Braun BT5040, consigue tu propio estilo en pocos pasos

Si no tienes tiempo para afeitarte, échale un vistazo a la maquinilla Braun BT5040 o Braun BT 5040 con sus dos peines de precisión. Braun te lo pone fácil y te trae una maquina acompañada de una cuchilla para siempre estar perfecto.

¿Qué es la Braun BT5040?

La Braun BT 5040 es una afeitadora o recortadora masculina que junto con dos peines y una cuchilla forman un pack para que puedas crear y mantener tu propio estilo. Diseñada en color negro y azul, ofrece un dial de precisión que crea bordes nítidos en intervalos de 0,5 mm. Puesto que unos pocos milímetros pueden marcar la diferencia entre lo que se consideraría un estilo perfecto y un estilo aceptable, los peines de precisión que trae consigo pueden ajustarse a la perfección entre 0,5 y 20 mm dependiendo de lo que quieras conseguir. Para ello, solo tendrás que girar este dial de precisión y comenzar a trabajar con tu barba.

Similar a otros packs de Braun, la Braun BT 5040 se basa en las bases que siempre garantizarán que puedas llevar un look perfecto: por un lado, la medida precisa y, por otro, los contornos definidos. Gracias a sus dos peines desmontables podrás conseguir la longitud que deseas con exactitud por no mencionar que podrás hacer uso de la cuchilla Gillette Fusion5 ProGlide para afeitarte al ras tanto el rostro como el cuello.

Braun BT5040

Los dos peines de la Braun BT5040 están diseñados para ser más resistentes que los peines convencionales. Por lo tanto, significa que no se doblarán y esto los convertirá en aún más precisos para que tú puedas disfrutar de unos resultados uniformes, exactos, fiables y que podrás tener cuando quieras. Todo ello, es más, junto con su potente batería que le otorga un funcionamiento de gran potencia y una durabilidad envidiable. De hecho, su batería de ion-litio te permitirá disfrutar de un afeitado constante durante un tiempo de 100 minutos y ¿lo mejor de todo? Podrás hacer uso de su carga rápida para poder afeitarte rápidamente con una carga de tan solo 5 minutos. En condiciones normales tampoco tendrás que esperar mucho tiempo, puesto que esta afeitadora tarda solo una hora en cargarse. Ideal para cuando tienes prisa.

Asimismo, y en adición a lo que hemos dicho con anterioridad, tenemos que mencionar que, gracias a su motor, que cuenta con detección automática, disfrutaremos de una velocidad constante sin importar el tipo de pelo que estemos tratando. Ya sea pelo grueso o fino, podrás pasarte la afeitadora sin ningún tipo de problema gracias a su detector y, de este modo, trabajar de manera continuada hasta alcanzar la apariencia y el estilo que tú quieras. Así de fácil, cómodo y sencillo.

Braun BT5040

Además, no olvides que la Braun BT5040 es totalmente lavable debajo del grifo, algo de agradecer si tenemos en cuenta que el lugar en donde se utiliza este tipo de aparatos es el baño. Podrás limpiarla y quitarle los restos de vello y pelos de manera muy sencilla y muy rápida, a la vez que cómoda. Y otras de las características interesantes que nos ofrece esta afeitadora, y que no podemos pasar por alto, se encuentran en su indicador de carga LED, cuya luz LED te indicará el estado de carga y te avisará cuando la batería esté baja. De esta manera, ya no te llevarás la sorpresa de querer usar tu afeitadora y no poder por no saber que no tiene o tiene apenas batería. Y, además, su ajuste automático de voltaje con el que poder adaptar el voltaje de manera automática entre 100 V y 240 V con la ventaja de que no importa donde te encuentres, ya que funciona en prácticamente todos los países del mundo.

Resumiendo, la Braun BT5040 es una afeitadora práctica que te ayudará a conseguir una imagen perfecta y como a ti te gusta. Gracias a sus dos peines y a la posibilidad de elegir entre 39 ajustes, no habrá estilo que se te resista. Su diseño y tamaño te permite llevarla donde quieras y, debido a que traes sus dos peines, podrás crear un perfilado de barba sin problemas. No importa si manejas una barba corta o larga, su dial de precisión te permitirá conseguir la longitud exacta. También puedes optar por un afeitado apurado, a ras del cuello, mejillas y cara gracias a la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall. Esta maquinilla se adapta a los contornos y te proporciona unos grandes resultados, además de que, para las zonas más pequeñas, también puedes usar la afeitadora de minilámina. Por último, no dejes de perfilar los contornos y crear líneas precisas, tanto en el cuello como en las mejillas con el cabezal de corte principal o, incluso, con esta maquinilla. Estar perfecto, como ves, es muy fácil.

Braun BT5040

Características de la Braun BT 5040

Braun BT 5040
Peso:342 g
Peso de la batería:18,6 g
Fuente de energía:Batería
Tiempo de funcionamiento:100 min
Recargable:Si
Tipo de batería:AA
Tecnología de batería:Ión de litio
Numero de baterías soportadas:1
Voltaje de la pila:3,6 V
Tiempo de carga:1 h
Carga rápida:Si
Carga rápida:5 min
Voltaje de entrada AC:100 – 240 V
Voltaje variable:Si
Indicador de nivel de batería:Si
Indicador de carga:Si
Cantidad de complementos:2
Cantidad de peines:2
Cepillo de limpieza:Si
Accesorios incluidos:Gillette Fusion5 ProGlide
Color del producto:Negro, Azul
País de origen:China
Número de pasos de longitud:39
Longitud mínima del cabello:0,5 mm
Longitud máxima del cabello:2 cm
Mojado y seco:No
Cortapelos para barba:0,5 mm
Estilos de corte:Barba larga, Barba corta
Tipo de control:Botones, Giratorio
Peine:Si
Lavable:Si
Fácil de limpiar:Si
A prueba de agua:Si
Tipo de visualizador:LED

Opiniones de la Braun BT5040

La Braun BT5040 puede presumir de tener una buena relación calidad-precio. Teniendo en cuenta que no es una maquina de afeitar de gama alta, cumple bien su cometido. No obstante, se echa de menos que traiga algún estuche para poder llevarla y hacerla más portable.

Braun BT5040

Disponibilidad y precio de la Braun BT5040

Puedes comprarla en Amazon, Fnac, PcComponentes y Ebay.

Pero si buscas un set con más accesorios, aquí te dejamos el Braun MGK3085.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:
  • No trae estuche para poder guardarla.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies