, estas cuchillas superafiladas de acero inoxidable cortan tanto el pelo largo y fino como el corto y grueso de la barba, y lo que es mejor, sin tirones, algo que es de agradecer a la hora de afeitarse para que ese momento no se convierta en un dolor de cabeza más que una rutina de cuidado personal.

Y si eres de los que les gusta cuidar su aspecto por completo y se afeitan también el cuerpo, te interesará saber que podrás tener bajo control todas las zonas y de una manera precisa y segura, desde el pecho, las axilas, el vientre y las ingles con la Gillette Body. Gracias a su afeitado a ras, conseguirás un tacto suave y limpio que te hará sentir tan bien como lo deseas.

No te preocupes de quedarte sin batería mientras te estés afeitando, puesto que la Braun MGK3042 trae un indicador de energía LED que te avisará cuando le necesite carga y la batería esté baja. Es más, tiene un funcionamiento de larga duración, o lo que es lo mismo, te ofrece hasta 60 minutos de autonomía, tiempo más que suficiente para crear tu estilo, y se recarga por completo en 8 horas. Cuando acabes, lávala con agua, pues se puede mojar sin problema para que puedas limpiarla fácilmente.

Por último, y para que sepas de un solo vistazo lo que el kit de la recortadora Braun MGK3042 trae, aquí te dejamos la lista. En la caja de este kit encontrarás:

  • 1 dispositivo principal de recorte
  • 4 peines
  • 1 accesorio de recorte para pequeños detalles
  • 1 maquinilla Gillette Body para un afeitado al ras
  • Escobilla
  • Manual de usuario

Braun MGK3042

Características de la Braun MGK3042

Braun MGK3042
ModeloMGK 3042
Características EspecialesCompletamente lavable, Ajuste automático de voltaje entre 100 V y 240 V; Indicador de carga LED
ColorNegro
FuncionesPerfilado de barba, corte de pelo, afeitado corporal
Peso318 g
Batería / Autonomía60 minutos de recorte preciso tras una carga de 8 horas
EAN:4210201221203

Opiniones de la Braun MGK3042

Buena recortadora para el cabello y la barba, con una relación calidad-precio muy buena, aunque solo trae cinco accesorios y hay un modelo superior, por el mismo precio, que trae hasta nueve. Sin embargo, si no eres de los que necesitan tantos accesorios, se trata de un buen producto, ya que recorta bien, es precisa y no da tirones. Además, puede utilizarse bajo la ducha al ser inalámbrica y lavable, o si se te agota la batería, puedes utilizarla con el cable enchufado. Su mayor problema, aunque no es un problema en sí, es que el tiempo de carga es alto (8 horas), pero por su precio, si quieres una recortadora de gama media, está muy bien.

Braun MGK3042

Disponibilidad y precio de la Braun MGK3042

Puedes comprar la Braun MGK3042 en cualquiera las páginas que solemos mencionar en Gizhogar, como Amazon, PcComponentes, Media Markt, Fnac y Ebay.

Y también puedes mirar otros modelos de recortadora o afeitadora, como la Braun BT5090.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Recorta bien y no da tirones.
  • Se puede usar bajo la ducha.

CONTRAS:
  • Algún modelo superior trae más accesorios por el mismo precio.
  • Tiempo de carga alto (8 horas).

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies