Braun MGK3085, ¿qué opinamos de este set de afeitado?

Ir perfecto es cuestión de tiempo y de un buen set de afeitado. El Braun MGK3085, con sus 9 accesorios te permitirá tener el look que deseas siempre. Aprovecha y échale un ojo a lo que puedes lograr con este set de Braun.

¿Qué trae el Braun MGK3085?

El Braun MGK3085 es un set de afeitado multifunción 9 en 1, esto es que trae 9 accesorios en un solo pack con el que podrás afeitarte, recortarte el pelo y retocar tu barba. De hecho, este set de afeitado multifunción de Braun se corresponde con lo último en recortadores de pies a cabeza, lo que quiere decir que te servirá para diferentes áreas del cuerpo sin tener que adquirir accesorios extras para ello.

Gracias a sus diferentes accesorios, el Braun MGK3085 te servirá para obtener hasta 9 tipos de estilos diferentes y, lo que es más importante, precisos. Ya sea para tratar la barba de 3 días, una barba corta, media o larga, así como cortar el pelo, perfilar los contornos del rostro, afeitarse al ras, usarla para depilación corporal o para recortar el molesto vello de la nariz y las orejas, este pack te ofrecerá unos grandes resultados que te ayudarán a estar perfecto todos los días. Asimismo, su diseño garantiza su durabilidad, además de incorporar un funcionamiento y unas cuchillas de larga duración para conseguir un corte más preciso sin que su rendimiento disminuya con el tiempo. De esta manera, el set cortapelos incluye, también una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall de regalo para perfilar los contornos de la barba o, si te afeitas, lograr un afeitado apurado.

Braun MGK3085

Dicho esto, y pasando a las ventajas que supone contar con el set Braun MGK3085, con él podrás disfrutar de un perfilado de barba envidiable, gracias a los dos peines fijos que proporcionan hasta 13 ajustes de longitud en intervalos de 2 mm para que puedas crear tu look con precisión y sin temor a pasarte. De esta forma, recortar la barba resulta mucho más sencillo, a la par que cómodo, y no tendrás ningún problema en ir con el estilo que tú quieras. Esta recortadora de precisión, junto con la maquinilla Gillette FlexBall gratuita te permiten definir bordes y ángulos para que consigas un aspecto impecable y siempre a la altura de tus expectativas.

Y si el recorte de barba es importante, no lo es menos el corte de pelo. Con el Braun MGK3085 podrás también cortarte el cabello y peinarlo como gustes y sin temor a trasquilones o a pasarte con el corte. Su peine inteligente de recorte te proporciona una precisión y un control totales del corte con el objetivo de que siempre vayas como quieras. Es más, también puedes aprovechar la recortadora para conseguir una depilación corporal limpia y profesional. De esta forma, mantendrás bajo control todas las zonas del cuerpo, de una manera precisa, pero también segura (muy importante para no dañar tu piel). Ya sea desde el pecho, hasta el vientre, las axilas e ingles, con este set podrás eliminar el molesto vello corporal, incluyendo el que sale en la zona de la nariz y las orejas, con una gran efectividad y sin tirones.

Braun MGK3085

Por todo ello, y como supondrás, este set necesita unas cuchillas afiladas y duraderas. De esta forma se garantiza una precisión de alto rendimiento que logra que puedas recrear cualquier estilo que te guste o crear el tuyo propio sin ningún tipo de complicación. Gracias a que las cuchillas están superafiladas y son de acero inoxidable, ningún tipo de pelo podrá escaparse al corte. No importa que sea largo como el del cabello o grueso como el de la barba, siempre obtendrás un corte o recorte preciso y sin tirones. Con un funcionamiento de larga duración, por supuesto, ya que el set Braun MGK3085 garantiza hasta 60 minutos de uso preciso sin interrupciones y tras una carga de 60 minutos, por lo que siempre tendrás tu recortadora lista para el siguiente uso.

Por último, otras características que seguro te encantarán de este set son que, en primer lugar, pertenecen a la gama Wet & Dry 100 %, lo que quiere decir que es resistente al agua. De este modo, siempre podrás usarlo de manera segura en la ducha para tu mayor comodidad y se puede limpiar de una forma muy sencilla y rápida bajo el agua corriente. Además, incluye un indicador de carga LED para que sepas en todo momento cuánta batería le queda. Esta luz LED indica, como su propio nombre indica, además de lo anterior, el estado de carga, y así puedes saber cuándo la recortadora estará lista para usarse de nuevo.

Braun MGK3085

 

Características del Braun MGK3085

Braun MGK3085
Dimensiones:6,4 x 22,8 x 22,4 cm
Peso:390 g
Tiempo de funcionamiento:60 min
A prueba de agua:Si
Color del producto:Negro
Número de pasos de longitud:13
Longitud mínima del cabello:0,5 mm
Longitud máxima del cabello:2,1 cm
Contenido de la caja:Set de afeitado multifunción de Braun MGK3085 Peine para barba de 3-11 mm Peine para barba de 13-21 mm Peine fijo para barba de 1 mm & 2 mm Afeitadora corporal Recortadora de precisión Recortadora Ear&Nose (Nariz y orejas) Escobilla Funda de viaje Enchufe SmartPlug Maquinilla manual Gillette Fusion ProGlide

Opiniones del Braun MGK3085

El set Braun MGK3085 tiene una buena relación calidad-precio, si tenemos en cuenta que se trata de una recortadora, junto con sus accesorios, de gama baja-media. Esto quiere decir que no viene preparado para darle un uso intensivo, es decir, no sirve para crear estilos complicados, pero como un medio para afeitarse diariamente está bien.

Eso sí, una de sus desventajas principales es que no puedes usarla a la vez que carga la batería, por lo que tienes que esperar a que se cargue por completo y el proceso dura una hora. Además no trae otro tipo de complementos para mantener en buenas condiciones los accesorios, como lubricante para este tipo de máquinas o instrucciones que te expliquen cómo cuidarlos.

Braun MGK3085

Disponibilidad y precio del Braun MGK3085

Si estás interesado en este set Braun MGK3085 puedes encontrarlo en El Corte Inglés, PcComponentes, Fnac, Amazon, Media Markt.

Y también puedes ver otros sets que hemos reseñado en nuestra web, como el Braun MGK3980.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • 100% resistente al agua.
  • Hasta 9 accesorios.

CONTRAS:
  • No puede utilizarse mientras se carga.
  • No trae complementos ni instrucciones para cuidar los accesorios.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies