Braun BT5090, recortadora para que lleves siempre tu look favorito

¿Necesitas una recortadora y afeitadora que sea fácil de manejar y puedas llevártela a todos lados? Braun te trae la Braun BT5090, cuya facilidad de manejo y precisión te permitirá ir siempre con el look que más te define.

Análisis de la Braun BT5090

La Braun BT5090 es una afeitadora o recortadora masculina diseñada en color negro y gris que cuenta con un dial de precisión que crea bordes nítidos con escalones de 0,5 mm. Es más, dichos milímetros pueden marcar la diferencia entre lo que se consideraría un estilo perfecto y un estilo aceptable, por lo que el peine de precisión que trae consigo puede ajustarse a la perfección entre 1 y 10 mm dependiendo de lo que quieras conseguir. Para ello, solo tendrás que girar el dial de precisión que hemos mencionado.

Al igual que el resto de recortadoras Braun, la Braun BT5090 se basa en dos pilares básicos que garantizarán que siempre lleves un look perfecto: por un lado, la medida precisa y, por otro, los contornos definidos. Por esto, te trae accesorios muy útiles para siempre ir como a ti te gusta: dos peines desmontables y dos recortadoras integradas. Los dos peines desmontables te servirán para conseguir la longitud que deseas con exactitud y las dos recortadoras integradas para tener una gran versatilidad, ya que una sirve para el peinado de precisión y otra para un recorte de barba eficaz.

Los dos peines Click&Lock de la Braun BT5090 son los peines de precisión Braun que están diseñados para ser más resistentes que los peines convencionales. Estos no se doblarán por lo que serán aún más precisos y tú podrás disfrutar de unos resultados uniformes, exactos, fiables y que podras obtener cuando quieras, siempre que utilices tu afeitadora. A ello se une su potente batería que le otorga un funcionamiento de gran potencia, ya sea usándola en su modo inalámbrico como si la usas con el cable. Verás que, para lograr resultados impecables, aun usando la recortadora en las condiciones más extremas, el sistema de doble batería mantendrá la potencia de recorte constante. De hecho, una carga completa necesitará una hora y, a su vez, te permitirá un uso de 50 minutos de funcionamiento inalámbrico. Y si necesitas usarla solo una vez, no te preocupes. Con una carga rápida de cinco minutos tendrá suficiente para que puedas hacerlo. Ideal para cuando tienes prisa.

Disfruta de su sistema Slide&Style con agarre antideslizante, que te permitirá una sujeción firme para que puedas realizar un manejo preciso. Este agarre antideslizante, además, garantiza un uso cómodo y seguro, ya que no se resbalará la máquina con las consecuencias que esto pueda traer consigo. Y, no lo olvides, con el peine, elemento de recorte único, podrás marcar el estilo de tu barba con solo una pasada, aunque solo utilices el peine y no la recortadora en sí.

La Braun BT5090 es totalmente lavable debajo del grifo, algo de agradecer si tenemos en cuenta que el lugar en donde se utiliza este tipo de aparatos es el baño. Podrás limpiarla y quitarle los restos de vello y pelos de manera muy sencilla y muy rápida, a la vez que cómoda.

Algunas características más de esta recortadora son el indicador de carga LED, cuya luz LED te indicará el estado de carga y te avisará cuando la batería este baja. Ya no te llevarás la sorpresa de querer usar tu afeitadora y no poder por no saber que no tiene o tiene apenas batería. Y con su juste automático de voltaje podrás adaptar el voltaje de manera automática entre 100 V y 240 V con la ventaja de que no importa donde te encuentres, ya que funciona en prácticamente todos los países del mundo.

En resumen, la Braun BT5090 destaca por su diseño. De hecho, recibió el Premio de diseño Red Dot porque está diseñada para dar un funcionamiento óptimo y no solo estético. Deja muy buena sensación en mano y es muy fácil de utilizar, tanto es así que tendrás mucha flexibilidad y precisión en la mano. Junto con sus 2 peines de recorte Click&Lock, que permiten recortar y arreglar el pelo de forma sencilla al poderse ajustar en 25 posiciones, su sistema Slide&Style, pensado para la barba y para que siempre vayas marcando tu propio estilo con solo una pasada y el sistema de doble batería que le permite un funcionamiento de gran potencia, la Braun BT5090 se convertirá en una compañera excelente.

Con ella siempre podrás ir como a ti te gusta, sin preocuparte de que ni tu barba ni tu cabello hayan quedado desprolijos. Este modelo trae un soporte de carga para que no tengas que estar pendiente de colocarla cuando tengas pensado recortarte el pelo o afeitarte y, además, también viene con una funda protectora de viaje. Porque ¿quién ha dicho que el afeitado o el corte sea algo exclusivo de casa? Llévatela donde quieras para poder retocar sin complicarte. Además, como se puede lavar por completo debajo del grifo, su facilidad de uso y practicidad están más que asegurados.

Braun BT5090

Características de la Braun BT5090

Braun BT5090
Perfecta paraCabeza, barba completa, perilla, barba de 3 días
Afeitado apurado supersuaveNo
Recorte de precisión
Afeitado en húmedoNo
Recorte largo eficaz
Funciona bajo la duchaNo
Completamente lavable
Tiempo de funcionamientoHasta 50 minutos de recorte

Opiniones de la Braun BT5090

La Braun BT5090 es una recortadora y afeitadora que tiene una relación calidad-precio muy buena. Se ajusta a las necesidades de corte y mantenimiento de barba del usuario y es muy fácil y sencilla de manejar. Eso sí, no está pensada para utilizarse en zonas del cuerpo que no sean el rostro y no se puede utilizar debajo de la ducha.

En otro punto, completamente cargada ofrece una autonomía de 50 minutos y trae funda protectora para que pueda llevarse a donde se desee.

Braun BT5090

Disponibilidad y precio de la Braun BT5090

Si estás interesado en esta afeitadora y recortadora, podrás encontrarla en Amazon, PcComponentes, Fnac, El Corte Inglés y Ebay.

No obstante, siempre te aconsejamos que sigas mirando otros modelos para que puedas tomar la mejor decisión respecto a tus necesidades, así que por aquí te dejamos la Philips S5250/06.

PROS:
  • Recorta bien.
  • Fácil manejo.
  • Autonomía de 50 min completamente cargada.

CONTRAS:
  • No puede usarse en la ducha.
  • No deja un afeitado apurado supersuave.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies